parte 2

90 5 0
                                    

-¿estás lista en tu posición pink?

-si siempre lista...

-perfecto, te aviso...

Estoy más que lista, en mi moto esperando la señal de mi amigo Renato, me gusta correr, sentir el aire me hace sentir libre, sentir que puedo con el mundo.

Me dan la señal me acerco a la línea de partida y corro, la mayoría del tiempo gano...termino de correr y me vuelvo al punto de encuentro, luego llegan mis amigos, Renato se encarga de recibir el dinero y va a nuestro encuentro, Carla me tiene ropa para cambio, guardamos la moto en la camioneta de Renato y nos vamos a celebrar....

Eso sucede al menos tres noches a la semana...

-como siempre Mariana, te has lucido-dice Renato-

-gracias...no es nada

-la próxima semana se viene una buena, el premio es gordo

-te confirmo Renato, debo viajar a Londres por el trabajo pero aún no se qué día...

-debe ser pronto, tú sabes que hay un límite de tiempo para la inscripción

-lo sé...tranquilo te aviso mañana durante la mañana

-¿porque no te dedicas a esto profesionalmente?, eres muy buena ya deja de vivir una doble vida Mariana

-vas a comenzar con ese tema otra vez, Renato por favor, te he dicho que me gusta mi trabajo, esto es solo un pasatiempo!

-ya basta los dos!-dijo Carla-Renato ya déjala en paz!

-hagan lo que quieran, ya me marcho-se marchó del lugar muy enojado-

-¿que le pasa? Carla ¿sabes algo?

-ni idea, pero  quién sabe lo que pasa en su cabeza

-es que últimamente está muy insistente con el tema de las carreras...tú me entiendes ¿verdad? no quiero perder mi trabajo

-no me debes dar explicaciones Mariana, es tu vida

Salimos del bar, con Carla nos fuimos cada una a casa, y en taxi porque Renato es nuestro chófer, cuando llegue a casa, no dejaba de pensar en lo que dijo Renato, al parecer el no entiende que yo no quiero correr profesionalmente, es mi pasatiempo, mi forma de relajarme no es mi vida....con eso en mente me dormí

Ya en pie y duchada tomo mi bolso y me voy al trabajo, tome solo una barra de cereal, tan temprano no puedo tomar un desayuno decente, mi estómago no lo permite, dentro de la mañana nos juntamos algunas compañeras de trabajo y nos comemos algo poco.

Al llegar a la oficina, todos corrían de un lado para otro como unos locos, se sentía la tensión en el aire, y yo demasiado hambrienta para tener preocupaciones, desde el guardia de seguridad hasta mis compañeros de oficina me daban esa mirada de ,  "que mierda pasa", y que debería saber yo si vengo llegando y estoy tan perdida como ellos....

-paty, ¿que mierda pasa?

-no te enteraste, al señor Raúl le ha dado un infarto

-¿que? ¿Cómo?

-esta madrugada, le avisaron a Mateo

-¿porque nadie me aviso?

-pensé que sabrías por la relación tan cercana que se tenían

-no, nadie me dijo nada, dime dónde está iré a verlo ahora mismo...

-no puedes, lo siento

-¿porque no puedo?

-Porque le avisaron a Mateo que viene el hijo mayor de don Raúl, él se hará cargo del banco, enviaron un memo, debería estar en tu correo...

-¡ni he visto mi correo!. ¿Quién será?, no conozco a los hijos del señor Raúl...

-el tema es que el nuevo, hará pasar uno a uno para que le den un resumen detallado de lo que hacen aquí...

-¿y porque hará eso? si todo marcha de maravilla...

-creo que rodarán cabezas amiga

-¡¡no sería capaz!!

-creo que es de temer...

-yo no le temo y tú tampoco deberías, nuestro trabajo está limpio y es ¡¡excelente!!

  Se instaló una punzada en mi estómago y para quedarse, pensar en don Raúl en una cama de hospital se me erizan todos los pelos del cuerpo....él siempre fue muy buen jefe y es una maravillosa persona....me debo imaginar que no está muy contento en ese hospital..

Pasó una hora, en la cual revise todo y le hice un informe muy detallado de lo que hago aquí, de pronto el típico ruido de oficina, ya no se sentía, un total silencio inundó todo el piso, al levantar la vista veo pasar a un hombre de traje, que fácil mide dos metros, pasó sin mirar a nadie, con la mirada clavada en un solo punto...la puerta de su ahora oficina.

Dos Caminos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora