Todos recorrían y admiraban la belleza de Asgard.
Tn cabalgaba con su padre,Diego quiso estudiar un poco de su reino.
Pararon en la cima de una montaña,viendo el atardecer. El rey miró a su hija.
_Gracias por cuidar a mi Sleipnir._agradeció Odín.
_fue un placer para mí cuidarlo._le contestó mirando como el sol se ocultaba.
El rey estaba fascinado con tenerla,todos pensaban lo mismo,era como volver a tener a su reina.
_tus manos tiemblan hija mía._ comentó el Rey preocupado.
_es que...cuando llegue aquí,sentí una gran energía en mí,un poder muy grande..y trato de reprimirlo, temo que sea algo peligroso._ella miró a su padre a los ojos.
_ quítate los anillos, déjalo fluir._ aconsejó.
Ella miró sus anillos y los quitó,guardandolos en una bolsa que llevaba colgada.
Sus ojos cambiaron de color a uno nuevo,en vez de verdes fluorescentes,fueron un color ámbar con brillos dorados.
Parpadeó para acostumbrarse,se sentía muy bien aquel poder._¿Cómo te sientes mi niña?._ Odín sonrió.
_de maravilla,gracias.
Volvieron al castillo,todos estaban comiendo.
_hola ¿Qué tal?._ un chico rubio,con armadura y barba corta se acercó a la rubia._soy Fandral._ habló seductor.
Thor llegó alejando a Fandral de su hermana,seguido de Loki y Diego. Los tres rodeaban a la chica de forma sobreprotectora.
Ella rodó los ojos,su mirada se dirigió a Thor.
_¿Quieres pelear,hermanito?._sonrió traviesamente.
Thor se giró._no quiero humillarte,hermana.
_eso no pasó la última vez.
Un "uhhh" se escuchó en la sala.
_¿no quieres porque insinuas que por ser más pequeña soy más débil?.
_si._ dijeron Thor y Diego al unisono.
_me caes bien. soy Sif._ habló la castaña de armadura, haciendo una reverencia hacia la rubia.
_encantada Sif._ la rubia hizo lo mismo con ella.
_nosotros somos Volstagg._ se señaló a si mismo uno barbudo._ y Hogun._ señaló a un chico de rasgos asiáticos.
_encantada._ les sonrió._ire a ponerme algo más cómodo para dejarlos en ridículo,hermanitos.
_no te tardes._ habló Diego en burla.
Ella le sonrió,sus ojos volvieron a teñirse de un ámbar con dorado. Dió un giro y ya estaba con una armadura como la de Sif,pero con toques violetas.
Cinco desde lejos veía la situación divertido.
Todos fueron a la sala de entrenamiento y se prepararon.
Primero la rubia lucho contra Volstagg y Hogun,los cuales fueron fácilmente vencidos,para ella.Luego pasaron Thor y Diego,cada quien con las espadas. La lucha empezó con Diego atacando.
Diego podría saber pelear pero se olvida de que su hermanita pelea desde que tiene memoria,fue enseñada por todos sus hermanos, incluyendolos a los Hargreeaves,y las veces que se encontraba a su madre en sus sueños,ella le enseñaba sus trucos.Comenzaron a pelear,dos contra uno podría ser difícil para alguien normal pero no para ella. Diego se encimaba,quería ganar,ella peleaba contra aquellos dos a cuerpo y con la espada.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Diversos_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...