Narra Massimilian
Comò todas las mañanas me levanté a las 6 a.m fui a mi armario , saque un short gris , una sudadera negra y mis zapatillas de correr, sali de la habitación y baje para la cocina donde estaba Juana Mi Cocinera.
-Buenos Dias Señor , le preparó el desayuno.
-No todavía no, voy a correr ahora cuando llego lo tomó
-Bueno señor
Agarre de la heladera mi botella de agua y salí a correr.
Corri durante 40 min y volvi a casa, pase por la cocina y le dije a Juana que me prepare el desayuno, haci yo me dirijo hacia mi habitación para poder tomar una buena ducha.
Sali de mi relajante ducha y me comencé a cambiar para poder desayunar y poder ir a la empresa.
Me puse mi traje favorito(Multimedia), un poco de perfume y ya estaba listo, baje y me senté a desayunar, y a ver lo que tenía para hoy, como no tengo secretaria yo mismo tengo que ver mis citas y juntas, gracias a dios hoy llega mi nueva secretaría.
Termine mi desayuno, fui hacia el living y agarre mi maletin, las llave de mi auto y salí a buscar a mi bello Lamborghini negro,me subí en el puse marcha a la empresa.
Llegó a la empresa, estaciono mi auto y entro a la empresa, al entrar todos me miran, digamos que me acostumbré a sus miradas, solo me miran ya que no hablo con los empleados, paso hacia mi ascensor privado y toco el último piso el 30.
Llego a mi piso y esta en total silencio , en este piso solo estamos mi secretaria, mi asistente y yo.
Voy a mi oficina y al entrar hay una joven mujer dándome la espalda.
Narra Mia
Hoy me levanté muy temprano para mi gusto, ya que hoy empiezo en mi nuevo empleo, estoy muy ansiosa y muy nerviosa a la vez, ¿Cómo será mi jefe?¿Amargado o amable? Dios estoy que camino por las paredes, bueno al levantarme de la cama hice mi rutina mañanera, al ver la hora me empecé a cambiar me puse una pollera negra, con una camisa bordo y zapatos del mismo color, agarre mis cosas fui al cuarto de Stef y seguía durmiendo le di un beso en la frente y sali de su cuarto hacia la cocina en dónde esta clara.
-Buenos Dias-digo
-Buenos días,pero que guapa amiga, seguro enamoras a todos-dice
-No digas eso, en estas épocas nadie quiere a una mujer con un niño.
-Vos No digas bobadas.
-Como digas, me voy que no quiero llegar tarde-digo me despido de clara y salgo rumbo a la calle en donde paro un taxi ,le doy la dirección de la empresa.
Llegó a la empresa y la misma chica del otro dia me indica que tengo que subir al piso 30, voy al ascenso y indicó tal número, llegó a el piso 30 y al salir me encuentro a una chica.
-Buenos Dias, mi nombre es Julieta Diaz, soy la asistente del Señor Lombarti , tu eres Mia Rosso¿No?
-Buenos Dias, si soy mía un gustó
-El gusto es mio, bueno mira el señor todavía no llego quieres esperarlo en su oficina
-Bueno
-Sigame-sigo por donde me dice Julieta y entramos a una oficina color café, con una gran vista a la ciudad.-Bueno esta es, el señor ya estará por llegar.
-Ahh bueno gracias-Me siento en la silla que está al lado mio y espero a que venga mi jefe,estaba admirando la oficina y en eso escucho que alguien tose atrás mio, al darme vuelta veo a un Dios GRIEGO Dios que belleza humana, de inmediato me levanto y digo.
-Buenos Días Señ.ñor Lombarti-por que carajos estoy tartamudeando-Soy su nueva secretaria Mia Rosso.-digo estirando mi mano
-Buenos Dias Señorita Rosso, bueno cómo es su primer dia, le daré para acomodar unos documentos,le parece-Dice,pasando por al lado mio dejando mi mano colgada, uhrr que arrogante.
-Si Señor, me parece bien.-digo
-bueno en el lado izquierdo está su oficina y a la derecha está la de Julieta, cualquier cosa le preguntas a ella.-dice mirando su ordenador
-Claro señor,me retiro-sali de la oficina y le pedí Julieta si me podía e aplicar unas cosas que ella con gusto me dijo que si.
Bueno espero que les guste,no olviden de votar❤
UN beso😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
RomanceElla hace todo por poder mantener la crianza de su hijo,ella es joven y madre soltera,no espera encontrar al amor,solo quiere ver a su hijo feliz. Les presento a Mía Rosso y a su Pequeño y encantado Hijo Steffano Rosso. El es todo lo contrario a ell...