#2 - La mentira -

1K 75 7
                                    

Todos estaban callados, tensos e inquietos. La idea de vivir con los de Bts no le agradaba mucho a ninguno de ellos.
Después del Show al que fueron invitados ésta noche, debían de comenzar ya con su descanso.

Todos los chicos de EXO aún se negaban a la idea, simplemente no querían. Pero debido a las cosas que han estado pasando entre las fans,esta medida, por más descabellada que fuera, era la correcta.

- Esto debe ser una broma - ChanYeol frunció el ceño, observando la nueva publicación que se realizó en Twitter hace unos minutos.

- ¿Qué pasa? - MinSeok se estiró, tratando de ver lo mismo que Park. Al lograrlo también frunció el ceño - ¿En qué momento esos dos se tomaron una foto juntos?

- No lo sé, pero estoy seguro de que Min Yoongi no nos acepta, todo esto es demasiado hipócrita.

La imagen que veían era una en donde KyungSoo y Yoongi estaban juntos, posando para la selfie, y llevaba consigo la frase: "Será interesante ésta experiencia. Me gusta la idea". Tweet hecho por el rapero mayor de Bts.

- ¿Qué están viendo? - BaekHyun se dejó caer sobre las piernas de Chan, tomó el móvil ajeno y revisó lo que los tenía tan concentrados - ¿En qué momento y lugar pasó esto?

- Eso mismo nos preguntamos - Kim se encogió de hombros.

- Baek, me estás aplastando - Se quejó el más alto.

- Min Yoongi es un peligro, algo nos hará ése maldito, estoy seguro - Asintió para sí mismo, ignorando por completo a su mejor amigo.

- No seas dramático, Byun - Xiumin rodó los ojos - Tal vez sí esté feliz de poder intentar una buena convivencia.

- ¡BaekHyun, bájate, joder!

- ¡Llorón! Ni que fuera tan pesado - Bufó y se levantó de encima del chico, cruzó sus brazos e hizo una mueca - A mí nadie me quita de la cabeza que algo se trae Min Yoongi.

- ¿Qué hay con Min? - SuHo entró a la habitación de ChanYeol, observando a los chicos.

- Nada - Los tres respondieron al mismo tiempo y el líder sólo se encogió de hombros y volvió a salir.

(...)

El programa de televisión en dónde fueron citados era un Show para Idols. Cada semana era un artista o grupo distinto. Exo les había prometido una entrevista hace ya un tiempo pero por la agenda tan apretada que tenían, no habían podido. Ahora que están libres de todo, sacrificaron un día de sus vacaciones para darles el gusto.

Ahí estaban los chicos, sentados en los sillones, esperando a que se les indique que ya están al aire y así poner su mejor sonrisa, a pesar del cansancio.

- ¡Muy buenas noches, señoras y señores! - Empezó la conductora y todos ellos sonrieron y saludaron a la cámara que los enfocó en ese momento - Ésta noche tenemos el honor de estar con los chicos de EXO. ¡Un fuertes aplauso para ellos! - Ya que podía haber público presente en el set de grabaciones, la gente no tardó en gritar y aplaudir hacia ellos, sacándoles una gran sonrisa a cada uno - Díganme,¿Cómo los ha tratado la vida de Idol últimamente?

- Siempre es bastante agotador, pero no nos arrepentimos de nada - Dijo SuHo y todos asintieron, de acuerdo a sus palabras.

- SuHo, como líder del grupo,¿Qué tan difícil es lidiar con todos ellos? Me imagino que cada uno tiene su forma de sacarte de tus casillas,¿No? - El público rió.

- Eso es cierto, son un dolor de cabeza cuando quieren - Y de nuevo más risas.

- Hablando de dolores de cabeza...¿Cómo se están tomando esto de vivir con BTS? Desde que la noticia fue lanzada y confirmada por Big Hit y SM las redes sociales son una locura.

- Eso... La verdad no tenemos permitido hablar mucho del tema - El líder tuvo que forzar una sonrisa para que no se le note la incomodidad, al igual que los otros. La mujer no pareció feliz con esa respuesta, así que insistió.

- Pero... ¿Qué piensan ustedes? Sus fans tienen distintas opciones; algunas están molestas y otras creen que es una buena oportunidad de conocerse. Pero lo importante aquí es saber lo que usted opinan.

- Para nosotros va a ser una gran experiencia el compartir con los chicos de BTS. Es cierto que han habido persona que trataron de hacerle creer al público que habían malentendidos entre nosotros, pero la verdad es que nos llevamos bastante bien con ellos - Las caras confundidas y sorprendidas de los chicos lo decía todo. Giraron a ver a BaekHyun que lucía seguro y tranquilo diciendo todo aquello - Esto es para demostrarles que entre EXO y BTS no hay ningún malentendido.

(...)

- ¿Desde cuándo nos llevamos bien con ellos que no me acuerdo? - SeokJin hizo la misma cara que los demás chicos de EXO.

- ¿Por qué demonios te interesa ver el programa si tú ni los soportas? - Yoongi lo observó desde la cocina, con una botella e mano.

- Porque me da curiosidad saber qué dicen ellos de todo esto - Se encogió de hombros - Sabía que les harían ésa pregunta. Pero no me esperaba que el igualado de Baek dijera eso.

- No nos conviene mala publicidad - Dijo NamJoon, entrando a la sala y sentándose a un lado de Jin - Ellos, más que nadie, saben que no pueden decir lo que en realidad piensan en frente de una cámara.

(...)

- ¿Estás seguro de que te sientes bien, Baek? - Era la tercera vez desde que terminó el programa que Chen le preguntaba lo mismo y el nombrado ya se estaba hartando.

- ¡Que sí! - Se exasperó y lo manoteó, ya que el chico seguía revisando su temperatura - Ya les dije que lo que dije lo hice para zanjar el tema y para dejar en claro que no hay nada malo. Saben que no nos sirve de nada que sepan que no nos llevamos bien con esos.

- Por primera vez haz dicho algo maduro, BaekHyun - Sonrió Kim.

- Chicos, eso estuvo genial - Lee Seunghwan e Im Hyunkyun,(Mánagers), se acercaron a ellos - Ahora, vámonos que tienen que prepararse para la mudanza de mañana - Lee los empujó para que caminaran más rápido.

- ¿Y si mejor renuncio y hago una carrera de solista? - Pensó Baek. Quién era el que más se negaba a caminar. HyunKyun rió y lo apuró a moverse.

- No durarías ni un día - Todos rieron y Byun fue haciendo un escándalo por tal "Ofensivo" comentario.

Estaban demasiado cansados y no querían que el día de mañana llegara. No.

----
Sí,ya sé;no tiene sentido 😂😂😂. El punto es ése;que no tenga ni un puto sentido. Mucho de lo que leerás aquí no pasó en la vida real, les voy avisando. Nos leemos, bitches 💁💜.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora