Los cuatro príncipes se impactaron ante aquella noticia de su padre,no perdieron el tiempo después de todo,meses creyendo que eran 4 y que Thor era el primogénito,y al final eran 5 hermanos y como si fuera poco,era la Diosa de la muerte.
<¿Otro título no pudo elegir?.> Pensó la rubia.
Thor seguía impactado ante tal noticia,tenía muchas preguntas pero lo único que pudo formular de su boca fue_¿Qué?.
_Sus ansias de violencia aumentaron más allá de mi control. No pude detenerla,así que la encarcelé,la encerré,ella extrae su fuerza de Asgard._ miró a su pequeña hija de 15 años._ si,mi princesa, como tú._ los tres príncipes varones se miraron entre sí._ una vez que llegue a Asgard sus poderes serán ilimitados._ respondió con tristeza.
_Sea quien sea, podemos detenerla juntos. Podemos enfrentarla juntos._ animaron Thor y Diego.
_No, no lo haremos. Ahora estoy en un camino diferente. _miró a sus cuatro hijos con alegría al verlos nuevamente unidos._Deberan enfrentar esto, solos. Los amo, hijos míos. -clavó su mirada en Loki quien estaba en shock ante todo lo que escuchaba._Mi princesa, tú destino es muy diferente al de tus hermanos, tienes que recordar que eres más de lo que los demás piensan, usa tu inteligencia no solo para vencer a tus enemigos sino también en escoger a las personas que estarán acompañándote,cómo a Cinco y los demás Hargreeaves._ Tn sonrió y se sonrojó al ver que su padre sabía sobre su relación_tienes la capacidad para cambiar el destino de varias personas y salvarlas.
Su padre sabía y nunca le dijo.
Los cuatro príncipes notaron la paz que reflejaba el rostro de su Padre, ninguno emitió ni una palabra, puesto que aquello era una última despedida con él. Tn y Diego se miraron,entonces con esa mirada se dijeron todo lo que sentían,eran muy afortunados a encontrar a su verdadera familia.
_Miren eso_ Odín señala el mar frente a ellos.- recuerden este lugar. Casa.
De un momento a otro el cuerpo de Odín se transformó en una nebulosa dorada y flotó por el aire en dirección al barranco.
Los príncipes se pusieron de pie, observando cómo el cuerpo de su padre ascendía al igual que lo hizo su madre,Diego y Tn los imitaron a Thor y Loki.
_Hermanos..._ llamó Loki a todos, observó su rostro enfurecido de Diego y Thor.
Sin embargo, Tn notó algo raro en sus hermanos, En Thor unos pequeños rayos pasaban entre sus dedos; y en Diego veía como sus ojos cambiaban a un color azul intenso._Esto fue tu culpa. _gritaron Thor y Diego con mucha ira hacia el pelinegro, inmediatamente Tn se interpuso en su camino, antes de que hicieran alguna tontería.
_controlencé,la violencia no resuelve nada,las palabras si._ habló ella,tenía su rostro algo colorado debido a que lloró minutos antes.
_¿Enserio Tn?._ habló Diego con sarcasmo.
_¡Él desterró a nuestro padre!,¡si eso no hubiera pasado..!_ Thor levantaba la voz poco a poco.
_Pero pasó y no podemos hacer nada más,que enfrentar esto,nadie planeó este destino y mucho menos yo me lo ví venir. Pero por algo pasan las cosas y nuestra única opción es enfrentar dichos cambios,ustedes saben que él estaba demasiado viejo y que esto sería inevitable._ habló sería Tn.
Todos bajaron la mirada ante dichas palabras,puesto a que sabían que tenía razón,no por nada su padre le puso aquel título,se lo ganó. Ahora la duda de ellos era ¿Porque Diosa del universo también?.
Un círculo negro y verde se hizo presente a varios metros frente a ellos,en aquel momento,Tn se puso alerta y contacto rápidamente a Reginal a través de su mente.
Se acercaron rápidamente para ver qué es lo que pasaba, Loki con un hechizo volvió su ropa Asgardiana, mientras que Thor chocó el paraguas al suelo, ocasionado un trueno cayera en él y Diego sacó sus cuchillos detrás de él,convirtiéndose al igual que sus hermanos, Thor y Diego se encontraban vestidos con su armadura Asgardiana y sosteniendo sus respectivas armas,Thor su Mjölnir y Diego sus cuchillos.Tn,sin embargo, tocó la falda que tenía puesta,haciendo que poco a poco su traje de Diosa se hiciera presente en ella.
De aquel portal, una figura femenina se acercaba con confianza hacia ellos, los tres pudieron presenciar a la figura femenina quien veía a los principes con superioridad y burla.
<Hela> pensó la rubia,antes de que Diego preguntará la rubia lo confirmó.
_¿Sabes? Creo que nosotros somos los adoptados._ bromeó la rubia al ver el parecido entre Loki,Diego y Hela.
Thor la miró mal,ella solo se contactó con el por la mente, diciéndole <estoy haciendo tiempo para que Reginal y Heimdall evacúen Asgard>. Thor asintió disimuladamente,su hermana mayor se dió cuenta de aquel movimiento de cabeza.
_asi que se fue._ habló Hela,ignorando el movimiento de Thor._ que pena..me hubiera gustado ver eso.
_asi que Hela...yo soy Thor,hijo de Odín._ se presentó.
_¿Enserio? No te pareces a él._ opinó Hela,Tn la miró incrédula,Thor era el calco de su padre.
_tal vez podamos llegar a un acuerdo._ opinó Loki alzando ambas manos,en señal de paz.
_tú hablas como él._ señaló a Loki. Fijo su vista en Diego y Tn._ ¿Ustedes son..?
_Diego Odinsdottir.
_Tn Odinsdottir.
_ustedes ¿siguen vivos?._ fue lo primero que dijo refiriéndose a los ex-hermanos Hargreeaves. Diego y Tn se miraron entre sí.
_¿Tu eres la que envía a aquellos hombres de rostro raro?_ preguntó Diego,Hela rió sarcásticamente y asintió.
_¿Acaso no lo notaron?_ preguntó con superioridad._¿Violeta? ¿Enserio hermanita?._ preguntó Hela, refiriéndose al vestuario de la rubia.
_lo siento, crecí sin mi hermana mayor para que me enseñe de moda._ respondió con sarcasmo.
_te pareces a ella._ admitió la pelinegra,la rubia la miró confundida._a nuestra madre._ respondió remarcando el "nuestra".
_si,lo escucho muy seguido,apuesto que su belleza resaltaba._ respondió con superioridad, encogiéndose de hombros.
Hela vio a sus dos hermanos menores y rápidamente pensó que ninguno sabría pelear,debido a que no vivieron mucho tiempo con su padre para que esté les enseñe a pelear.
_de rodillas._ ordenó Hela a sus hermanos menores.
_¿disculpa?._ preguntaron Loki y Diego ofendidos ante tal petición. Nunca se arrodillarian ante alguien,sin que esté demostrara que lo merecía.
Hela sonrió e hizo un movimiento con su muñeca,haciendo que aparezca una espada, Diego rodó los ojos ante tal amenaza,puesto a que él lanzaba cuchillos a dónde quisiera.
_de rodillas ante su Reina._ exclamó Hela.
_¿Sabes? Exilio significa destierro,no sé si entiendes.._habló la rubia con ironía.
_no eres ni siquiera una Reina,para serlo debes aprender conceptos que te faltan._opinó Diego._ no permitiremos que vayas a Asgard.
_no volveré a repetirlo,de rodillas._ mandó.
_no lo creo._ hablaron los pelirubios al mismo tiempo.
Ni bien terminó Thor de decirlo,con una mano corrió a Tn detrás de él y con la otra lanzó con fuerza el Mjölnir hacía Hela, esta lo paró con una mano.
_diganme que es una broma._ habló Diego.
_¡Eres un idiota!._ gritó histérica Hela.
_es imposible.._ murmuró aún en shock Thor.
_querido,no sabes lo que es posible._ habló con una sonrisa siniestra,causando temor en Diego y Loki.
Hela fue aplicando fuerza en el martillo con su propia mano, el Mjölnir fue partiéndose hasta que emitió varios rayos,segundos después,miles de pedazos del Mjölnir se encontraban en el suelo,haciendo que Hela pasará la prueba de demostrar su fuerza.
_mató a Mjölnir._ Diego señaló el martillo,ya inexistente.
Tn solo miraba a sus hermanos como si fuera obvio lo que iba a pasar.
_¿¡Es Enserio papá!? ¿¡Otro título no pudiste ponerle!?¡Diosa del Drama le quedaría mejor!._habló Tn desesperada.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
De Todo_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...