Capitulo 26

1.4K 57 1
                                    


--No se olvide mi café señorita--dice,mientras me guiña y se dirige a su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--No se olvide mi café señorita--dice,mientras me guiña y se dirige a su oficina.

Al salir del ascensor me dirijo hacia mi escritorio donde dejo mis cosas.de ahi voy hacia la cafetería donde le preparo el café a mi querido jefe.

Termino de hacer el café, lo pongo sobre una bandeja y me dirijo a su oficina,antes de llegar a esta paso por la mía y agarró su agenda.

*TOC TOC*

--Pase--lo oigo decir,con su voz super ronca.Me adentro a la oficina y lo veo muy concentrado en su computador,su mandíbula está tensa al momento que siento que las venas de su cuello saldrán volando.

--Permiso señor,acá le traigo su café--digo,mientras se lo dejo al lado de su computador--y también le venia a decir que a las 9am,tiene una reunión con todos los sectores de la empresa.--cuando terminó de leer su agenda,la cierro,pro nunca pensé que me pasaria esto.LA MALDITA AGENDA SE CAE DE MIS MANOS,Y VA DIRECTO A SU CAFÉ,HACIENDO QUE ESTE SE CAIGA ARRIBA DE SU CAMISA Y PANTALÓN.

--pero que MIIIERDAAA--grita,levantandose furioso.

--ohh por dios,lo lamento señor--digo nerviosa--espere que voy por papel,para sacarlo.

Salgo corriendo de su oficina y voy a la cafetería en busca de papel,agarro unos papeles,y vuelvo a su oficina,y lo que veo me deja con la boca abierta,mi jefe está sin camisa,y pudo ver a la perfección su torso bien marcado,parece un chocolate blanco.

--Señor,aquí tiene papel--digo,mientras se lo extiendo,y con mi mano libre me tapo los ojos.

--¿porque se tapa los ojos señorita?--pregunta,y puedo jurar que aunque tenga los ojos tapados siento su tono de burla y gracia que tenía con la pregunta que hace.--Nunca vi a un hombre casi desnudo.

--Si señor,vi a hombres semidesnudos pero usted es mi jefe.

--Y eso que tiene?--de enserio lo pregunta,es mi jefe.

--que yo soy su secretaria--digo--y mejor voy a llamar a la tintorería,por un traje nuevo,y disculpe otra vez.

Me dirijo hacia la puesta,cuando la voy a abrir,siento un jalón en mi brazo que hace que choque con algo demasiado duro,cuando abro los ojos,veo el torso de mi jefe,levanto mi vista y miro sus precioso ojos.

--Se..eñor,necesita algo?

--Sí señorita,desde la fiesta que hicimos e tenido las ganas de hacer algo,pero no se si es lo correcto--comenta mientras dirige su mano derecha a mi cintura y la otra a mi nuca.

--Si no lo intenta no sabrá si es correcto o no.--espero su respuesta,pero me está observando con sus precioso ojos,hasta que su mirada se detiene en mis labios.Mantiene un rato su mirada ahí,hasta que mi cerebro dejo de funcionar,el motivo siempre,sentí los suaves labios de mi jefe junto a los míos,tarde en responder su beso,pero justo en este momento mordió mi labio inferior haciendo que suelte un pequeño gemido,aprovecho eso y entro su lengua, sentí el sabor a menta que tiene.

Les juro,nunca imagine estar besando a mi jefe,nunca había tenido esta sensación de querer seguir besándolo,nunca creí que volvería a sentirme viva al besar unos preciosos labios,sus labios encajaban perfectamente con los míos,pero algo en mi mente se activó,y fue que él es mi jefe y mi pequeño Steff,recordé eso y me fui separando de él despacio.

--No.no no esto esta mal--digo,mientras me separo de él.

--Que?¿Porque?--pregunta con algo de confusión.

--Primero es mi jefe y yo no soy ninguna zorra suya,y segundo usted no sabe nada de mi.

--Y si nos conocemos?.

--Que?El Señor le comunicó que usted es muy mujeriego,y cuando se entere algo de mi se irá corriendo.--digo,llendo hacia la puerta.

--Pero qué tan malo puede ser,lo que ocultas.

--Para algunos hombres,es demasiado,así que mejor lo dejamos aquí,voy a seguir haciendo mi trabajo.

Salí casi corriendo de su oficina,esto no me puede estar pasando a mi,voy hacia el baño y me cierro en esta,bajó poco a poco hasta quedar sentada en el piso,justo el me tiene que besar,desde mi última relación con el papa de Steff,no volví a tener ni una relación ni a hacer relaciones,porque cada hombre que se me acercaba y le contaba de mi hijo se iban corriendo.Porque a decir verdad,¿Quien quiere a una mujer con un hijo?Nadie,y sabiendo el santuario de mi jefe creo que él menos.

Me levanto de mi lugar,me miro en el espejo y son un mapache,me acomodo mi ropa y mi maquillaje, salgo hacia mi oficina.Y aquí paso sentada pasó el resto de mi jornada laboral.

Termine mi trabajo sin cruzar palabra con mi jefe,no más hablamos de trabajo,llegó mi hora de irme,agarro mi bolso y salgo hasta el ascensor.Salgo de la empresa y espero en la parada a que pase un taxi,para uno y me dirijo a casa,me siento rara,hay veces que me acuerdo de los bellos labios de mi jefe.

Al llegar a casa,jugué un rato con Steff,hasta que preparamos la comida,al comer unos ravioles con salsa,steff se fue a dormir,mientras yo me voy a mi recamara,me despojo de mi ropa y me dirijo hacia el baño,abro la llave de agua caliente y me meto en esta.Estoy enjabonando mi cuerpo,al cerrar mis ojos recuerdo el cuerpo y el beso que nos dimos con mi jefe y esto hace que cuando llegó a la parte de mi muslo me acaricie lentamente,mi mano derecha sube hasta mi pecho derecho,al hacer este movimiento me doy cuenta de lo que estoy haciendo, tan solo al recordar un beso hago esto,hace mucho que no lo hacía,y tengo que decir la verdad se siento exquisito,termino de ducharme ,salgo con una toalla,me coloco mi ropa interior y me acuesto.Enseguida caigo en los brazos de morfeo.


Bueno,aquí les dejo otro capitulo..

espero que les guste.No olviden de dejar sus comentarios y votos.LOS AMO.


BESOS RO :)


Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora