Sus cuerpos cayeron fuertemente en el piso. Varios quejidos se escaparon de la boca de los dos chicos mientras se retorcían en el suelo. Scorpius se levantó mientras se agarraba la cabeza y miró a su alrededor. Se encontraban en el mismo sector de la biblioteca. Todo estaba igual, a diferencia de que el cielo estaba gris. Pero no era el gris de las nubes, sino un gris de contaminación, dolor y tormentos.
Albus se había reincorporado en su lugar y miraba lugar en busca de algo que se le sea distinto. Frunció el ceño y sin darse cuenta, agarró la mano de Scorpius. El rubio miró la acción de manera sorpresiva mientras que sus mejillas se teñían de un color rojo.
- ¿Qué diablos fue lo que pasó?- logró decir Albus.
Scorpius trató de hablar, pero salieron tartamudeos. Albus continuaba observando el lugar hasta que se levantó-sin dejar de sostener la mano de su amigo-.
- Hay algo raro aquí...
- S-si, y-yo también lo siento...- logró decir Scorpius.
- ¿Estás bien, Scorp?- preguntó Albus mirándolo. Cuando vio el enlace de sus manos, lo soltó rápidamente- Eh, deberíamos salir.
- S-si...
Los pasillos del castillo se encontraban vacíos. No se oía ninguna voz ni pasos. Parecía como si Hogwarts estuviera abandonado. De repente, el timbre sonó haciendo que todos los alumnos salieran de sus cursos, pero ninguno hablaba.
Albus logró identificar a Anne, quien caminaba tranquila y en silencio, sin la presencia de sus amigas- algo que le resultó extraño-. Corrió hasta ella, mientras que Scorpius trataba de divisar a Jack.
- Hey Anne- dijo Albus, aliviado.
- Hola, Potter- respondió aburrida la chica.
- Hey, ¿qué pasa?- la manera de que respondió la chica, había llamado la atención de Albus, ya que nunca era así con el ni con nadie.
- ¿Qué pasaría?
- Estas rara...- su voz se convirtió en un susurro.
- ¿Rara? Pero ni siquiera hablamos entre nosotros, Potter.
- ¿Eh? ¿Qué dices? Si estamos juntos...
La risa de Anne llamó la atención de varios que iban pasando. Albus se asustó un poco ante el gesto extraño de la chica, parecía como si una amargura de su interior saliera.
- ¿Juntos? Por dios, Albus. Eres el novio de Scorpius, no el mío.
Se paralizó. Se quedó con la boca abierta mientras Anne lo observaba con gesto de extrañeza. La mano de la chica pasándose enfrente de sus ojos, lo trajo devuelta a la realidad.
- ¿Qué te pasa, Albus?
- Scorpius y yo... ¿estamos juntos?
- Claro que si tonto, llevan cuatro meses saliendo.
Bien, eso si que no se lo esperaba. Miró a su mejor amigo, quien estaba en medio del pasillo mirando los alumnos que pasaban sin prestarle atención. El chico buscaba con la mirada a alguien, hasta que detuvo sus ojos grises en Albus. Esos ojos que brillaban más que cualquier luz...
Espera, espera, ¿qué estaba diciendo? Mejor dicho, ¿qué estaba pensando? Anne se había ido hacia el comedor, dejándolo parado solo. El rubio se acercó y le apoyó una mano en el hombro.
- Es raro... nadie habla y... - se calló al ver que su amigo lo miraba fijo- Albus, ¿estás bien?
- A-Anne me dijo que...- no podía completar la frase.
- ¿Te dijo qué?
- Q-que n-nosotros estamos...juntos...
Scorpius se paralizó al oír eso. Miró a Albus esperando que este dijera que era una broma, pero no sucedió. Sus manos comenzaron a sudar y su rostro poco a poco se iba sonrojando.
- ¿Qué diablos pasó cuando abrimos ese diario?
~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
El comedor no era como antes. Cada alumno respetaba su mesa y todos estaban en un pleno silencio. Las luces eran tan inexistentes que parecía que no habían. Los dos chicos se sentaron uno alado del otro y comenzaron a comer sin decir nada.Las puertas se abrieron y todos se levantaron de sus asientos en muestra de respeto. Debido a la altura de algunos, ni Albus ni Scorpius lograron divisar quien había sido el que entró. Una mujer bajita y regordeta se situó en el lugar que solía ocupar McGonagall como directora. Llevaba puesto prendas de color rozado y sus mejillas eran levemente rojas.
- Pueden sentarse- todos obedecieron- Bueno alumnos, quería informarles que yo, Dolores Umbridge, seré oficialmente directora de todo Hogwarts, ya que la profesora McGonagall no volverá por su puesto.
...................................
Publiqué un nuevo fanfic Scorbus en mi perfil: Esto no me lo esperaba. Espero que les guste
No se olviden de comentar y votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapados- [SCORBUS]
FanfictionAlbus destruyó el corazón de su mejor amigo sin darse cuenta de ello. La distancia comienza apropiarse de esta amistad. Potter se percata de esto, y decide recuperar la relación que tenía con Scorpius. Una tarde en la biblioteca, descubren que debe...