Capitulo 35

1.2K 48 1
                                    

Narra Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mía

Me desperté cuando empezó a sonar la alarma,me quise poner boca arriba para poder estirarme,pero unas piernas me lo impedían al igual que unos musculosos brazos,abro un poco los ojos,la luz que entraba por la gran ventana que hay,miró puedo apreciar como Massimilian está durmiendo muy tranquilo,en sus ojos cerrados reflejan tranquilidad,su refinada nariz,su finos labios entreabiertos que se ven demasiados apetecibles,su mandíbula firme y bien marcada,su cabello desordenado lo hace ver muy sexy.

Pestañeo un par de veces para salir de mi admiración por él.

Agarro muy despacio su brazo,que está cruzado por mi cintura,lo mueve suavemente queriendo salir de sus brazos,pero él vuelve a agarrarme fuertemente atrayendome a el.

--Quédate quieta--dice atrayendo cada vez más.

--Necesito ir al baño.--digo,frunciendo las piernas.

--No aguanta--lo veo hacer un puchero dormido.

--Me haré aquí entonces.

--No mejor ve--dice riendo.

Me suelta de las piernas y deshace su agarre,salto de la cama y me encamino al baño,antes de entrar a este miro a Massimilian que se había dado la vuelta hacia la ventana dejando ver su perfecta espalda sonrió y entró al baño.

Narra Massimilian

Sentía como Mía se movía en el lugar,para que se quede quieta la apreté un poco más a mi,tenerla cerca me transmite mucha paz,tranquilidad y amor,que hace demasiado tiempo no sentía,la solté para que valla al baño,cuando ella se levanto,me di vuelta mirando a la ventana,escuche el ruido de la ducha,me levante hacia el sillón donde había dejado mi saco en la tarde de ayer.

Agarró el móvil,me fijo la hora,son las 8AM y le mandó un mensaje a mi madre,preguntándole si Theo está bien?.

Si a Theo lo deje con mi madre,ella quería pasar tiempo con él,aunque le dije que no se encariñe demasiado,porque no se que haré con el,se que suena bastante mal,pero yo no me puedo hacer cargo de un niño,él necesita una madre también y eso no tengo,necesita amor y eso tampoco puedo darle eso.

Termine de mandar el mensaje,salí de la habitación y me acerque a la cocina,donde llame a recepción para pedir el desayuno.

Al salir de la cocina,siento algo temblar en mi mano,veo el móvil y es Caleb Reggy es mi socio,él maneja la empresa Inc.Lombarti aquí.

--Caleb,Amigo--digo apenas contestó.

--Mass Amigo,¿Cómo estás?.

--Bien,¿Tu todo bien? ¿La empresa?--pregunto,sentándome en el sofá.

--Todo Perfecto,¿Sabes que aquí te espero no?

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora