(N/A: no sé porque,siendo que lo publique en orden, aparece mal pero bueno,si alguien sabe cómo arreglar esto dígame. Disfruten♥️)
La rubia llegaba al castillo cansada,había hecho hace semanas un proyecto para la economía del pueblo,por suerte le fue bien, pero fue agotador cada detalle.
Tenía puesto un vestido verde,con flores verdes en el corcel y mangas largas.
Llegó a su habitación y se tiró a su cama. Sintió un peso en su cama,abrió los ojos, encontrándose con su novio.
_hola._ habló algo adormilada,Cinco leía un libro de tapa dura,color azul con detalles dorados.
_¿Cómo te sientes?._ Cinco acarició el cabello de ella . Ella solo emitió un "mmm." Cómo diciendo "bien".
Luego de leer unos minutos,se giró encontrándose a su chica dormida.
<Me tienes loco,loco de amor,te amo con locura.> Pensó Cinco.
Si tan solo supiera que pasará.
Habían pasado dos meses desde la coronación,todo iba de maravilla.
La rubia despertó agitada.
_debo ir a ver a Strange._ habló antes de salir corriendo.
_oye hermana._ hablaron Diego y Thor.
_Tn espera._ Cinco la seguía.
_debo volver,tengo que hablar con Strange._habló desesperada.
_te acompañaremos.
_yo no puedo._ habló Thor
_tal vez tarde mucho tiempo._admitió.
_ despídete de padre._ ordenó Diego,ella asintió y fue con su padre.
_¿Qué sucedió?._ ambos voltearon a ver al ojiverde,vestido con la ropa habitual de ese pueblo.
_estaba durmiendo y se despertó exaltada, agitada..asustada...dijo que debía volver._ ellos asintieron comprendiendo.
_Cinco,ustedes se quedan aquí._ ordenó Thor.
_pero.._ Cinco fue interrupido.
_yo la cuidare,tranquilo._ habló Diego,Cinco asintió un poco más calmado.
Fueron a despedirse de su padre y fueron al Bifröst,saludaron a Heimdall y este los llevo a la tierra,más conocida como Midgard.
•
Llegando a Midgard,la rubia aprovecho a ubicar al hechicero y seguir con parte de sus entrenamientos.
_¿Cuánto piensas quedarte?._ preguntó Diego.
_3 semanas,creo que con eso será suficiente.
_bueno,tengo una misión,en 3 días vuelvo._ habló Diego.
_si,me quedaré solo un rato,debo ir a una misión. _comentó Thor sonriente.
_ cuídate._ pidió Diego.
_¿Qué misión?.
_Debo ir al reino Muspelheim,más conocido como El reino de fuego._ habló Thor sin importancia.
_empecemos._ habló Strange apareciendo.
•
Dos semanas después:
_Tn._ hablaron sus amigas,con un hechizo que les enseño la rubia._pasó algo con el Rey.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Random_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...