Narra Massimilian
Me lleve la sorpresa de todos,como no supe que mi secretaria tendría un hijo,cuando mia me dijo asi,quede echo piedra ella nunca me había contestado de esa manera, mientras trataba de reaccionar lo que ella me había dicho la vi subirse en un taxi.
-Marco, seguí a ese taxi-le dije a mi chófer.
mientras seguíamos al taxi, no pude dejar de pensar en tal información.
-Señor Llegamos-me avisa marco
-bueno, espérame en el estacionamiento-comento bajando del auto,me encamino hacia la recepción en donde veo a una rubia hermosa, ella me ve acercarme.
-Buenos Días Guapo-dice coqueta
-Buenos Días Linda,usted me podría decir donde se encuentra, un nene recién lastimado-digo sonriendo
-Nombre del paciente-pregunta mirando su computador-Dice, oh mierda sabia que algo me faltaba,como se llamara el niño.
-su nombre es....-mi frase queda al aire cuando escucho hablar a Mia.
-Señor que hace aquí-dice mirándome
-Yo vine a ver a un pariente-comento serio
-Ahhh okey-dice mirándome desconfiada-Hola disculpe señorita, me podría decir la habitación de Stefano Rosso-comenta nerviosa
-SI, claro, piso 2 habitación 213-comenta la rubia mirándome
-Gracias,y hasta luego Señor-dice aquello ultimo y se dispone a correr por un pasillo, su hijo tiene su apellido, ¿Porque no tendrá el apellido del padre?
-Y tu guapo te acordaste el nombre-comenta la rubia sacándome de mis pensamiento.
-Eh no igual ya me voy gracias-digo dándome la vuelta para irme,cuando siento un jalón en mi brazo-Toma guapo, llámame cuando quieras-comenta la rubia dándome un papel, al cual abro y tiene un numero telefónico.
Al salir del hospital y voy hacia el estacionamiento en donde veo a lo lejos a mi chófer,estoy llegando al auto,cuando veo a Mia, con un nene de la mano, y con una chica de su misma edad,caminando hacia un auto rojo.
Ellos suben y se van, y me dispongo a hacer lo mismo, como no tenia muchas ganas de trabajar le digo a mi chófer que me lleve a mi casa.Llegamos a mi casa aproximadamente hace unos 20 min o más,estaba entrando a mi habitación cuando me llevo la sorpresa de ver a Julieta en ella.
Creo que no lo había dicho, Ella es una de las tantas mujeres con la que me acuesto, a ella la conocí en el bar de un amigo,el cual nos emborrachamos y bueno esa borrachera nos llevo al sexo, solo sexo.
-Que haces aquí? y como entraste?-comento sacándome el saco.
-Mi amor asi me recibís, que maleducado-dice haciendo cara de perrito, el cual no le sale para nada tierno.
-Primero no me digas mi amor, que yo sepa tú y yo-digo apuntándonos a ambos-no somos nada.
-Si lo somos, y vine a darte una buena noche-dice sacándose su ropa de apoco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla hace todo por poder mantener la crianza de su hijo,ella es joven y madre soltera,no espera encontrar al amor,solo quiere ver a su hijo feliz. Les presento a Mía Rosso y a su Pequeño y encantado Hijo Steffano Rosso. El es todo lo contrario a ell...