La rubia y el castaño,al llegar al clímax,se acostaron,mientras respiraban agitadamente.
_¿Loki no te dijo que quiere un bebé?._ le preguntó Cinco a la ojiazul.
_¿No es muy pronto?._ le preguntó ella a su novio.
_yo creo que de eso se trata el amor._la observó a los ojos.
_¿A qué se refiere,Romeo?._ preguntó en broma la rubia, girándose a ver a su novio a los ojos.
_a arriesgarse,no hay tiempo para todo, simplemente si ambos se aman y lo desean,lo hacen. Loki se quiere casar y tener hijos ahora,yo creo que ambos pasaron y esperaron mucho,creo que ahora que todo está tranquilo,es normal que estén buscando..
_espera,¿Ya están buscando?._la rubia se sentó, sosteniendo la sábana que cubría su cuerpo desnudo,mientras giraba a mirar a Cinco.
_se me escapó._ dijo mirando a otro lado.
_ayy seré tía._ chilló con emoción.
_por segunda vez..no te olvides de Allison y Luther._ ella asintió .
Los ojos de la rubia brillaron intensamente,cosa que preocupó a Cinco, tomó asiento rápidamente,sacudiendo levemente a su novia.
_esta cerca._murmuró antes de caer inconsciente.
•
Pasaron 4 días y Tn desde esa noche quería convencer a Thor de ir más rápido a través de un portal.
_ya te dije que no._ Thor dejó su vista del camino y giró a ver a su hermana._¿Porque sigues insistiendo?._ la rubia quedó viendo al frente con los ojos algo llorosos.
_por él._ la ojiazul señaló hacía la ventana de la nave,Thor volvió a girar encontrándose con una nave mucho más grande.
_¿Quien es él?._ preguntó Cinco abrazando a su novia,en forma de protección.
_carajo,es tarde._ giró a ver a su pueblo y creo varios portales._ entren tranquilos y con calma.
Todos entraban en los portales,algún que otro desesperado.
_tn.._murmuró Emma viéndola.
_entra al portal.
_no te dejaré,eres mi hermana..
_Emma.. te amo y necesito que hagas un favor ¿si? Házlo por mí._ ambas se abrazaron y Emma entró.
_cuando lleguen allá busquen la forma de ir a Wakanda._ avisó la rubia a sus hermanos midgardianos.
_¿Tn?._ Vanya se preocupó.
_Loki..dime,por Odín,que no hiciste lo que pienso.._ Loki miró hacia otro lado confirmando que si lo hizo.
_¿Qué debemos hacer?._ preguntó Cinco.
_ustedes volverán a través del portal.._ escucharon como intentaban entrar a la nave._ vayan a la torre Stark,¿si?.
_no quiero dejarte sola._ aún se escuchaban los ruidos.
_me quedaré aquí con Thor,estaremos bien.
_ya salgan._ gritó Thor.
Todos asintieron y salieron,Cinco besó a su novia en los labios y salió.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Diversos_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...