Leston y yo estábamos tomando jugo en el jardín de la casa de Cydrill esa misma tarde.
Yo me hallaba sin camisa ya que había roto la mía mientras que Leston estaba traje de baño.
—Tengo muchas camisas por si quieres colocarte una—llegó diciendo Cydrill.
Yo lo miré de arriba abajo de manera despectiva.
—No es necesario—dice Leston mientras mira mi torso.
Nuevamente el calor innecesario apareció en mi rostro.
Fue una tarde muy relajada. Me daba mucha gracia como Leston caminaba para ir a la piscina, debe de dolerle aún.
Ya casi cayendo el atardecer, vino Sam con el auto para llevarnos al hotel y poder cambiarnos para una cena de hoy en la noche, una bastante importante al parecer, donde iban a ir muchos alfas empresarios con sus respectivas parejas y como es de esperarse, verían y se centrarían en el único omega con poder empresarial de ahí; Leston Voulce, y yo, su alfa.
Suena gracioso si lo pienso así.
Su alfa, claro, solo sería su alfa de haberlo marcado.
La verdad, es que al llegar al piso del hotel, Leston me intentó besar muchas veces, a lo que me apartaba sutilmente, haciendo como que no notaba sus intenciones, pero la verdad es que me moría de vergüenza el como puede ser tan intenso.
—¿Nos bañamos juntos?—me propuso antes de que yo entrara en el baño para poder ducharme.
Sí, me puse nervioso a más no poder.
Reí con MUCHO nerviosismo, mientras intentaba llegar a la puerta del baño sin chocar con algo.
—¿Qué dices? ¿por qué no mejor planeas nuestros outfits?
Él pareció agradarle mi idea, por lo que sonrió y fue directo a la ropa, para comenzar a sacar y ver camisas. Yo me adentré con rapidez al baño y al estar seguro, suspiré aliviado.
Después de una ducha rápida, salí para poder cambiarme mientras Leston se daba su baño de belleza como de mil horas.
Al estar listo, me puse a leer mails que me llegaban de la universidad, preguntando y actualizando hasta cuando planeo extender esta congelación, ya que el año de estudios se acaba, tengo que anunciarles si volveré el año que viene o seguiré congelando, o ya de por sí, salirme de la carrera de Bellas Artes.
Suspiré, no sabía si volver el próximo año, con Leston es mucho tiempo el que me gasto.
No pude seguir pensando en aquello ya que él salió del baño y comenzó a aplicar crema sobre su cuerpo.
—¿Aún te duele?—pregunté al ver una mueca en su rostro al sentarse.
Él solo me miró con odio y volvió a lo que hacía.
Yo reí levemente para luego ir tomando mis cosas esenciales.
Y al final cuando nos fuimos, todo fue bastante normal, no había mucho que decir, solo que Leston me recalcó que debo verme siempre a su lado, que eso es lo más importante, y que había llamado antes para que me sirvan comida que yo pueda comer, algo que fue bastante considerado de su parte.
Estuvimos junto a Cydrill un rato en lo que viene siendo la llegada de todo el mundo, la espera. No hablaba con él, solo me limitaba a tomar la cintura de Leston y mantenerlo cerca de mí, y moverme junto a él a donde me decía donde teníamos que ir. Era un poco incómodo, pero así andaban el resto de alfas con sus omegas, porque omegas hombres habían como dos, excluyendo a Leston.
ESTÁS LEYENDO
Dulce dominante |Omegaverse| {Gay} #1
Ficción GeneralHaize quiere el amor y paz mundial, las buenas palabras y la amabilidad, el respeto y solidaridad. Leston quiere comprar todo, vivir mimado como siempre y disfrutar de ser superior gracias a sus padres. Haize no quiere ser el Alfa de Leston, ya que...