CAPÍTULO CUATRO
Unos cinco días después
Suena mi celular
-¿Hola?- respondí con la voz toda dormida, eran las seis de la mañana.
-¿Qué?, ¿no vas a la escuela?
-Sí Álvaro, pero no me levanto tan temprano...
- Me llamaste por mi nombre ¿Te enojaste?
-Es que son las 06:00; yo me levanto a las 6:20 más o menos...
-Pero amor, no es mucha diferencia...
Quedé pensativa, me dijo "amor" no lo podía creer el enojo se me fue volando, me acomode sobre la cabecera de la cama...
-Sí, hace diferencia... Bueno total hablamos luego, me voy a preparar...
-¿No me vas a preguntar por qué te llamo a esta hora?
Quedé fría, me imaginé que me fuera a decir que regresará a su país o algo así...
-Entonces sí la hay ¿Cuál es?
- Quiero invitarte a mi casa para que veamos una película y pasemos un buen rato...cocinamos algo, no lo sé ¿Tú qué piensas?
¡Joder! Me quiere coger. Fue lo primero que me cruzó por la cabeza...
-Eehhh, está bien...voy a ver si puedo.
-Si se quiere....
-se puede; eso dice cualquier persona independiente que no tiene que pedirle permiso a nadie...
-No me interrumpas mal educada-dice con tono burlón-iba decir si se quiere se escapa...espero que te dejen venir, ya me voy.
-Soy una niña con modales- respondí con tono orgullosa-¡Cuídate mucho chao!
-¿Oh si? ¡Ya veremos!
Y colgó.¿Ya veremos? ¿Como verá? Total ya había valido madre.
Yo, para el colegio nunca me arreglaba, es muy aburrido y hay pocos chicos guapos, esos guapos (tienen novia o son petulantes) tenía muy poco amor propio no me creía suficiente para los chicos muy guapos y demasiado para los feos ¡Claro! Antes de conocer a Álvaro; por ahora creo que si pude conquistarlo puedo conquistar hasta a Chris Evans... Bueno, exageré un poco.
Me bañé y me coloqué mi estúpido uniforme que de hecho no me gusta para nada; es un T-shirt blanco con jean azul, no es feo ni nada pero no es mi estilo, preferiría usar una mini falda con una camisa y corbata (toda una actriz porno)...
Horas después
Si luego de clases me preguntarán qué aprendí, la respuesta hubiera sido "NADA".
Me quedé pensando en la propuesta de Álvaro en todo el día y pues estaba cerca de tomar una decisión porque tenía tres llamadas perdidas de él...
Quería pedirles consejo a mis mejores amigas, pero ya sabía que sus respuestas serían "no lo conoces, te va violar, te va matar" la verdad es que quería escuchar todo menos esas cosas...Marcando
Álvaro-Supuse que estabas en clases, perdón por llamar tanto.
-No no, no pasa nada ¿A qué hora nos vemos?
-¿entonces sí vienes? Bueno es un sí, a las tres ¿Te parece?
-¡Perfecto! No me vayas a recoger hasta mi casa te esperaré en frente de la iglesia.
- Estás aprendiendo a escapar, ¿eh?-dijo con tono malicioso.
-¡Adiós!
Colgué.Minutos después...
Llegué a casa, me lancé a la cama, mientras tanto mi cabeza: «supongo que vive en una casa un poco lujosa es alguien de clase se podría decir, bueno entonces al entrar a su casa, él cerrará la puerta y me invitará a sentarme en su sofá, se sentará sobre mi, conociéndome no diré nada, me besará el cuello, me querrá desnudar, le pediré que pare pero me ignorará y me va penetrar su grueso pene, en contra de mi voluntad...
-¿Con quién hablas Rebecca?
-¿Qué?
¡Ah mierda! Todo eso fue en voz alta o sólo dije algunas cosas, no lo sé...
-Si sabes que te van a violar ¿por qué irás?- pregunta mi hermana menor, cruzando los brazos como si fuera mi madre pidiéndome una explicación...
-Porque eres muy metiche, solo hablaba de una historia que voy a escribir para la escuela...
- Yo te conozco más de lo que lo haces tú misma, piensas en voz alta cuando algo te preocupa mucho pero está bien no me meto más- ella se fue y elegí no decir nada en mi defensa...
No sabía si eso era una señal, total debía arriesgarme.
Me puse mi vestido favorito es de color crema, se me ve tremendo cuerpo con él, es como si hiciera magia. Esta vez sin labial, no queria mancharlo de nuevo, me solté el pelo y tomé mi cartera, le entré una pequeña navaja de la cocina, fue tonto pero pensé en qué lo mataría si intentara hacerme daño...
Me alisté y le envié un mensaje diciéndole que estaría esperándolo en el lugar que dijimos... Justo en ese momento:Llamada entrante
Jessy-¡hey, cuéntame!
- ¿podrías venir a mi casa? Necesito hablarte de algo
- Ahorita no puedo, mañana hablamos.
- ¿Qué es más importante que lo qué tengo que decirte?
-Es que voy a salir... Eeeeh voy a ver a Álvaro.
- Está bien.
Y colgó.Sé que a lo mejor se enojó pero no podía arruinar mi primera cita.
ESTÁS LEYENDO
¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️
RomanceCompleto.✔️ Lo vi y su cuerpo me invitó a la oscuridad. cruzamos miradas y me penetró su perversión hasta el alma, no había abierto su boca y ya había desnudado toda mi lujuria. Me habló... Sin conocer que me cambiaba la vida, deje en ese instante m...