Parte 15

44 2 0
                                    

-que mierda te pasa joel!!, ¿te das cuenta de lo que has hecho?

-es del viejo, roberto...del viejo!!

-eso no es motivo de tratarla así...¡¡eres un idiota!!

-llévame a casa...

-no, papa te quiere ver...

-perfecto, llévame y lo mato!!

-¿que te pasa con esta chica?

-se metió en cada espacio de mi vida...¡¡mierda!!

llegamos a casa y papa nos esperaba en la puerta, apenas joel puso un pie dentro de ella, papa lo tomo del pecho y lo arrastro hacia el despacho...cerro las puertas dejándome fuera de todo...

-eres un maldito viejo de mierda!! ¿tu chica especial?, claro!! te revolcabas con ella!!, dime  a ¿que motel de mala muerte la llevas?

-te callas joel!!, no te permito que hables así de ella...

-son unos descarados...hoy los vi!!, fuiste por ella, le llevaste flores!!...tres horas!!, tres malditas horas se tardaron...y yo sueño que ella me regale una hora de su tiempo...eres un infeliz!!

-¿acaso estuviste de publico en ese motel de mala muerte?,¿nos viste en algo?

-bueno, no, pero que mas harían en tres horas....

-no, claro que no...oh hijo, sabes los celos son muy peligrosos, y los hombres somos presa fácil, y  ¿sabes porque?, porque somos arrebatados, inseguros y posesivos, tenemos miedo de no sentir latir su corazón junto al nuestro, de perder ese brillo en sus ojos cuando te sonríe...hijo, las mujeres son una obra de arte, que proteges y admiras, no son un negocio, un contrato o un mueble, que puedes modificar o mover a tu antojo.  lo que hiciste fue de poco hombre, si estas celoso, debiste descargar toda tu rabia conmigo, no con ella...el enemigo de un hombre, es otro hombre no tu mujer, si ella mira hacia el lado, es tu culpa, porque la descuidaste...ahh hijo, te comportaste como un hijo de puta y de las grandes ligas...

-si piensas tan bonito de las mujeres, ¿porque engañaste a mama? quien es el poco hombre aquí

-entre mariana y yo no hay nada, nunca hubo nada, una vez al mes almorzamos juntos...y justo hoy me hablo de que quiere comprar una nueva casa, ya no quiere vivir mas ahí, desde que entraron esos hombres...a ella la amo joel, pero como mi hija...

-mierda papa!! la he perdido....no lo puedo creer!!

-si hijo, los celos te cegaron, debiste acudir a mi, y no asumir cosas que no eran...bueno, mañana piensas con calma, y si le tienes que bajar la luna, pues se la bajas...si tienes que ir todos los días a pedirle perdón de rodillas, lo haces joel!!, ¿o te da vergüenza asumir lo que sientes?

-no papa, no es eso

-no esperaba menos, ahora ve a dormir...

-si, ya me iré a mi casa

-ni se te ocurra, tu madre me cuelga de los huevos si te dejo ir en ese estado...y créeme, es capaz de hacerlo...

-lo se, esta bien, muchas gracias...y disculpa

-tranquilo, y joel...lo que yo hice en el pasado tiene un motivo, pero no me corresponde contar esa historia...

****

Al despertar redacte mi carta de renuncia y se la envié al correo de la empresa, así todos saben mi decisión, ya no queda más, tendré que buscar un nuevo empleo...le hable a Renato y le pedí que me inscribiera para la carrera de hoy, necesito distraer mi mente...

No encendí el teléfono en todo el día... Solo para llamar a Renato y a paty para que mañana retire mis cosas de mi oficina....la tarde pasó rápido, entre llanto y llanto....

Cuando esperaba la señal de Renato, el cual aún está medio adolorido, Carla me contó que ellos están juntos, le di un abrazo de alegría, se merecían estar juntos, haber si Renato deja de hacer estupideces....

Sonó el celular de Carla, ya que el mío no lo quiero cerca, sé que el llamara y no lo quiero escuchar...esa era mi señal, salí hacia la pista y me puse en la línea de salida, divisé a Renato con otro chico, a paty y a Carla, quien se acababa de bajar de mi moto un poco antes de llegar a la pista....

Perdí el control de mi moto, sentí que volaba....y nada más....

Carla

-¡¡mierda Renato!! Pink....

Corrimos con Renato y roberto hacia dónde estaba ella...la moto totalmente destruida, ella se arrastró varios metros enganchada en su moto....

-Pink! reacciona vamos -Renato le quitó el casco con mucho cuidado-

-¡¡Mariana!!gritaba Renato....

Estaba tan oscuro que no dimensionamos sus heridas y lo mejor era no moverla demasiado, mientras Renato marcaba emergencia yo lloraba al lado de mi amiga....

- ¡¡Renato!! ¡¡No sé si respira!!

- ¿mierda es Mariana?....dijo Roberto tomando su cabeza con ambas manos.....

-mierda, mierda, no lo puedo creer....saque mi teléfono y marque....

-¿qué pasa Roberto?

- ¡¡Joel es ella!!....¡¡es ella!! -gritaba desesperado

- ¿ella quien? Deja de gritar que no te entiendo nada....¿de que me hablas?

-Joel mierda, ¡escucha! ¡Es Mariana!

- que paso con ella, habla de una maldita vez...

- un accidente....

- ¡¡envíame la dirección ahora!!

-conduje como loco, ¿que pasó?, ¿Mariana que te pasó?

Llego la ambulancia y movieron a Mariana, aún respira, débil pero lo hacía, con Renato corrimos a la camioneta para ir detrás de la ambulancia....

Dos Caminos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora