—Por que solo a mí se me ocurre pensar en retar al señor Stark. En cuanto se entere me va a matar.
—Oh arañita, dudo mucho que si quiera salgas vivo se aquí.
Y de nuevo lo intentó atacar, pero venga, lo había conocido en Alemania luego del incidente de su padre, el idiota y él intentando casarlo. ¿Cómo acabó persiguiendolo de nuevo?.
El tiempo había pasado muy lento desde la vuelta de Alemania, él y su papá habían estado muy bien, sin embargo cuando Tony se iba con strange a hablar de quién sabe qué, él salía y esa era una de esas noches.
—Solo déjate querer araña.
—¿Por un loco como tú? No gracias. Suficiente tengo con un rubio idiota tras de mi padre.
—¿Disculpa? ¿Me estas comparando con el capitán? Tienes razón amarilla, tiene que pagar por eso.
El mercenario se le fue encima de inmediato, atacaba con ferocidad al pobre chico araña, obviamente él también le daba pelea, aunque vamos, ¡Era inmortal!.
La pelea llegó a un punto en el que Peter no entendía bien que ocurría, parecían dejar de estar peleando, ahora parecían bailar. Cada paso era sincronizado con el otro, parecía como si ambos supieran que hacer con el otro, parecía magia.
—¡¿Podrías dejar de estar bailando?!
—Disculpame araña pero eres tú el que lo hace. ¿No te das cuenta? Estamos sincronizados, podemos ser algo más que enemigos. Si me escucharás.
—Agh bien, habla.
Aunque fue difícil de entender lo logró, ese hombre había sufrido tanto en serio. Lo escuchó decir cómo perdió todo, cómo se quedó solo por su condición (física y mental, pues estaba un poco loco) aunque a élse le había hecho tierno la forma en la que actuaba, era impredecible -claro que jamás admitiría eso-.
—¿Te puedo besar?
—¿Qué?
—¿Qué?
—Idiota.
Wade dejó de esperar, tenía tantos días encontrándose con ese niño que ya estaba cansado, quería probar esos labios finos, quería saber lo que era tocar el cielo, por que vamos, es Peter Parker, un ángel caído.
Se acercóa él y levantó su máscara justo a la altura de los labios, raro, Peter no hizo nadapara huir, todo lo contrario, fué élquien le levantó la máscara a Wade. Se vieron fijamente, ¿Realmente eso estaba bien?. Se acercaron ignorando sus inseguridades, ignorando el hecho de lo peligroso que sería estar juntos, se acercaron para demostrar ese cariño que aunque ambos negaran, tenían.
Sucedió, se dió el contacto entre sus labios, el primer beso del menor, el mejor del mayor; una dama suave se dió lugar entre sus labios, no era lujurioso, solo era una muestra afectiva.
—Solo dime que esto no es un juego...por favor dímelo.
—Peter, todo en mi vida es un juego, menos tú.
Se unieron de nuevo en un beso, pero está vez el tono era distinto, Wade lo besba de una forma inexplicable, lo hacía sentir demasiadas cosas; cuando fue cargado en brazos él se envolvió en la cintura de su amante, sus manos se posaron en la parte trasera del cuello del más alto, no sabía que ocurría, pero quería seguir.
Avanzó con agilidad entre los escombros de aquel edificio abandonado, teniendo cuidado depositó a Peter en lo que parecía una antigua caja, negó con una gran sonrisa al verlo así, frágil, necesitado de él.
—No te puedo hacer esto, mucho menos aquí, no te puedo obligar a esto.
—Wade, yo quiero esto.
Y aunque nunca lo admitirá, fue la mejor noche de su vida.
~•~
—¿En qué piensas bebé?
—Recordando una noche, solo eso.
—Algo me dice saber cuál. Tienes razón blanca, seguro fue esa.
Río y le besó la mejilla, seguro su padre estaría por bajar a desayunar y lo últimoque quería era que esicjara como fue que se acostó con su novio por primera vez.
—Buenos días.
—Hola, papá.
—Buenos días, suegrito Stark, capitán.
—Wade, Peter.
Si, aunque no fueran la familia más normal de todas, estaba completamente feliz con lo que tenía.
—Al parecer hay una misión importante. -comenzó la plática el capitán-. Y de hecho, quieren tu ayuda, Peter.
—Uh, suena interesante tomando en cuenta que está vez es solo para mí.
—Solo con cuidado araña, no quiero tener que ir por ti de la oreja.
—Papáááá...
—Al parecer es de un hombre de otro mundo.
—Eso dicen todos.
—No, Tony, en serio, al parecer es "Misterio" viene de otro planeta, tal parece un ser piensa acabar con el nuestro y élquiere evitar que vivamos el mismo destino.
Okay, eso no le había gustado para nada a su lado sobreprotector arácnido, sin embargo tendría que tragar su gran orgulloy dejar ir a su hijo, después de todo, él había logrado vencer al mismísimo destino al traerlo de vuelta a la vida.
—Solo ten mucho cuidado, hijo.
—Así será papá.
—Bueno familia yo los veo luego, tengo un negocio importante que atender.
Todos se despidieron del mercenario y del joven araña, sabían que tenían que irse así que no lo hicieron largo.
La mañana pasó tranquila en la torre, aunque aún intentaban Steve y Tony de hacer que se sintiera como un hogar, pues la casa anterior estaba tan en calma que se habían acostumbrado a ella, sin embargo la vuelta de toda la población los había obligado a volver a la torre.
—Me sorprende todo lo que hemos pasado.
—A mi también, Capi. Casi parece raro el estar aquí después de tanto tiempo.
—¿Recuerdas nuestro primer beso?
—¿Cómo no hacerlo?
Ambos hombres sonrieron gracias a la ironía, su primer beso había sido dado justo en ese lugar.
Ambos llegaban de una misión, muy cansada a su parecer, los dos tenían su cabeza en otro planeta, pues pensaban en el otro sin saber que eran correspondidos; ver al contrario significaba una explosión de emociones, era asombroso ver cómo el otro crecía más, cómo ambos hacíanun equipo perfecto.
—Tony.
—Steve.
Se miraron y aunque solo fueron sus nombres pronunciados por el otro bastó, bastó para dejar el orgullo, el miedo y la duda de lado para darle paso al amor, el cariño y el sentimiento.
—Recuerdo que tú me besaste a mi.
—Según yo, solo dije tu nombre y tú te me viniste encima.
—¿Disculpa? Steve, tú te me hechaste encima.
El par tan solo soltó una carcajada, aún faltaban muchas cajas y muchas fotos por colgar, sin embargo estaban seguros de algo, todo por fin comenzaba a salir bien.
~•~
—Si Peter se muere, él se mata. Todo está planeado a la perfección.
—Todo por Peter entones, ¿señor?
—Así es. Todo lo que está por comenzar, será por él, vamos a ver cuánto es capaz de hacer Tony Stark por su cría.
ESTÁS LEYENDO
Por Peter.
FanfictionSegunda temporada de "Gracias a Peter". El tiempo pasa y poco a poco las cosas cambian, las personas crecen para su mejor versión. Algunos se van, otros llegan. Lo unico que jamás va a cambiar es el amor de padre que Tony siente por Peter.