Parte 14

48 5 0
                                    

cuando abrí mis ojos, me costo adaptarme al lugar, luego recordé todo, mi cuerpo aun duele mucho, quiero una ducha, pero en mi casa, aquí no me siento cómoda...

-buenos días señor

-buen día mariana, ¿como te sientes?

-bien, ya mejor, llamare a un taxi  y me iré a casa señor...muchas gracias...

-no sea ridícula, yo la llevo

-¿me acaba de llamar ridícula?

-tranquila no se me altere, vamos yo te llevo...

-¡¡es que no quiero molestarlo mas!!

-no tengo nada mas que hacer...

Me llevo a casa porque discutir con este hombre es un caso perdido, el camino fue en total silencio, la verdad es que no sé qué hablar con el...

Llegamos a mi casa, ver fotografías a ver la imagen en vivo y en directo, te pone mal, todas mis cosas tiradas en el suelo, me dio pena y rabia...te sientes de alguna manera violada, entre a mi cuarto y fue peor, ver mi ropa interior en el piso, me revolvió el estómago....

- ¿estás bien Mariana?

-no...

Corrí al baño y vomite, el ogro me siguió y con un grito le dije que saliera y cerré la puerta, me senté en el sucio piso y llore...cuando me calme y decidida a botar toda mi ropa interior y lavar el resto de ella unas 10  veces....salí del baño y el ogro estaba arreglando mi colchón que estaba fuera de lugar...

- ¿estás mejor?

- algo...

-¿te ayudo a ordenar? ¿Necesitas algo?

-no señor, ya ha hecho bastante, quiero estar sola...

-como te voy a dejar sola...

- llamaré a mis amigas señor, no se preocupe

- está bien, vuelva el lunes, cuídese...

Cuando se marchó me dispuse a ordenar, tome toda mi ropa interior y la puse en una bolsa de basura y se fue.....él solo pensar que pusieron sus sucias manos en ella me revuelve el estómago, ordene los muebles, recogí las fotografías y los vidrios rotos, gracias a dios tenía ropa en la secadora y los tipos no la tocaron, y el dinero aún estaba escondido en mi caja de cereal....

Me metí a la ducha y duró lo necesario para olvidar a Renato, el ogro, el trabajo y las carreras...me fui a comprar ropa, ya que la necesito, di un paseo, me tome un café  y trate de poner mi vida en orden...

De Renato aún no se, Carla me llamó y me dice que ella lo está cuidando y que lo siente mucho por todo, es mi amigo no puedo estar enojada por siempre, aunque por el mi casa fue violada...es mi amigo, y siempre es bueno dar segundas oportunidades...

*******

Volví al trabajo, todo normal, el ogro llego algo tarde y cuando pasó por mi oficina, no se le movía un músculo de su rostro, como siempre en horas de oficina....enojado...

- señorita Mariana a mi oficina

Pase por su lado y entramos, el cerro la puerta y se sentó frente a mi...

-buenos días señor...

-buen día, ¿ya se siente mejor? Veo que tiene mejor cara...

-si, muchas gracias...

- bien, hay dos posibles bancos para adquirir en Alemania, revise estos documentos-dijo entregándome una carpeta-  y si estás de acuerdo, iríamos para Alemania

Dos Caminos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora