-¿qué hacía ella aquí?- me vino a visitar...¿porque?
- no me gusta que ella se meta tanto en la familia papa, es una empleada
-ella es especial para mí, y no le puedes negar el venir a verme...
-¿ella también está en tu lista?
- mira Joel, eso no te lo permito, no olvides que por tu culpa estoy en esta situación!!
- ¡mi culpa!, no papa, esto lo hiciste tú cuando engañaste a mama!!, ¿porque lo hiciste? ¡Dime!
-tú no entiendes...
- claro que no entiendo, me das vergüenza, eres un viejo que se cree joven, que no acepta su edad, ¡y te andas encamando con jóvenes para probar que aún te la puedes!....
- sal de aquí ahora mismo, no te olvides que aún soy tu padre!!
- perdiste ese derecho hace mucho tiempo....
tenia que salir de ese lugar, me fui a casa, me serví un trago de whisky, para ver si eso me quita el mal rato...no puedo creer que le hiciera esto a mama, espero y ella nunca se entere de todo esto, ella no se lo merece.
son las cinco de la madrugada y no pegue un ojo en toda la maldita noche, salí a correr y no sirvió de nada, aun no puedo creer que ella sea tan descarada y vaya a ver al viejo a la clínica, estando mi madre ahí...la podría despedir, así arreglo este asunto de una buena vez...pero eso significaría no verla mas...el viejo siempre hablaba de su chica especial, ¿sera ella?, el viejo tenia razón...ella es especial...pero es de él...
llegue a la oficina, ya todos están trabajando, paso por su oficina y la veo mirando el computador, con sus anteojos puestos y en la boca un chocolate, esta mujer es sexy por naturaleza, me enfurece tener estos pensamientos, y a la vez me da asco saber que ya estuvo con el viejo...
entro a mi oficina y cierro la puerta demasiado fuerte, si, que todos sepan que estoy furioso, y que si es posible, les haré la vida un infierno...
vaya que novedad, ha llegado de malas, debería irse bien lejos a ver y se relaja, o le puedo dar uno de mis cupones para el spa...
-hola renato, ¿como estas?
-bien, todo bien, oye este fin de semana habra una carrera a beneficio de los niños con cancer, ¿quieres participar?
-por supuesto, eso no se pregunta...
-es que no habra pago...
-se supone que eso es una beneficencia...renato ¿que te pasa?, porque noto que te molesta que participe de estas cosas, ya te he dicho no lo hago por dinero...
-no es nada
-no te creo, hoy iras a mi casa y hablamos...y es una orden...
-esta bien...
al colgar, quedo preocupada, algo le sucede a renato, al parecer tiene el signo peso marcado en su frente, cuando miro hacia el frente veo al ogro parado en mi puerta, su cara es de completo enojo y desprecio, ¿que tiene este hombre en contra de mi?...
-señorita, llamadas al novio, no en horas de oficina, queda claro...
-si señor-para que explicar quien era el de la llamada si a el no le interesa- usted dira...
-estaba revisando los pendientes que tenemos y me aparece un viaje a londres, ¿usted y mi padre viajarían juntos?
-si señor, hay unos bancos pequeños que están por quebrar y su padre los quería comprar...
-ya veo, bueno ese viaje lo hare yo...
-me parece perfecto, le dare todas las estadisticas y todos los datos que necesite, para que los estudie y llegue bien informado a londres...
-¿acaso me ve cara de estudiar estadisticas?, usted vendra conmigo
-pero...
-¿pero que?, con mi padre viaja y ¿conmigo no?, creame tampoco es de mi agrado su compañia, pero como ya sabe, llevo solo unos dias al mando, usted vendra conmigo..
-esta bien, hare las reservaciones tendre todo listo para partir el lunes, necesito su numero para enviarle los horarios...
-no, de eso se encarga mi secretaria, no usted, deje su numero con ella y se le informara, ya puede retirarse...
-muy bien señor, permiso
salí de ahí y deje mis datos con amaya, aunque están todos nuestros datos en el sistema, es mejor hacer lo que el pide y evitar problemas, me fui a mi oficina y seguí con lo mio...
joel
salio de mi oficina y yo quede hecho una furia, esa mujer hace que todo mi cuerpo tiemble, si viajaba con papa, ¿sera que en esos viajes jugaban a la luna de miel?, no, no puedo sentirme atraído por ella, no si mi padre ya la tuvo en su cama...maldito viejo de mierda....
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos...
RomanceSu corazón está dividido entre su trabajo y su manera peculiar de relajarse, pero su vida tranquila y bien organizada comienza a desplomarse cuando estos dos mundos colapsan... Te invito a vivir esta aventura y espero que la disfruten tanto como yo...