Me acerco a un sillón y me siento, veo mi alrededor y veo a 15 chicas esperando antes que yo, para no aburrirme mientras estoy aquí, saco mi celular y juego al único juego que tengo que es el candy crush.
Se ve que me entretuve tanto en mi juego, que no me di cuenta que había una mujer al frente mio.
-Se ve muy entretenido el juego ¿No?-dice dandome una bella sonrisa
-Algo así-digo riendo nerviosa
-bueno, mi nombre es Martha seré quien te tome la entrevista hoy-dijo caminando hacia una oficina, mientras yo la segui
-Bueno, no hay problema.
Al entrar a su oficina era muy bonita, ella se sentó de un lado y yo del otro, después de unos minutos la señora ya me había hecho pequeñas Preguntas sobre todo y terminaron con la típica frase te llamaremos.
Al salir del gran edificio me di cuenta que estaba lloviendo, lo que faltaba, y encima no había traído mi paraguay, salí en busca de un taxi pero no había ninguno en la calle. Así que solo me quedaba una solución caminar hasta mi hogar.
Después de treinta minutos de caminata bajo la lluvia llegue a mi casa, al entrar me lleve la sorpresa de que mi hijo y mi amiga estaban tirados en el sillón mirando el Rey León con palomitas.
-Llegué-dije dejando mis cosas arriba de la mesa-¿cómo están preciosuras?
-ben mami, ven con nosotos-dice stefano
-Si cariño, mamá se va a bañar y vuelve.
Salí rápido hacia mi cuarto, ya estaba teniendo frío, al entrar a la ducha y que salga caliente fue hermoso no quería salir de aquí, después de un rato salí, me puse el pijama y me quede viendo la peliculas juntos a ellos.
Después de varias películas, comimos la cena junto a Clara, hasta que llegó la hora de que ella se valla a su querida casa, nos despedimos de ella y nosotros también nos fuismos a dormir, ya que para mi fue un dia demaciado agotador..
Bueno este el 2 capítulo espero que les guste y no se olviden de votar.
Besos Ro
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla hace todo por poder mantener la crianza de su hijo,ella es joven y madre soltera,no espera encontrar al amor,solo quiere ver a su hijo feliz. Les presento a Mía Rosso y a su Pequeño y encantado Hijo Steffano Rosso. El es todo lo contrario a ell...