_¿Té?._ ofreció Strange a Thor y Diego.
Estos hicieron una mueca.
_no gracias._ comenzó a hablar Diego.
_no tomó té._ habló Thor.
_¿Qué toman?._ preguntó Strange tratando de sonar amable.
_té no._ dijeron los dos al unisono.
Dos jarras de cerveza apareció frente a ellos, rápidamente comenzaron a beber cada uno de una jarra.
La jarra volvía a llenarse,Thor miraba desconfiado la jarra._¿Tienes un chocolate igual?._ preguntó la rubia y en sus manos apareció un chocolate,dió una mordida y el lugar donde mordió se regeneró.
_¿A qué se debe su visita?._dirigió la mirada a Thor, refiriéndose a él y Loki. Ya que la rubia y el pelinegro,Diego,estuvieron los primeros años de su vida en este planeta.
_vinimos a ver si nuestro padre estaba por aquí._respondió bebiendo, nuevamente la jarra se llenó.
_entonces,si les dijera dónde está Odín...¿todas las partes interesadas volverían a Asgard?._ preguntó Stephen Strange.
_no._habló Diego.
_inmediatamente._afirmo Thor al mismo tiempo.
Diego observó mal a su hermano,tenían ideas diferentes por primera vez. Thor lo miró suplicante,no quería discutir con Diego,lo adoraba a su hermano pequeño. Diego rodó los ojos y asintió.
_¡Grandioso!._ exclamó él hechicero._entonces los ayudaré.
_si sabías dónde estaba él,¿Porque no me llamaste?._ preguntó Thor.
_debo decirte que tu padre insistió en que no lo molesten. Tu padre dijo que había optado por quedarse en exilio._la rubia frunció el entrecejo,confundida por tal pedido._aparte tú no tienes teléfono.
_no,no tengo teléfono. Pero podrías haber mandando una carta electrónica,les llaman correo electrónico._se defendió Thor.
_si,¿Tienes computadora?.
_no,¿Por qué?._ preguntó Thor. Diego y Tn se miraron y negaron,su hermano mayor a veces podría ser no muy...listo._ de todos modos,mi padre no está exiliado,así que si me pudieras decir dónde está.
_con gusto,está en Noruega._ los cinco se pusieron de pie,se encuentraban parados cerca de una estantería. Thor, por el repentino cambio, dejó caer un poco de su cerveza. -Solo veo si mis encantamientos precisan alguna modificación asgardiana.
_no lo precisas._ se adelantó a decir Diego.
_no,no lo preciso._Strange cerró un libro,nuevamente cambiaron de lugar. Thor se agarró de aquella estantería tirando todos los objetos que habían sobre está.
_¿Podrías dejar de hacer eso? -el Dios se acercó fastidiado por tales cambios.
_¿Puedo...?_preguntó Strange refiriéndose al cabello de Thor _ Solo necesito una hebra de tu cabello.
_Déjame explicarte algo, nadie se mete con mi cabello.
Diego no dejó que se desperdiciara más el tiempo y arrancó un pelo de cabello de Thor, lo que hizo que él soltara un quejido .Diego sonrió,esa fue su venganza por contradecirle hace minutos. Una vez más, todo cambió,Strange se encontraba haciendo el hechizo mientras Thor caía por las escaleras. Diego y Tn reprimían unas risas ante el sufrimiento de su hermano.
_Podríamos haber caminado.
De un momento, él logró hacer un portal dorado mostrando al otro lado,en un precipicio un prado hermoso.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
De Todo_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...