Todo parecía sin vida, sin color, sin magia. Los alumnos cumplían con las estrictas reglas que había establecido Dolores Umbridge- como por ejemplo, no estar cerca, nada de muestras de afecto, nada de charlas, entre más-. Era de noche y los dos jóvenes se dirigían a su habitación. Se sorprendieron al ver que su habitación seguía siendo la misma, a diferencia que solamente había una cama.
Tendrían que compartir.
Las manos de Scorpius se convirtieron temblorosas al imaginarse ello. Habían compartido cama antes, si, pero como amigos, además cuando eran más pequeños. Ahora, eran dos adolescentes hormonales que encima eran pareja en esa dimensión. Se acercó a su baúl y sacó su pijama.
- E-eh, si quieres puedo dormir en otro lado...- dijo el rubio.
- N-no, dormiremos juntos- aunque Albus quería esconder su nerviosismo, su tartamudeo lo delataba.
Scorpius asintió y se dirigió al baño para cambiarse. Se quitó sus prendas y se colocó un pijama color verde con blanco. Era de mangas largas al igual que su pantalón. Se le ajustaba bien a su cuerpo, marcándolo, aunque el dijera que no era atractivo. Salió y se sonrojó al ver que Albus solamente estaba en bóxer. Se quedó mirándolo desde el marco de la puerta, hasta que la voz del chico lo trajo nuevamente a la realidad.
- Scorp, ¿tienes idea donde puede estar mi pijama?
- N-no...
- ¿Me prestas uno?
Scorpius asintió y le tiró uno de los más grandes que tenía, ya que Albus en sí era más grandote que el. Siempre asistía a clases de entrenamiento físico y además practicaba quidditch, mientras que el, bueno, solamente leía.
Albus se colocó el pantalón que le quedó un tanto ajustado. Trató de colocarse la remera pero le iba muy apretada.
- ¿Te molesta que duerma sin remera?
Obviamente que no me va a molestar, solamente mira lo que estás- pensó Scorpius.
- N-no, tranquilo...
Se acostaron uno alado del otro, un tanto incómodos. La idea de que en esa dimensión eran novios le comía la cabeza y los ponía un tanto nervioso. Scorpius confirmaba cada vez más lo enamorado que estaba de su mejor amigo, mientras que Albus comenzaba a dudar que si lo que sentía por el rubio, era solamente amistad.
~•~•~•~•~•~•~•
Dolores Umbridge se encontraba en el Ministerio de Magia, así que los alumnos ese día estaban de mejor humor y ganas. Hablaban hasta por los codos y se daban abrazos, besos que antes no podían. Albus y Scorpius caminaban juntos, hablando de cómo podían volver a su realidad.- Albus, está muy claro que esta es otra dimensión. Como pudimos venir, nos podemos ir... solamente que hay que saber cómo.
- Deberíamos preguntar cómo son las cosas aquí- opinó Potter.
- Por dios Albus, no- suspiró Scorpius- No puedes ir preguntando "¿cómo es todo aquí? ¿Potter gano la batalla?", levantarás sospechas, y es lo último que queremos.
Pasaron alado de un grupo de chicas de Hufflepuf, que murmuraban entre ellas mientras miraban a Malfoy y Potter pasar. El tono de voz era tan alto que pudieron oír con perfección lo que decían.
- Al parecer no salen más, son solo amigos- decía una de estas- Podremos ir y hablar con Albus y...
Scorpius se sonrojó por la furia. Anne- quien estaba a unos metros- se había percatado del comportamiento extraño de estos dos chicos. Se acercó a ellos y se colocó enfrente del grupo de chicas.
- Albus y Scorpius siguen siendo novios, por si no saben- los miró a los dos y les miró las manos, tirándoles una indirecta- Así que dejen de hablar de como van a conquistarlos, porque déjenme decirles que no lo lograrán. Ellos se quieren y mucho- los miró nuevamente y estos dos miraban atónitos la escena.
Anne miraba las manos de ambos y luego los observaba a ellos, hablándoles a través de la mirada. Albus comprendió y agarró rápidamente la mano del rubio. La chica sonrió satisfecha y les hizo una señal de que los siga.
Fueron hacia una esquina un poco apartada, y Anne miró a ambos lados, percatándose que no haya nadie cerca.
- Deben aprender a actuar- dijo luego de unos segundos.
- ¿Qué?- preguntó Scorpius.
- Son muy obvios, se notan que no son de aquí- respondió Anne- No se que hicieron con los otros dos de ustedes, pero si siguen así, todos se enterarán de que algo esta pasando, y no se si es lo mejor.
- ¿Qué quieres decir?- preguntó Albus.
- Cuando viniste hablar conmigo Albus, y me dijiste todo, me di cuenta de manera instantánea de que algo raro pasaba entre ustedes... de que no eran los mismos. Lugo de observarlos un rato, confirme que es verdad.
- Es decir...- comenzó Scorpius.
- Es decir que yo los ayudaré- dijo con una sonrisa Anne- al fin pasa algo interesante en Hogwarts. Bueno, para empezar, deben fingir que son el Albus y Scorpius de aquí.
- ¿Y cómo sabes que no somos de aquí?- preguntó Albus.
- Pues, he leído varios libros de la biblioteca, esos viejos que nadie lee. Me llaman mucho la atención los de alteración espacio y tiempo, y bueno, he leído mucho de ello. Como por ejemplo, dimensiones alternas.
- ¿Podrías mostrarme esos libros?- dijo Scorpius.
- Claro- Anne estaba entusiasmada- Pero primero que todo, no levanten sospechas.
- ¿Qué es lo tan grave qué podría pasar?- Albus estaba confundido.
- Que se enteren- respondió Scorpius- Si se enteran, pueden llegar a avisarles a las autoridades y nos podrían inspeccionar. Si lo hacen, se darán cuenta que no pertenecemos aquí y trabajarían a fondo para tratar de regresarnos a nuestra dimensión. Aunque está más que claro que sería una excusa- el rubio levantó y bajo los hombros- Obviamente nos utilizarían como excusa para poder meterse en las dimensiones y así obtener más poderes, alterando todo lo que conocemos.
- Exacto- coincidió Anne.
Potter pestañeó y se frotó la frente. Comenzó a golpear suavemente el suelo de un gesto nervioso. Levantó la vista y concentró sus ojos con los grises de Scorpius.
- No se cómo son tan inteligentes...
- Para empezar, deben fingir que si son novios- habló Anne seriamente.
Los dos chicos tragaron en seco y se miraron ruborizados. Miraron a la chica y Albus se adelantó.
- ¿Qué debemos hacer?
.......................................
No se olviden de votar y comentar❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapados- [SCORBUS]
FanfictionAlbus destruyó el corazón de su mejor amigo sin darse cuenta de ello. La distancia comienza apropiarse de esta amistad. Potter se percata de esto, y decide recuperar la relación que tenía con Scorpius. Una tarde en la biblioteca, descubren que debe...