_con más razón debemos desactivar aquel sistema._ comentó serio.
_¿Quien es la encargada?._ preguntó Thor.
_es un robot,de una vieja loca y chiflada,controla todo lo que tiene y lo que no tiene que pasar._ explicó Tn._ no es como si está charla no me entretiene,pero me quiero duchar.
Tn comenzó a caminar hacia las escaleras.
_¿Eso es todo? ¿Ahora te irás?._ habló Cinco,ella sonrió recordando el día que se conocieron.
_la vida sigue._ le respondió con una leve sonrisa irónica. Yéndose a su habitación.
Cinco se mordió el labio para no soltar una risa. Estaba enojado de que se haya ido y a la vez aliviado de que estuviera bien.
_te la devolvió._ le susurró Allison.
Él se teletranspotó a la habitación de la rubia,escuchaba el ruido del agua cayendo.
Cinco temía a qué le hicieran algo,no quería despegarse de ella,la veces que no estuvieron juntos algo le pasaba.
Se quedó viendo un punto fijo,eran fotos de ella con Emma y Ethan. Sonrió al ver lo pequeña y tierna que se veía,calculaba que en ese momento ella tendría unos 12 años.
<<¿Al cambiar las líneas temporales nuestros hijos serían los mismos o cambiarían? ¿A ella le gustaría tener?>> Pensó, luego sacudió la cabeza quitando ese pensamiento,eran jóvenes.
_¿Cinco?._ preguntó Tn saliendo del baño,con la bata y algo desconfiada,ya que estaba todo oscuro y solo se veía la sombra de Cinco.
Él prendió la luz de la mesita de noche, girándose a ver a su novia.
Tn suspiro aliviada, acercándose a su novio.Cinco miraba a su novia,aún seguía pensando que era el amor de su vida.
_¿Porque te fuiste? Creí que esas personas te habían hecho algo._soltó bajando la cabeza, Tn se sentó en las piernas de él y levantó su cabeza.
_pero estoy aquí,fui un rato a unas Sierras en Latinoamérica,quería despejarme un poco después de lo de Emma,Harold y eso,tarde porque me quedé dormida._ le sonrió y a Cinco se le escapó una risa.
_¿o sea que no tienes sueño?.
_de hecho,sigo teniendo sueño. ¿Se quiere quedar a dormir conmigo Señor Hargreeaves?._ preguntó en broma.
_por supuesto,me encantaría, Princesa Tn Odinsdottir._ contestó de la misma manera.
_bueno iré al baño a ponerme mi camisón._ le sacó la lengua.
_o te puedo dar alguna remera mía.._comentó Cinco nervioso._ solo si tú quieres.
_eso suena bien._ le sonrió y besó sus labios.
Salió a su habitación y se asustó al ver a Dylan allí.
_mierda._ Cinco no se lo esperaba.
_carajo._ Dylan tampoco se lo esperaba. Un silencio incómodo se hizo presente._ Grace dijo que me quede aquí hasta que mi habitación esté lista...Klaus hizo una broma allí y no termino bien.
Cinco asentía incómodo._ quédate el tiempo que necesites,yo solo venía por mi pijama y eso._ habló agarrando sus cosas.
Apareció en la habitación de la rubia,Tn estaba en el tocador de su habitación,peinandose tranquilamente.
_¿Sucede algo?._ se giró a verlo.
_Dylan ahora duerme en mi habitación... tendré que quedarme más noches contigo._ le sonrió.
_tu habitación es un adorno de la casa,siempre duermes conmigo._ Tn río._ solo pide a mi padre que no te descubran Thor y Diego.
Tn se acercó,sacando una prenda de las manos de Cinco,era una remera negra y lisa.
_ iré al baño a cambiarme._ avisó Tn y le sonrió.
_o puedes quedarte..digo,no me molestaría._ Cinco le sonrió pícaramente.
Ya sabía que su respuesta sería un "no",Tn río y se dirigió al baño.
Cinco solo se colocó el pantalón de su pijama y se sentó en la cama,Tn salió del baño con la remera de él.
_creo que me va un poquito,bastante,grande._ río.
_te queda perfecto._ sonrió embobado.
Tn y Cinco se acostaron en la cama,Cinco se sentía como la primera vez que durmieron juntos.
<<Malditas hormonas>> pensó algo frustrado.
Si,odiaba la pubertad.
Cinco bajo la mirada encontrándose a su novia ya dormida. Apagó la luz ya que estaba amaneciendo,un reloj de la mesita marcaban las 05:50 a.m.
Se dió cuenta de que su novia temblaba,así que la acercó más a su cuerpo y la tapó.
Quedando profundamente dormido junto a su novia.
//Academia Umbrella//
//11:45 a.m.//La rubia abrió los ojos algo incómoda.
¿Nunca escucharon que los hombres cuando duermen tienen a su "amiguito" despierto?
Confirmado,no era un mito,siempre dormía con Cinco,pero esa vez no la quiso soltar en toda la noche.
Trataba de salir de aquel abrazo para comer algo,estaba hambrienta,cada vez que se movia,Cinco la acercaba más a él.
_amor.._sacudió al chico,ente soltó un bufido._ lo siento,tengo hambre y no me sueltas..aparte...siento a tu amigo._ Tn se mordió el labio nerviosa y miró al costado cuando sintió que Cinco se despertó exaltado e incómodo.
_¿Quieres ir a Griddy's Doughnut's?._ preguntó para cambiar el ambiente nervioso.
_por supuesto._ Tn solo pensaba.
Hizo aparecer en su mano una bolsa llena de tests de embarazo.
_¿En qué momento te embaracé?._ preguntó Cinco confundido por la bolsa,Tn soltó una carcajada.
_es para las chicas,no diré quién._besó la mejilla de Cinco y fue a al baño a ponerse más "decente".
Luego salió y fue rumbo a la habitación de Vanya,contactando a sus amigas a través de sus mentes.
Todas llegaron y esperaron la respuesta.
"pregnant".
_tal vez este mal._ habló nerviosa.
_Allison es el décimo test que dice que es positivo._ habló Tn.
_ háganse uno._Allison acercó un test a cada amiga.
_Allison no tuve mi primera vez,¿Enserio crees que dará positivo el mío?._ Tn la miró incrédula.
_SI MARÍA PUDO,¿PORQUE TU NO?._ le respondió desesperada. La rubia solo levantó sus manos en señal de rendimiento y entro a hacerse un test.
.
.
.
.
._heimdall._ llamó el rey.
_¿Qué desea?._ preguntó amable el nombrado.
_quiero ver a mis hijos. No esperaré más._ advirtió.
_pero Thor dijo...
_estan en peligro,quiero que vengan,nunca sabrán defenderse si no tienen sus títulos de dioses.
_¿Es muy importante aquel título,no?
_si,cuando lo obtienen se vuelven mucho más poderosos.
_le diré a Thor.
El rey asintió, retirándose de aquel lugar.
Heimdall suspiro y se comunicó con Thor.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Random_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...