Capítulo 5

2.2K 88 0
                                    


Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después

Narra Mia 

Ya llevo Una semana siendo la secretaria se ese ogro ,Si como lo ven le puse un apodo, Es muy serio,arrogante, mandon y siempre esta de mal humor,toda la semana estuvo señorita rosso esto, señorita aquello, ya no lo soporto pero por mi hijo y por mi lo tengo que hacer.

Hablando del Señor Felíz me está llamando.

-Diga Señor-digo por el teléfono

-Señorita rosso me puede traer el contrato con España-dice con su voz gruesa.

-Claro,Ya se lo llevo señor-corto la llamada y busco ese maldito contrato,estoy por salir de mi oficina con el contrato en la mano cuándo tocan mi puerta.

-Pase-contestó-dime Juli-si en esta semana me hice amiga de Julieta.

-Mia que tal? Vamos a comer-dice

-Dale esperame que llevo este contrato al señor gruñón y vamos-digo caminando hacia la oficina del jefe antes de entrar toco.

Toc toc

-Pase

-Permiso señor aca le traigo el contrato-explicó dándole los papeles

-Muy Bien,-dice mirando las hojas

-algo más señor

-No nada Más

-Bueno en ese caso,le comentó que me voy a comer

-Ummm creo que no sera posible señorita-dice mirando con una sonrisa torcida

-por que? Si es mi horario de comer-contestó

-Lamento decirle que usted tendrá que acompañarme a una reunión.

-y yo porque? Si usted tiene a su propia asistente 

-Se muy bien que tengo una asistente, pero le estoy diciendo a usted.

-Pero..-fui interrumpida por su gruesa voz

-Pero nada señorita, por su bien le recomiendo, que me acompañe-dice tan serio que da miedo.

-Bueno señor Avísame cuando salimos-digo llendo asi la puerta,cuando estoy por abrir la puerta, su voz me detiene.

-Yo la llamo señorita.-dijo con ironía-terminó de abrir la puerta y me voy a mi oficina hecha furia,al llegar veo a juli todavía ahí.

-Vamos mia

-No puedo, en unos minutos el jefe quiere que valla con él a una junta, y quiere que valla con él-digo de mala gana tirándome al mini sillón que tengo

-De enserio, y por que no me dijo a mi-dice confundida

-Lo mismo le pregunté pero solo contestó, "Se muy bien que tengo una asistente, pero le estoy diciendo a usted"-contestó tratando de imitar su voz 

-Lamentó decirle señorita que yo no sueno así-me quedé dura como una piedra, no sabia que decir

-ehh señor yo...-antes de terminar la frase me corta 

-no diga nada, vamos estamos llegando tarde

-Si señor ,chao juli-digo agarrando mi cartera y saliendo tras de él.

Narra Massimilian 

Una semana pasó desde que tengo nueva secretaria, digamos que es muy eficiente, se reconocer que la estuve llamando para todo.Bueno en realidad la estuve volviendo loca,solo hice por las caras que ponía cuando le pedía algo, es muy graciosa, volviendo al tema hoy tenía reunión con un empresario muy importante y le pedí que me acompañara,se ve que no le gusto mucho hasta que la amenace con su puesto, en el momento que se fue, busqué los papeles necesarios, cuando estaba saliendo a buscarla,la oigo decir (-Lo mismo le pregunté pero solo contestó, "Se muy bien que tengo una asistente, pero le estoy diciendo a usted"-contestó tratando de imitar mi voz), al cuál no le salió, entró a su oficina y le contestó,pero ella comenzó a ponerse nerviosa, hasta que le digo que nos vallamos, salí yo primero vi que se estaba dirigiendo al ascensor común,cuando por impulso la tomó del brazo y la jalo haciendo que choque contra mi.

-Vamos en el privado señorita-le susurro muy cerca

-Oookey.. Señor-veo su respiración muy agitada,que esta pasandome yo no soy asi,menos con mis empleados, la solte del brazo para que suba ella primero.


Buenas Espero que les guste❤
Les mando un beso😘

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora