18- Ahora sí es delicioso

1.5K 109 3
                                    

CAPÍTULO DIEZ Y OCHO

5 días más tarde.

Mensajería

°Baby, voy por ti a las 22 am. ¡Prepárate!

°Sí AMOR, estoy casi lista.

5 días antes

—¿sabes qué? A mi me dan igual las razones por las que lo has hecho, se suponía que habían reglas en nuestra amistad y la más importante era hablar las cosas cuando suceden y resolverlas, no hay excusa para meterme en problemas con mi mamá sabiendo su forma de ver las cosas y sobre lo de ser zorra, entiendo perfectamente que quisieras ser esa zorra y ¡Lo siento!

—¿En serio? Tienes el coraje de decir esto. ¿Recuerdas cuando te enojaste por lo de Carolina aquella vez? ¿Lo hablaste para resolverlo? No, no lo hiciste, tú sólo quieres que se esfuercen por ti y no te esfuerzas por los demás.

—Creí que también una de las reglas decía que no debemos hacer las cosas incorrectas porque una de nosotras las haga y debemos superar todo juntas, ¿estoy haciendo todo mal? correcto, no debes seguirme los pasos y hacerme lo mismo o algo peor. También creí que estarías alegre porque yo esté FELIZ con alguien, sin importar que las haya descuidado un poco—empecé a llorar, me paré del murito quería marcharme, miré mi reloj y eran las 20:35— ¡Diablos! Estamos jodidas, tendremos que escondernos aquí hasta la hora de receso y mezclarnos con el resto—dije mirando a mi alrededor a ver si encontraba un lugar.

— ¿Puedo decir algo acerca de su hermosa discusión?—preguntó Liz con ternura en su rostro.
Ella es la que menos discute y la más humilde de la amistad, siempre dispuesta a buscar una solución y a pedir perdón, mi orgullo y el de jessy llegan hasta el cielo. Bueno, me senté otra vez y con la mano le señalé que hablara.

—Miren chicas, voy a decirles la cruda verdad y espero que conmigo no se enojen...

—Sí, Lizbeth ¡continúa!—exclamó Jessy.

—comenzaré contigo Rebe—miró hacia mi dirección— Tú empezaste a fallar desde el primer momento en el que conociste al chico y lo entiendo, no te esperabas a alguien así en tu vida y tratas de dar lo mejor de ti pero está mal que en presencia de Jessy te hayas dejado masturbar de él en ese bar.

Me entró un ataque de risa...
—¿De qué mierda estás hablando? El vato sólo me acarició la pierna, la razón por la que no le dije a Jessy es porque supuse que también le atraía.

—Bueno, este punto está resuelto, lo hizo por un bien común, ¿Estás de acuerdo jessy?

—Sólo continúa, hablaré de una sola puta vez por todas—respondió toda enojada.

—Muy bien, esto está empezando a ser incómodo, necesito que se relajen, bueno, sé exactamente la razón por la que Rebecca no discutió lo de Carolina es porque ya lo habíamos discutido antes, ella se enojó más conmigo que contigo Jessy así que ¡déjalo pasar! ¿Quieres?...

—Mira, admito que está mal haberte metido en problemas con tu mamá ¡Lo siento! Y no creas que estoy enamorada de tu novio sino que me da rabia que lo hayas preferido sobre nosotras, y por supuesto que estoy feliz por ti, te lo dije aquella vez en el parque...

—Déjame adivinar el resto: y las cosas que dije, no las pensé; si es así entonces mi respuesta es la misma de siempre «si lo dijiste sin pensar estaba en tu mente y el enojo lo sacó» pero ¿sabes qué? Te perdono, pero debes recoger la mierda que dejaste caer en mi casa. Y les pido perdón a ambas por mi comportamiento y ahora si me disculpan voy a sentarme allí sola.

Cada vez que discutimos y sé que estamos por llegar a la parte de abrazarnos, llorar y decir que lo sentimos, yo me alejo, no me gustan esas cosas tan cursi.

5 días después

°Amor, voy a ir caminando y me alcanzas en el camino, ¿Vale? °agregué

°por supuesto, yo ya salí de mi casa en 20 llego.

Tomé mi bolso, le entré dos trajes de baño, iluminador líquido, y otros accesorios para la playa. ¡Oh sí! Iba a la playa con Álvaro y sobre todo era una playa solitaria, no dejaba de imaginar que cumpliría mi fantasía teniendo sexo en la playa, mi mamá estaba en el trabajo hice mis quehaceres y salí...
Tenía puesto un pantalón Jean roto en las piernas, una blusa negra con la parte trasera abierta, me recogí el pelo para soltarlo allá... Antes de alejarme mucho de casa vi a Álvaro acercarse ¡Dios! Quise derretirme, traía puesto un mini short, sus piernas bien definidas, un t-shirt ligero, sus cascos, su moto, no lo sé, sólo sé que lucía divino cuando ni siquiera podía ver sus labios preciosos, al frenar a mi lado se levantó los cascos a medida de su nariz y me acerqué dejando un piquito presionado sobre sus labios.
Me pasó los cascos y me subí con él, lo abracé más fuerte que la primera vez y aceleró, debo admitir que me asustaba un poco cuando conducía tan rápido pero también me sentía segura.

Nunca le hablo cuando conduce porque soy una chica responsable, bueno sí, soy un poco presumida.
Llegamos hasta donde él podía dejar su moto e íbamos a caminar unos 2 kilómetros, total no me importó a su lado no me aburría...

—Te presento mi 2do hogar...—dijo alegre, abriendo los brazos

—¿puede venir a vivir contigo—-respondí sonriendo, me besó la frente y me tomó de la mano.
Mientras íbamos de camino, le tomaba muchas fotografías al paisaje y a mi, me sentía maravillosa, segura, pffff una mezcla de emociones positivas, caminaba unos pasos delante de mi, se abajaba se esforzaba para las fotos...

—Soy tu fan, ¿Sabes?

No supe que decir, sólo sonreí y lo que él no sabía es que yo sí era y soy su tremenda fan.
Después de caminar en medio de unas plameras súper altas y otros árboles hasta sudar, por fin decidimos quedarnos en un lugar, él quería la parte más solitaria de la playa y yo ya tenía ideas muy claras de para qué podría ser y estaba encantada, ¡lo admito!





Nota de la autora: Bebés ¿Cómo están? Yo espero que estén bien, yo estoy de maravilla, espero que les haya gustado el capítulo más corto existente xd JAJAJAJAJA
Los amo muchísimo y gracias por todo el malditaso apoyo que ni merezco. JAJAJAJAJAJA

¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora