Todos en sus posiciones.Klaus molesto de no hacer algo más productivo que comer una salchicha.
Ben cansado de escuchar quejas de Klaus.
Luther,Diego y Ethan detrás del escenario en posición de ataque.
_____,Emma y Allison viendo a Vanya tocar esas hermosas notas musicales.
Vanya sonriéndoles a las 3 chicas,mientras tocaba como si se supiera de memoria cada nota.
Cinco hablando con la Encargada.
Hazel y Cha-Cha hablando en un auto.
Todos haciendo algo que vendría a ser "importante".
Un grupo de hombres armados entró al teatro en busca de los Hargreeaves.
Los tres chicos escondidos saltaron dispuestos a atacar a la Número Siete, la cual se defiende con el arco de su violín,haciéndolos volar a diferentes partes del teatro.
Todos los expectadores se desesperan y salen corriendo del lugar,Vanya continúa con sus notas y una rubia enojada se dirige a,dónde estaban ya reunidos,los tres idiotas.
_LES DIJIMOS QUE NO SE METIERAN MANGA DE SIMIOS,PUERCOS INMUNDOS,ASQUEROSOS Y ESTÚPIDOS!- soltó Emma enojada y dándoles una bofetada a cada uno de ellos,claramente a su hermano le dió más fuerte.
_CHICOS ESTÁN...ah ya saben.- Klaus se agachó debajo de un asiento antes que le disparen por pendejo. Todos lo miraron mal,fue directo a diego.- Cha-Cha está aquí.
Disparos se escucharon devuelta y los chicos fueron a respaldarse debajo de los asientos del teatro. Diego salió en busca de Cha-Cha para vengar las heridas de su hermana y la muerte de su amada.
_¿Que hacen ahí tirados,tarados? - Cinco apareció encima de un asiento y _____ agarró su mano,tirando hacia ella,haciendo que Cinco caiga arriba de ella,esquivando una bala que iba a su cabeza.- gracias.- se avergonzó .
La rubia le dedicó una sonrisa,se acomodaron mejor,no era momento de pubertos calenturientos. La rubia tocó el piso haciendo que una raíz vaya directo a un grupo y crezca de la nada una planta carnívora,un grupo menos de todos los que había.
_____ estaba harta de ellos y Ben no se quedaba atrás. La rubia salió de su escondite deteniendo las balas, estiró un brazo y uso su Bioquinesis con un grupo. Ben poseyó a Klaus y los tentáculos salieron de su estómago atacando a el último grupo. Todos quedaron impactados por aquellas escenas.
_al fin te conozco.- sonrió la pequeña rubia a Ben, él también le sonrió y desapareció.
_atacaremos nosotros y ustedes quédense acá.- aclaro Cinco. Sin tiempo de que respondan se fueron a sus lugares,Diego volvió con un par de golpes y se puso en su lugar. Todos se tiraron hacía Vanya. Quedando flotando en el aire y haciendo que ella se concentre en las energías de ellos.
Allison apareció atrás y apunto un arma a su cabeza,Emma corrió dispuesta a detenerla a Allison,pero Vanya la atrapó también,los iba a matar.
Los ojos de _____ volvieron Verdes, y camino a paso seguro y lento.
_VANYA NO!- ordenó la rubia cerca de ella.- sé que fueron mierdas contigo,pero no tienes el derecho a matarlos,se supone que cuando alguien te trata mal...debes ser mejor que esa persona. Por favor. - Vanya veía la energía de la rubia y era más que la de todos los chicos y chica que estaban flotando.
Dejó a sus hermanos en distintas partes y se concentró en ella.
Todos trataban de acercarse pero una luz cegadora lo impedía,la energía de la pequeña era demasiada.
_puedes matarme si quieres y eso quedará en tu conciencia,pero a pesar de todo eso te perdonó y te amo.- la rubia sollozó,le dolía que su hermana se haya vuelto malvada y la lastimaba mucho emocional y físicamente.
_ you and me together
take on world forever
I know all your secrets
and I promise you
I'm gonna keep them
I'll be there when you are feeling clueless .- le cantó _____ a Vanya,todos lloraban presenciando aquella escena, Allison no se animaba a disparar.Ya algo decidida apunto a la cabeza de Vanya y _____ al ver eso,con sus pocas fuerzas hizo que creciera una planta desviando la bala hacía el techo de cristal, rompiéndolo, haciendo que Vanya concentré su energía hacia la Luna. Vanya y _____ cayeron inconscientes al suelo.
_¿están bien?.-Emma llegó seguida de los demás.
_ están vivas.- dijo Cinco luego de tomarles el pulso a ambas.
_eso es normal? -preguntaron Klaus y Ethan al unisono,todos dirigieron su vista hacia dónde ellos apuntaban asombrados,la luna explotó y se dirigía a la tierra con el propósito de destruir cada rastro de vida que haya.
_somos una decepción a nuestro padre.- Klaus dramático comenzó a llorar y caminar desesperadamente en círculos.
Emma entraba a la mente de _____.
(Lo que escriba así es lo que pasa cuando Emma usa ese poder)
Emma cayó en la mansión Hargreeaves,estaba como nueva.
_¿_____?.- preguntó con miedo,se iba acercando y cada paso hacia que el piso rechinara.
_¡Emma! ¡Aquí!- llamó ____.
_Debes ayudarnos,la Luna está cayendo y va a matarnos si no buscamos la forma de detenerlo,por favor ______.
_No lo pudimos evitar,solo tuvimos unos días...tal vez necesitemos más tiempo para evitar esto.- elevó una ceja con una sonrisa pícara.
_¿qué pretendes?.- Emma estaba desesperada.
_Que viajemos al pasado y evitaremos esto..es la única forma,convenceremos a papá de que le enseñe a Vanya a controlar sus poderes...es la única alternativa Ems.- levantó su dedo anular.
_trueno.-junto Emma su dedo con el de ella.
_rayo.
Emma volvió.
Todos estaban sosteniendo a las tres chicas, Emma de la nada se había desmayado.
Pronto despertó._por dios,estas bien.- abrazó Ethan a su hermana.
_ hablé con _____, Cinco viajemos al pasado.
_sabes que es peligroso y puede..-Cinco fue interrupido.
_ME CHUPA UNA HECTÁREA DE VERGA,VAMOS A MORIR EN MENOS DE...- miró la Luna- 10 MINUTOS.- Cinco la miró mal,no le gustaba que sean descortés con él.
_ están de acuerdo?.- preguntó nervioso mirando a sus hermanos. Ellos asintieron- podrían volver a ser adolescentes..
_no importa,es un riesgo que uno debe tomar,no chicos?.- todos asintieron.
Se tomaron de la mano haciendo una ronda.
Cinco con todas sus fuerzas comenzó a viajar con ellos de la mano.
Todo se volvio como una esfera de energía que los cubría.
Todo se volvio negro.
De pronto..
Llegaron al pasado.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Diversos_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...