Todos estaban en Griddy's,eran las 2 a.m. por lo cual estaba solo abierto para ellos.
_Tn canta algo._ pidió Emma.
_no es mala idea._ habló Hazel.
Ella sonrió y comenzaron a hablar que cover hacer.
_¿Qué te parece Imagine Dragons?
_suena bien.
_¿Te sabes radioactive?._ la rubia asintió.
Ben subió con ellos para el teclado. Ethan golpeaba un timbal y un platillo de bateria(hit-hat).
Hazel tomó una guitarra acústica para comenzar a tocar y cantar junto a la rubia.(N/A:Les aviso que tiene una re introducción de aprox 15 segundos,pero es hermoso el cover).
•
Al terminar siguieron comiendo,algunos cantaban,otros bailaban._¿Vienes conmigo?._ preguntó Cinco sonriéndole a su novia,ella asintió y se escabulleron.
Cinco agarró a Tn de la cintura y se teletranspotó al bosque. Cerca del arroyo había una casa de árbol.
_¿Y esto?._ la rubia miró a su novio sonriente.
_un regalo..si quieres volvemos y.._ Tn lo besó._entremos.
Ella sonrió y asintió.
Subieron la escalera que estaba decorada con flores,al llegar a la casa y abrir la puerta,había una decoración bastante bonita.
Había una alfombra peluda con pétalos, y almohadones. Al rededor velas aromatizantes y en las paredes luces de navidad enganchadas. En una esquina había una canasta llena de malvaviscos y chocolates y un termo con café.En otra esquina una radio antigua,reproduciendo música de acuerdo al clima y época.
_Cinco..esto es perfecto._la rubia se giró a verlo a sus ojos verdes.
Él sonrió alegre de que le haya gustado,siendo que Hazel se esforzó en conseguirle cosas.
_todo por ti._ dijo,colocando las manos de su novia detrás de su cuello y apoyando las suyas en su cintura,bailando lentamente,cómo aquella canción que sonaba.
_ quería que te relajadas antes de conocer a tu padre.._ Cinco estaba nervioso,ella sonrió tiernamente.
_eres el mejor._dijo besando a su novio.
Su beso era lento y tierno,como si fuese el primero que se daban.
Cinco recostó delicadamente a su novia en la alfombra,mientras seguían besándose. Cinco acariciaba las piernas de su novia,ella jugaba con el cabello de él. Cinco se separó y se sentó,ella lo imitó.•
Cinco se levantó,colocó su ropa interior y agarró de una mochila una manta,volvió a acostarse y se tapó él junto a su novia.
_¿Quieres café?._ le preguntó.
_m... depende,¿Lo hizo Hazel o tú?._ Cinco colocó una mano en su pecho, ofendido.
_lo hizo su novia._ dijo aún ofendido.
_entonces si quiero._ella rió ante tal acción de su novio.
Él se levantó para servir el café,Tn agarró la camisa de él y comenzó a ponérsela,abrochando botón por botón.
_creo que comenzaré a usar tus remeras. Me quedan bien._ habló ella mientras posaba.
Every Breath You Take de The Police sonaba en la radio.
Él le tendió el café a su novia y siguió por sacar las cosas de la canasta.
Ella hizo un puchero,le encantaba esa canción.
_¿Quieres bailar?._ preguntó él al verla,ella sonrió y asintió frenéticamente.
Comenzaron a cantar el estribillo mientras bailaban.
.
.
.
.
._¿Saben algo de la profecía?
Preguntó un hombre alto,de piel morada.
_no señor.
Su asistente negó, él lo tomó del cuello y ahorcó.
_averigua bien,antes que te mate.
Avisó,luego lo soltó haciendo que aquella persona saliera tociendo.
_no se cumplirá._
Thanos trataba de convencerse de que ganaría.
O tal vez se adelantaba al hecho y sabía que ganaría.
El destino lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Aléatoire_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...