1 Año después.
Todos quieren un final feliz ¿No?.
Peter buscaba desesperadamente a su mejor amiga rubia,todos estaban conviviendo en aquel cuartel.
Al entrar a la habitación que de Diego ella salió del baño nerviosa.
_¿Y?._ preguntó el arácnido,ella asintió y tomó asiento en la cama de Emma y Diego,viendo absolutamente a la nada.
_¿Qué haces aquí? En unas horas te casas y tú aquí tirada,arriba perra._ habló Emma,con ayuda de Vanya,Sophia y Allison la levantaron. Llevándola junto a Peter a la habitación de Vanya.
Pero a veces las cosas no salen así.
Peter miraba a la nada,recordando a su tío,en lo orgulloso que estaría.
Stark junto a Pepper,entraron a aquella habitación.
_te compré el vestido._ habló Stark.
_papá Tony._ le sonrió la Rubia._ no era necesario.
_bueno...Reginal ya murió y..te quiero como si fueras mi pequeña._admitió mirando hacia otro lado.
Tal vez esta vez sí.
Scott Lang y Clint Barton se dirigían hacia el cuartel,ambos en caminos diferentes.
Con sus familias iban a presenciar la maravillosa unión de estas dos personas.
Espero,hijos míos,que si ven esto sea celebrando..
El Rey de Wakanda junto a su gente se preparaban para dicha celebración.
El Rey abrazó fuertemente a las dos mujeres de su lado y salieron rumbo a la boda.
Espero que haya familias reunidas...
Vanya y Loki se alejaron un poco de todos,se encontraban en la habitación de ellos.
Comenzaron a besarse y sus dos mellizos junto a su nuevo hermanita entraron,tirándose sobre ellos.
_oye papá,eso es asqueroso._ admitió Jasmine .
_es cierto._ apoyó Aarón.
Vanya y Loki se miraron y volvieron a besarse.
_¡Iugh! Traumaran a Frigga._ dijo Aarón sosteniendo a su reciente hermanita en brazos.
Qué todo se haya recuperado...
_entonces ¿Ustedes se irán?._ preguntó Luther tratando de comprender.
_si Amo Luther,en la semana volveremos a la Academia._ aclaró Pogo con nostalgia.
Y hayamos restaurado el planeta a su versión normal.
_papá._ llamó un niño de casi dos años,que aprendía a hablar.
Diego se asomo y observó a aquel niño.
_¿Si?._ se acercó sonriendo.
Al verlo mejor se dió cuenta que la vestimenta del pequeño niño estaba llena de lodo.
Diego suspiró y lo alzó para llevarlo a la habitación donde estaban todos los bebés.
Si es que alguna vez,fue normal.
Luther y Allison observaban a la novia.
_¿Qué opinas amor?.
_oh...algo nuevo.._vio a Tn,está rió.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Rastgele_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...