•041•

1.6K 141 28
                                    

Hela feliz por saber que causó un poco de temor en ellos, pasó sus manos por su cabello,creando un casco con cuernos negros.

_es cornuda JAJAJAJAJ ¿Entienden?._ preguntó Diego riéndose._ lo siento,son los nervios.

_Regresanos._ exclamó Loki,mirando hacia arriba.

_¡No!._ hablaron Tn y Thor,ya era tarde él Bifröst se abrió y el puente de arcoiris los envolvió a los cuatro príncipes.
Hela aprovechó aquella oportunidad, saltó y se adentró a aquel puente arcoiris.

Thor,Loki,Diego y Tn miraban hacia abajo viendo cómo Hela los seguía.

_Gracias hermano._ exclamó Diego con sarcasmo.

_creo que deberíamos empezar a aplicar lo inverso contigo, decirte llevemosla a Asgard así no la llevas,no sé si me entiendes._ exclamó Tn con sarcasmo.

_¡Loki,cuidado!._ gritó Thor al ver a Hela acercándose hacia el Dios del Engaño.

Loki hizo una aparición de su daga y lo lanzó hacia ella, pero Hela atenta a tal ataque, atrapó la daga y lanzó nuevamente a su atacante.
Esta vez Loki no pudo hacer nada, recibiendo el ataque, ocasionando que saliera fuera del portal. Thor no dudó en pelear contra su hermana, ambos se golpeaban sin parar y con fuerza.

Hasta que Hela logró sacar una mano y la colocó el cuello de Thor, empujándolo al borde del portal, con su otra mano hizo aparecer otra espada pero Diego le lanzó un cuchillo en el hombro, haciendo que la espada caiga.

Thor aprovechó ese momento y dio una patada a su hermana para que cayera del portal.
Aunque sin éxito para Thor, Hela le dió un puñetazo, sacando a Thor del portal, quedando solo Diego,Tn y Hela. Esta última, intentó golpearla a Tn, pero un campo de fuerza dorado cubrió a la rubia, ocasionando que sonriera con superioridad. Diego hizo lo mismo con uno color azul,mirándola como si fuera poca cosa.

_los mismos trucos que nuestra madre.

_ no puedo creer que tal monstruo haya salido de ella._ confesó Diego,mirándola con asco.

Hela aprovechó y trato de empujarlos fuera del portal,ambos hermanos se miraron y con sus piernas empujaron a Hela. Al ya llegar ambos príncipes cayeron de espalda.

Volstagg y Fandral los ayudaron.

_¿Qué ocurre?._ preguntaron los Hargreeaves,que estaban presentes.

_deben irse._ habló Diego desesperado,ya perdió una familia,no perdería otra.

Tn al ver que no reaccionaban,miró a Cinco con pena.

_lo siento._ se disculpó antes de crear un portal y arrastrarlo hacia ellos,incluyendo a Volstagg y Fandral.

Hela llegó a Asgard y sintió como el poder corría dentro de ella,su hermana menor estaba lista para atacar y Diego nervioso debido a que no sabía nada de sus otros dos hermanos mayores.

Hela lanzó espadas hacía Diego,pero no tuvo en cuenta que su hermanita estaba allí como un ángel de la guarda,cuidando de su gente.

Las espadas se tiñieron de dorado y se esfumaron,Hela miraba atentamente a su hermanita menor. Un enfrentamiento de miradas entre las princesas se creó, Diego estaba nervioso y miró a Skurge espiando escondido.

_no dejaré que te sea fácil esto._ admitió la rubia,mirando a Hela con enojó por todo.

Hela se sorprendió al ver que sus ojos estaban color ámbar con un brillo dorado, fijó su mirada a Diego que se encontraba a un costado con una mano en su hermana por si le hacía algo,los ojos de Diego se volvieron azul intenso.

My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora