Todos aplaudieron, Tn vió a Loki,quien señaló con la cabeza a la entrada. Al girarse vio a su padre,Reginal Hargreeaves, aplaudiendo mientras sonreía.
Reginal nunca dejaba de lado su orgullo,era la primera vez que lo hacía.
_¡Otra!._ gritó Thor siendo apoyado por los hermanos Hargreeaves y el público.
Hazel esta vez tomó una guitarra y la afinó para comenzar.
_no sabía que tocabas instrumentos._ susurró la rubia.
_si bueno,antes de la comisión quería ser solista._comentó con una sonrisa de nostalgia.
Luego Hazel agarró el cuaderno de la chica,comenzando a leer canciones hasta que se decidió por una.
La canción tenía de nombre "Thumbs". Él miró a la adolescente y está asintió.
Ya preparados comenzaron. (Multimedia). Está de más decir que el resultado final fueron aplausos y gritos de Sus hermanos,más que nada Cinco haciéndole saber a los chicos de antes que ella era su novia.
.
.
.
.
.Terminando la noche,ya madrugada cerraron el restaurante.
Todos ayudaban a limpiar el lío que quedó como consecuencia de esta noche.
_¿esta agua es hingienica?._ se escuchó a Ben desde el baño.
_ahg,está llena de bacterias._ se escuchó la voz de Klaus.
_creo que mi trasero tiene un vello largo._ habló Ethan.
Todos los presentes,fuera del baño,se miraban entre sí con el ceño fruncido. Sus hermanos eran raros.
_¿Quién quiere malteadas?._ ofreció la mujer de las donas.
Todos sonrieron y asintieron frenéticamente.
_¡la mía de café!._ avisó Cinco.
Luego de unos minutos trajeron las malteadas y se la dieron a cada adolescente.
Menos tres personas, Reginal, él tomaba té. Loki tomaba una taza de té,Thor una taza de chocolate caliente.Todos brindaron por aquella estupenda noche.
_esto está delicioso,¡otro!._ exclamó Thor rompiendo la taza, se le olvidaba a veces que las costumbres midgardianas no eran las mismas que en Asgard.
_no es necesario que rompas la taza,podías pedirme una y ya._aviso la mujer con paciencia.
_lo siento, diferentes costumbres._ habló Thor con una sonrisa de arrepentimiento.
_¿Por qué mis hermanos son bestias?._ habló la rubia._¿Lo dije o lo pensé?
_lo dijiste y dolió._contestó Diego.
_okey, terminen rápido. Tn mañana tu entrenamiento trata de hasta cuánto dolor puedes soportar así que..te quiero...pero no tendré piedad._ avisó Loki.
_¿Y piensas que yo la tendré contigo?._ habló desafiante.
Sin duda eran muy competitivos,eso ya era de familia.
_ podríamos tener una adolescencia normal e ir a la escuela._ propuso Emma,todos la miraron mal.
_de hecho es una fantástica idea._ Tn apoyó a su mejor amiga._no somos normales,nos vendría bien hacer cosas que hacen las personas normales. ¿Cantar, estudiar,bailar,algún hobbie? Las escuelas están llenas de hobbies y clubes a los cuales puedes anotarte.
_am..no lo sé Tn.._ Vanya habló.
_vayamos un mes,si no quieren ustedes lo dejan._propuso Emma.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Random_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...