llego la hora de salida, tome mis cosas y me fui a casa, debía hablar y aclarar las cosas con renato
cuando llegue, puse el televisor, me puse algo mas cómodo y me serví un café, me senté en la sala a esperar por mi amigo, no se que es lo que le esta pasando pero de esta noche no sale que lo averiguo...
-pasa...
-mariana...
-que serio renato, ya siéntate y dime ¿que esta pasando?
-es que necesito que corras profesionalmente, tienes talento y el pago es buenísimo, me haría muy bien el dinero...
-pero esto ya lo hemos hablado, te he dicho que no lo haré...lo siento...pero no lo haré, tengo trabajo, y algún día yo quiero tener una familia, correr no es mi vida, tu lo sabes...
-mariana, solo piensas en ti, ponte en mi lugar!!
-¿en tu lugar?, renato soy yo la que corre, si quieres mas dinero busca un trabajo mejor, no vas a vivir a Costa mia, entiendes, yo soy la que corre todos los riesgos...tu sabes que por eso corro de forma anónima, así mis dos mundos pueden existir..
-creo que ya es tiempo que elijas uno...y dejes de jugar a la doble vida!!
-no entiendo, ¿que te pasa?
-estoy en problemas....me metí con la gente equivocada y les debo mucho dinero...estoy en grandes problemas...
-dios mio!!, ¿drogas?
-no...apuestas, jugaba y tuve una buena racha, gane dinero pero me confié, y perdí todo, incluso lo que no tengo...por eso te pido que si te dedicas cien por ciento a esto, me ayudaría bastante...
-¡¡mierda renato!!
-eres mi unica solucion, por favor ayudame!!
-te ayudare pero no correré como tu quieres, eso demanda mucho tiempo y me gusta mi trabajo en el banco...pero nadie debe saber que te ayudare, no puedo tener manchados mis papeles, sabes que si alguien sabe que me meto con tipos de mala reputación me pondrán de patitas en la calle....
-lo se, ¿entonces como lo haremos?
-tengo unos ahorros, te los puedo prestar, y tu puedes pedir algún crédito en tu trabajo...
-no puedo, los tipos a quien les debo son de temer, me han hecho la vida imposible, ya perdí mi trabajo y estoy a un paso de perder mi departamento..
-¡¡renato!!, ¡¡como mierda dejaste que esto llegara tan lejos!! ¿cuanto es lo que debes?
-25.000 dolares...
-¡¡es mucho!! yo solo tengo quince mil.....dios!!
-puedes renunciar a tu trabajo y dedicarte a las carreras....yo solo digo...
-no estas en condiciones de decir nada...¡¡porque en estos momentos tengo ganas de pasar con mi moto por tu cabeza!!
-lo siento..de verdad...
-haremos lo siguiente, te puedes venir a mi casa, así ya no te preocupas de la tuya, y anotame a todas las carreras que puedas, y ese dinero sera para pagar tu deuda, pero ten en cuenta que desde ahora, estas en deuda conmigo....y me pagaras hasta el ultimo peso...¿queda claro?
-si..muchas gracias...mariana, no se que haría sin ti....eres una buena amiga
-no pensarias eso si supieras todas las formas que me imagino de causarte dolor....no lo puedo creer, eres un adulto, como es posible que hagas cosas de niños...
- perdón, y gracias mariana...y no te preocupes que te pagare todo...
-ya muy bien, ahora vete a casa, arregla todo y mañana ya te vienes y te quedas acá, ahora solo quiero dormir....
-si ya me voy, y nuevamente muchas gracias....
me fui a la cama, renato si que esta en problemas, como no nos dimos cuenta de todo esto con carla, quizás desde cuando es todo esto...tengo mi cabeza a mil por hora, si no conseguimos el dinero la vida de renato esta en juego....
lo único que me alegra en estos momentos es que mañana es sábado y no hay que levantarse temprano, la sensación es como estar enamorada, sientes cosquillas en el estomago de solo saber que mañana puedo dormir hasta que me de hipo....
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos...
RomanceSu corazón está dividido entre su trabajo y su manera peculiar de relajarse, pero su vida tranquila y bien organizada comienza a desplomarse cuando estos dos mundos colapsan... Te invito a vivir esta aventura y espero que la disfruten tanto como yo...