llego el dia, el ogro dijo que nos juntabamos en el aeropuerto, animo cero, hambre a full y sueño nivel dios...
llego y el ogro aun no ha llegado, me sente y me puse a revisar algunos pendientes en mi celular.
-veo que al menos es puntual señorita mariana
-veo que a usted no le enseñaron a saludar señor joel
-buenos días -dijo poniendo los ojos en blanco-
-buenos días señor
esperamos en completo silencio, tenía miedo que al pasar por el detector de metales, mi implante de clavícula sonara, ya que en algunas ocasiones si suena y debo explicar el porqué...
Cuando llego mi turno, bingo, la maquina sonó, me hicieron pasar a un lado y explicar el porqué...
El ogro me quedó viendo sin entender que es lo que había pasado.. Pero gracias a dios no hizo preguntas...
abordamos el avión, dos asientos en primera clase, y para mi mala suerte, asientos juntos, no pasaron ni diez minutos y me quede dormida...
joel
su aroma ya me tiene loco, como saber si ya estuvo con el viejo, porque sera que ella me pone así de mal, al menos se durmió y así puedo observarla sin parecer un maldito acosador y ella no me dará esa mirada de querer sacarme todos los pelos de la cabeza....
ella se acomoda en su asiento y apoya su cabeza en mi hombro, que dulzura de mujer, pero no puedo ir por ese camino, cuando pienso que es del viejo mi humor cambia y lo único que quiero es hacerla pasar un infierno...
-el ogro ya llego...
que ogro, ¿quien es el ogro?, sera muy entretenido este viaje si ella habla dormida
-renato ten cuidado...
¿quien mierda es renato? no se nada de esta pequeña criatura a mi lado, ¿acaso sere yo el ogro? y renato su novio, y ¿donde entra el viejo en esta ecuasion?
cuando llegamos la verdad me daba mucha pena despertarla, se ve muy relajada durmiendo, el aroma de su cabello es exquisito y sin darme cuenta le bese la cabeza...
-señorita mariana, hemos llegado
-si...
-señorita debemos bajar del avión
cuando escuche la palabra avión abrí mis ojos, y estaba apoyada en su hombro, mierda..
-disculpe señor, debió despertarme, no quería apoyarme en su hombro -dije algo avergonzada-
-no se preocupe, ni que fuera un ogro para no dejarla dormir....-dijo y bajo del avión
trague saliva como pude y cerre mis ojos, ya estoy acabada, se me salio dormida que le digo ogro, ya esta, este es mi fin el ogro me robara la visa y me dejara aqui tirada en londres, estoy frita
no podía moverme del miedo, bajaron todos del avión y yo aun no me podía mover..
-vamos mariana, tu eres pink, corres en moto a velocidades increíbles, que no te asuste este ogro-dije dándome fuerzas-
baje del avión y el me esperaba en la salida....nos subimos al auto y nos fuimos al hotel, en el camino no quería abrir mi boca....
-mientras dormías no parabas de hablar y ahora, ¿te comieron la lengua los ratones?
-¿eso es una broma? ¿usted sabe hacer bromas? -dije lo mas sorprendida posible
-en horas de oficina puedo ser un ogro, en estos momentos no estamos en ella...
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos...
RomansaSu corazón está dividido entre su trabajo y su manera peculiar de relajarse, pero su vida tranquila y bien organizada comienza a desplomarse cuando estos dos mundos colapsan... Te invito a vivir esta aventura y espero que la disfruten tanto como yo...