Capitulo 12

1.9K 81 3
                                    

Narra Massimilian.

Al otro dia, me levante muy temprano ya que hoy tenia varias reuniones con unos accionistas muy importantes, al salir de la cama sentí una sensación muy rara en mi, no le di mucha importancia y fui hacia el baño a hacer mis necesidades, al salir me pongo una remera y voy hacia la cocina para ver si ya estaba mi desayuno,al salir recordé que se estaban quedando en mi casa laura y su hijo,me había olvidado de ellos,al llegar a la cocina mi desayuno ya estaba en la mesa, y junto a mi jugo de mangos,había una hoja doblada, me resulto extraño, me senté en la silla y agarre la carta.

Querido Massilian, primero Buenos días, quería decirte gracias por dejar que nos quedemos anoche, pero se que con lo que te voy a decir no te va a gustar mucho, pero bueno te lo dire, yo me tuve que ir, y te dejo a Teo contigo, sabes porque te dejo, porque junto a ti puede ser alguien o tener una vida digna, conmigo el no la iba a tener, por favor no me busques, y tampoco lo lleves a un orfanato es un niño hermoso y tranquilo, te lo dejo porque confío en ti y se que lo aceptaras, si pregunta por mi, dice que me tuve que ir, pero que siempre lo amare, en su cuarto te deje su poca ropa y los papeles de nacimiento, Gracias Massimilian y no lo dejes en uno de esos lugares...

Con amor Laura.

No lo podía creer, se había ido y me dejo al niño, que voy a hacer yo con él.Mientras estaba analizando la situación escucho un llanto.Era el niño, me levante de mi asiento y fui hasta el cuarto en donde se había quedado con su madre ayer, al entrar al cuarto lo veo sentado en la cama rascándose los ojos.

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora