llegamos a la clinica, bajamos del auto y nos dirijimos a la entrada, subimos al piso y mama estaba sentada fuera de su habitacion...
-mama, ¿que haces aca afuera? ¿le paso algo a papa?
-no hijo, el esta bien, es que esta con mariana...
con roberto nos miramos y podía ver en sus ojos que quería entrar corriendo para ver a la chica, con solo una mirada le dije que ni se le ocurra, que de ella me encargo yo...
sentía la sangre hervir, queria entrar y sorprenderlos, no pueden ser tan descarados, si lo veo en algo raro, lo mato aquí y ahora...
abrí la puerta y la escucho reír, fue como una brisa fresca golpeando mi rostro, ella se veía tan linda con una sonrisa en los labios, me puse a los pies de su cama, cuando ella me vio, dejo de sonreír....y no pude evitar sentir culpa...
-papa -dije en tono serio-
-hola joel....mira quien vino a verme
-no soy ciego papa, tampoco sordo, pude notar lo bien que lo pasan juntos, señorita mariana-dije a modo de saludo-
-señor joel-dijo ella- ya don raul, me tengo que ir, mucho que hacer hoy, cuídese mucho y no se ponga porfiado...
-no mariana, no te preocupes...y cuídate, sabes de que hablo...
-si señor, no se preocupe por mi...
quería salir corriendo de ahí, al salir me despido de la señora y del joven a su lado, que me quedo mirando mas de lo normal.
llegue a casa y renato estaba haciendo algo de comer, internamente se lo agradecí, mi estomago ya no daba mas...
pasaron las horas y ya era casi tiempo de irnos...
-mariana, la moto ¿esta en condiciones?
-obvio, tu sabes que si, si no fuera así no iríamos a la carrera...
-estará ares...
-mierda y ¿correrá conmigo?
-bueno si ganan cada uno su categoria..
-osea que si correrá conmigo, sabes que somos bastantes buenos...
-¡¡pero el es peligroso!!
-y tu crees que no lo se, aun siento el metal en mi hombro, el juega sucio...
-ten cuidado mariana...
-si lo tendré....ya vamos que debemos ir por carla y renato, no me sacare el casco, recuerda que nadie sabe quien soy y que soy mujer...
-y tu crees que no saben que eres mujer, te llamas pink y tu moto es rosa...por favor
-bueno si, pero no saben quien soy....
llegamos al lugar, estaba a mas no poder de gente, eso me alegra, ya que todo el dinero ira para los niños...corrí como nunca, todo por los pequeños, y como habíamos previsto me toca correr con ares....
-¿estas nerviosa mariana? -pregunta carla-
-si un poco ese tipo es un asco, se que me hará algo
-tu tranquila, déjalo ganar así no te lastima
-con ese tipo nunca se puede estar tranquila...daré lo mejor de mi y que sea lo que dios quiera...
-ten cuidado si...
-siempre...
la carrera paso, y el maldito en mas de una oportunidad quiso tirarme al suelo, en una casi lo logra, el es muy sucio para correr, en fin saque el segundo lugar, pero feliz de poder participar en esta hermosa causa...
cuando me reuní con los chicos, renato no estaba, algunos chicos se acercaron para saludar y felicitarme, en ese momento llego renato acompañado de dos hombres, en un principio pensé que eran los tipos a quienes les debía, pero cuando logre ver sus rostros me quería morir...
-pink, quisiera presentarte a unos amigos....-amigos pensé, de donde los conoce-roberto y joel carvajal
-mucho gusto -dije tratando de que mi voz sonara lo mas diferente posible-
-el gusto es nuestro -dijo roberto-
-¿no se sacara el casco para saludar? que falta de respeto mas grande -ese era el ogro-
-no...-dijo renato- ella no quiere ser vista, prefiere el anonimato
-¿ella? es una ella...y ¿porque tanto misterio?
-si soy una chica...
-perdón, pero es que con esa ropa es imposible ver que seas una chica -dijo entre risas- deberías usar algo mas ajustado
-corres de manera fantástica, ¿no haces algún curso?, digo enseñar todo esto -pregunto roberto-
-no, lo siento, no enseño, solo lo hago como pasatiempo y mi trabajo no me lo permite, discúlpenme ya debo irme...
queria salir de ahi, el ogro me miraba con sus brazos cruzados, por un momento crei que sabia quien era....me incomodo su presencia en el lugar....
los chicos llegaron después a mi casa, con algo de comer, entre risas y conversación se paso rápido el tiempo....
-renato ¿de donde conoces a eso tipos?
-ah, a roberto lo conocí en un bar para apuestas, al otro lo conocí hoy
-el otro es mi jefe...
-¿que?, no tenia idea...
-por un momento pensé que me reconocería, si los vuelves a ver ni se te ocurra contar quien soy....
-tranquila, eso no pasara.....
el dia domingo me la pase arreglando las maletas para el viaje con el ogro a londres...
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos...
RomanceSu corazón está dividido entre su trabajo y su manera peculiar de relajarse, pero su vida tranquila y bien organizada comienza a desplomarse cuando estos dos mundos colapsan... Te invito a vivir esta aventura y espero que la disfruten tanto como yo...