Narra Mía
Después de lo sucedido con mi jefe en el pequeño cuarto de archivos,seguimos con el día laboral pero con miradas de ambos,pero la mira de mi jefe era muy penetrante en mí.
Cuando llegue a casa con Steff,bañe al niño,cenamos y nos fuimos a su cuarto a que pueda dormir.
--Amor,mira escúchame--le digo mientras me siento al lado de la cama.--viste que mami tiene un jefe.
--Si.
--Bueno,mami tiene que hacer un viaje a otro lugar con su jefe,donde es por trabajo,a ti te molestaría que mami salga un tiempito de casa--pregunto con temor a su respuesta.
--Peo y yio?
--Tu te quedarias con la tía clara mi amor--expresó,mientras le acarició su cabellera castaña.--solo te quedarías una semanita mi vida,solo eso si.
--Bueno mami--dice mi pequeño,dándome un abrazo,abrazar a mi hijo es estar completa,siento que nada me falta para ser feliz,con él es mi mejor regalo,es mi pequeño tesoro.Estoy disfrutando el abrazo,hasta que steff habla--eso sí mami,no olvides mi regalo--dice escondiendo una sonrisa,lo miro y sonrio.
--claro amor,te traeré un regalo,ahora vamos a dormir--digo,me paro de la cama,acomodo sus colchas,le doy un beso en la cabeza--Hasta mañana cariño.
--Hasta mañana mami.
Salí del cuarto de steff y me dirijo a mi cuarto,entro en esta y lo primero que hago es tirarme en mi bella y cómoda cama.Y sin darme cuenta ya había caído en los brazos de morfeo.
--*PASARON LOS DÍAS Y HOY ES VIERNES*--
Narra Massimilian
Hoy nos iríamos a Francia con Mía,todo estos días estuvimos bien los contratos pasándolos a Francés,viendo las estadísticas.
En Francia estaríamos unos 6 días,donde los primeros dos días nos reunimos con mi socio,el que maneja mi empresa de allí,y pasariamos por ella,para ver como iba mi empresa.
Los otros cuatros días nos vamos a reunir con Marrek.
Se preguntarán ¿cómo van las cosas con mía después de los besos?
La verdad es que no se que estoy sintiendo por ella,nunca había tenido la experiencia de amor de una mujer que no se mi madre,porque mi novia anterior,bueno si se le podría llamar novia,ella estuvo conmigo solo por mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla hace todo por poder mantener la crianza de su hijo,ella es joven y madre soltera,no espera encontrar al amor,solo quiere ver a su hijo feliz. Les presento a Mía Rosso y a su Pequeño y encantado Hijo Steffano Rosso. El es todo lo contrario a ell...