Narra Mia
Se preguntaran como termino mi noche de ayer, terminó siendo un fiasco,cual es el motivo,simple mi querido jefecito. Que después de lo del muchacho estuvo toda la fiesta con cara de no me jodan o los mando a la mierda..
La fiesta fue excelente,se pudo recaudar mucho,mucha gente rica,donó bastante dinero para ellos,creo que eso lo mejor que pudo pasar esa noche.
Al llegar a casa steff y clara estaban en mi habitación, al verlos acostados fue muy tierno,me acerco al lado derecho donde esta steff le saco las zapatillas,me acerco a su rostro y le dejo un beso en su cabecita. Voy hacia el lado izquierdo donde está clara,la acomodo un poco,DIOS!!! ESTA MUJER DUERME TODA DESPATARRADA,la acomodo, voy hasta mi armario y de ahí saco mi pijama,bueno ,mas bien pijama es ropa de verano, un short y una remera de tiritas,lo agarro y salgo de la habitación,voy hacia el cuarto de steff,donde veo todos sus juguetes están por todos lados.
Me saco mi vestido lo dejó sobre una pequeña silla que hay en el cuarto,me pongo la mía,salgo ya como y me dirijo al baño,donde me cepillo los dientes,hago mis necesidades.
Ya en el cuarto de steff,estoy a punto de dormirme cuando suena mi móvil,sin ganas de moverme trato de llegar a la mesita que tengo al lado de la cama,agarró el móvil y veo que es un correo de mi jefe.
Correo para @MiaRosso
Buenas Noches,Señorita Rosso,al terminar esta noche me olvide de comentarles que usted mañana tendrá el día libre.
Buenas Noches Massimilian.
No me esperaba que mi jefe me de el día libre,pero bueno después de esta noche pesada lo merecía.
Correo para @MassimilianLombarti
Buenas noches señor,muchas gracias por comunicarse.
Mando el gmail,y dejó el móvil en la mesita y me dedico a que morfeo llegue a mí.
-----
------
Narra Massimilan
No se que demonios me paso con Mía, cuando llego estaba preciosa,que preciosa estaba PERFECTA,ese vestido le quedaba espectacular,no quería dejar a Mía sola,pero me llamaban algunos socios,y como no le podía decir que no,iba con ellos.
Estaba con socio,cuando mire hacia la mesa donde estaba sentada y veo como se le acerca un hombre,veo que intercambian palabras y ella se levanta hacia él.No se el motivo pero de estar con mi socio llegue a estar atrás de ella.
___No, vengo con mi jefe__escucho como le contesta ella,a algo que él pregunto antes de que llegue yo.
___Bueno como no veo a tu jefe,te invito a bailar__él la invita,y como ella estaba por aceptar,interrumpo.
___Lo lamento,pero ella va a bailar conmigo.
Después de eso,a Mía le presente algunos socios,terminamos la noche con una buena cantidad de dinero,para poder donar,lleve a Mía a su casa,seguía en mi mente la palabra que dije al frente de ese tipo,Mi CHICA!!!!Por que dije eso,desde mi ultima relación que fue un asco,pero solo fue por socio esa relación.Pero no se con Mía no puedo ser duro,ella hace que me arrepienta de las cosas que hago mal,o cuando me desafía en el trabajo.
Al llegar a mi casa,no tuve mejor idea,para poder remediar la mala noche que le hice pasar hoy a Mía,porque se que no la paso bien,le mande un mail que el día de mañana ella,podría tener el día libre,al ver su respuesta cierro la computadora,y voy hacia el cuarto de theo,donde ya esta en su cama y dormido.Al acomodarle sus sabanas,apago su velador y salgo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla hace todo por poder mantener la crianza de su hijo,ella es joven y madre soltera,no espera encontrar al amor,solo quiere ver a su hijo feliz. Les presento a Mía Rosso y a su Pequeño y encantado Hijo Steffano Rosso. El es todo lo contrario a ell...