•045•

1.4K 137 17
                                    

Thor estaba a punto de dar su último aliento.

_¡No!._ gritó la rubia.

Corrió hacia ellos y con un rayo dorado hizo que Hela caiga a un costado. Hela gritó adolorida,sin embargo no solo ella sintió aquel dolor por el golpe de parte de Tn,sentía que algo le faltaba,no sabía explicar que.

_Thor.._ la rubia lo envolvió en una neblina dorada, llevándolo hacía Diego,este lo cargó y entro a la nave con él.

_¡Vamos Tn! ._ le gritó Diego,ella volteó dispuesta a irse.

_eres tú._ murmuró Hela,algo débil._eres aquel ángel._se paró.

Tn ignoró olímpicamente sus palabras,seguía caminando. Hela lanzó una espada hacía ella.

Cinco en tan solo ver eso,se teletranspotó hacia ella y luego a la nave,con ella.

_gracias._ le sonrió tiernamente,Cinco sentía en su fondo calor al ver aquella sonrisa.

Surtur salió del suelo, destruyendo el castillo. Gritando cosas como "Asgard, arrodillensé ante su nuevo Rey".
Hulk rodó los ojos y fue a golpear a Surtur, haciéndolo tambalear.

_¡Hulk no!._ retaron los hermanos.

Él los miró y luego señaló a Surtur como si fuera obvio que debía pelear con él.

_¡Ven!._ gritó Emma histérica,Hulk rodó los ojos y subió a la nave.

_ vámonos._ ordenaron Thor y Diego al ver que el pelinegro no se asomaba.

_p..pero..Loki._ murmuró Vanya.

_no lo voy a dejar._ admitió la rubia queriendo salir,siendo detenida por Luther._ quítate.

_Tn..

_no dejaré a mi hermano._ habló con lágrimas.

_pequeña._ Diego y Thor se acercaron a ella acariciando su cabello.

_no,sueltenme,debo salir._ seguía resistiéndose.

Emma,Dylan, Sophia, Ethan trataban de ayudar a los heridos.
Heimdall comenzó a conducir la nave lejos de Asgard.
Luther y Ben fueron a consolar a Vanya.

Diego y Thor llevaron a la rubia a una habitación,la cuál estaba ambientada con una bola disco y luces,junto algunos aperitivos. Cinco los acompaño.

Cinco se acercó hacia su novia, abrazándola fuertemente,pegando su rostro en el pecho de él,ella se aferró más a él,mojando con lágrimas su camisa.

_sh..ya amor,sabes que Loki tiene trucos bajo la manga,es brujo._ habló haciendo que todos soltaran una risa, incluída la princesa.

Cómo si Cinco lo hubiera invocado,el pelinegro apareció. Tn lo miró desconfiada,tomó una copa de una mesa y la tiró hacia él.

_auch._ se quejó Loki, luego se frotó donde la rubia le había tirado la copa.

_estas aquí.._ murmuró y luego cayó en la realidad._¡Estás aquí!._ gritó con emoción y corrió a su hermano adoptivo, abrazándolo.

Loki se sorprendió ante tal afecto,luego sonrió con ternura y abrazó a su hermana. Thor y Diego se acercaron a realizar un abrazó familiar.

Cinco se teletranspotó y luego volvió con Vanya,tomados de la mano,está se encontraba confundida.

Unos minutos después todos se hicieron a un lado,dejando ver a Loki.

Ambos se miraron fijamente,Vanya corrió hacia él,Loki la abrazó fuertemente y luego la besó.
Decidieron dejarlos solos en la habitación. Heimdall llamó la atención de todos.

_les presentó a su nuevo Rey.._ habló,Thor lo interrumpió.

_Reyna._ dijo Thor y miró a la rubia._ tú la derrotaste._ se refirió a su hermana.

_no Thor,fuimos todos._ sonrió._ si todos ustedes,esto habría salido mal. En especial gracias a los habitantes por conservar esperanza y calma hacía nosotros._ les sonrió y todos la aplaudieron y gritaron._ pero..

_¿Cómo que pero?._ se quejó Emma.

_yo soy menor para ser Reyna..¿no crees?._ rió._ por monarquía,honor y derechos. Tú eres el siguiente en la lista._le sonrió,luego giró hacía los presentes._ les presento al nuevo Rey de Asgard.

Los primeros en gritar y aplaudir fueron los amigos de Thor. Luego se unieron los Hargreeaves.

_¿A dónde vamos, majestad?._ preguntó Heimdall.

_m..._Thor se giró y vio a sus dos hermanos menores._¿Alguna recomendación?.

_que te parece dónde vimos a Padre, por última vez._ opinó Diego mirando a su hermana, está asintió felizmente.

Thor sonrió y comenzaron a conducir la nave,rumbo a la Tierra, específicamente, Noruega.

Loki y Vanya aparecieron algo desarreglados.

_hubo pasión._ comentó Ethan, levantando y bajando las cejas, rápidamente.

Vanya se sonrojó ligeramente y Loki comenzó a respirar nervioso.

_su atención, porfavor._pidió el Dios del Engaño. Todos voltearon a verlo._ Vanya Hargreeaves¿Quisieras ser mi princesa?._ pidió Loki, arrodillandosé frente a ella y sacando una cajita de terciopelo,color verde oscuro,con un anillo de oro con un diamante verde en el centro.

_si._ respondió feliz y se lanzó hacía Loki,dejando besos por su rostro.
Todos aplaudieron felizmente, gritando, celebrando.

_por fin,ya no hay ningún drama y podremos descansar._ habló Emma.

_cuando casi morimos hace unos minutos me di cuenta que tu hermana es el amor que busco._ habló Fandral a Thor.

Thor y Diego se rieron falsamente y golpearon su hombro con fuerza,mientras Loki lo miraba mal desde lejos.

_no está disponible._ habló Loki frío.

No lo admitiría en voz alta pero le caía bien Cinco,si no fuera novio de su hermanita, creería que Cinco sería su mejor amigo al tener el mismo carácter,forma de ser y pensar.

Pasaron unos días,Loki no quiso esperar más y decidió casarse en la nave. Cosa que Allison luego le reclamaría a Vanya.

Vanya vestía un vestido blanco,con detalles dorados y en el corcel flores de tonos verdes.

Luego de la ceremonia hicieron una pequeña fiesta y en la noche cada quien fue a dormir a su cuarto. Cinco se escabulló,yendo al cuarto de su novia.

Tn dormía plácidamente,parecía tan tranquila,como si una parte de su niña interior estuviera aún allí.

Cinco trató de caminar a la cama,pero al estar todo oscuro, chocó con un mueble tirando unos cuantos libros que había en él.

La rubia se despertó y prendió rápidamente la luz de la mesa de noche.

_lo siento._ se disculpó incómodo.

Ella solo soltó una risa y se corrió a un lado, haciéndole espacio en la cama.

Y la noche apenas comenzaba.

My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora