Ambos luego de desayunar fueron a la habitación de Cinco y se acostaron en la cama.
_tienes que dormir,en la noche tenemos que ayudar a Hazel._ Cinco acariciaba el cabello de su novia,mientras que con otra mano la abrazaba por la cintura.
_luego de lo de ayer no pude._ hizo una mueca.
_¿A qué cosa te refieres?._ preguntó nervioso Cinco, pensando que fue su pequeño momento íntimo.
_encontré a mi familia biológica...bueno ellos nos encontraron._se corrigió a si misma.
Un suspiro de alivio se hizo presente por parte del chico.
Una hora después,Cinco notaba que la chica se había dormido y cerró los ojos para descansar él ahora.
.
.
.
.
._¡Arriba tortolitos! ¡A almorzar!._ Klaus gritaba alegre junto a Ben, despertando a los chicos que dormían profundamente.
_mhg...tengo sueño._se quejó la rubia, abrazando más fuerte a Cinco,el cual ya estaba despierto y sonrió ante esa acción.
_no sabía que tenías un trasero tan lindo._confesó Klaus.
La chica rápidamente bajó su mano y se dió cuenta de que tenía la falda demasiado subida, consecuencias de dormir con falda.
_putamadre._ dijo la rubia para acomodar su falda.
Luego de una pequeña discusión entre Ben,Klaus y Cinco,bajaron a almorzar, llevándose de sorpresa que Reginal regresó de su viaje.
_mierda._ comentó la Rubia _ hola papá....¿No venías el lunes?._ cuestionó nerviosa.
Tn estaba nerviosa,no es como si a su padre no le gustará que cante,sino que era muy..egoísta en eso,solo tenía permitido en la academia. La rubia sabía que se aproximaba una gran discusión.
_si bueno,me llamo Pogo para avisarme sobre tus hermanos Dioses._metió un bocado de comida en su boca.
Todos se sentaron a almorzar. Thor hablaba con Luther y Diego sobre sus batallas,Loki hablaba de libros con Ben,Vanya y Cinco,Ethan y Klaus hablaban en susurros, Allison,Emma y Tn hablaban sobre la noche de Karaoke que estaba planeando la rubia.
Al terminar todos fueron a sus habitaciones,exepto la rubia.
_en la noche cantaré en Griddy's Donut._ comentó a su padre seria.
_te lo prohíbo._ le dijo del mismo tono que ella.
_quiero ayudar a mis amigos.
_¿Llamas amigos a personas que trataron de matarte? Qué ingenua eres número Ocho.
_¿Acaso tienes miedo a que me escuchen cantar?._le preguntó con enojó a su padre.
Sip,ya estaban gritando.
_no juegues con fuego, número Ocho. No hagas que me enfade._ alzó la voz enojado.
Todos sus hermanos se así asomaban escuchando la conversación.
_¿Fuego? Lo siento papi,mi especialidad es el hielo._ sonrió egocéntricamente para subir las escaleras,ignorando las miradas de todos los que presenciaron aquello.
Entró a su habitación y vio a Loki sonreír de la misma forma que ella.
_¿No te dijeron que tú carácter es fuerte?._ comentó el pelinegro mientras leía un libro sentado en la ventana de ella.
_avisa a los demás que iremos a la noche a ayudar a Hazel.
_¿Porque tanta obsesión con ayudarlo?.
_es cómo ojo por ojo, él me ayudó a que su compañera no me mate,yo lo ayudaré a salvar está cafetería. Aparte es el lugar dónde mas tiempo pasamos._terminó de hablar,Loki cerró el libro y comenzó a caminar hasta estar frente a ella.
_bien,me convenciste,te ayudaré con la condición de que me dejes ser tu..mentor._ dijo con una sonrisa traviesa.
_¿Porqué?.
_quiero estudiar hasta donde llegan tus poderes,siento un poder demasiado grande en tí._admitió.
_¿Cómo sé que no mientes?._lo observó con una ceja alzada.
_te pareces a alguien que amé y nunca mentí._confesó.
_¿Quién?._ la pequeña se sentó en la cama con las piernas cruzadas y lo miró atenta.
_mi madre..nuestra madre._se acercó a la niña y la observó detenidamente._eres como ella._una lágrima salió de su ojo izquierdo,siendo limpiada rápidamente.
Se puso de pie y luego notó a la pequeña con la mirada perdida.
_¿ella.. murió?._ pronunció en un hilo de voz,con ojos cristalizados.
Loki se quiso cachetear a si mismo olvidando ese detalle.
_tn.._entró Thor,notando cierta tensión._¿Qué sucede?
_quiero estar sola.. porfavor._habló.
Thor y Loki salieron de la habitación para ir a la del último,a discutir lo que sucedió con la pequeña.
Agarró su cuaderno y comenzó a dibujar,Klaus entró decaído,al ver que no era el único se quedó hablando con la rubia.
.
.
.
.
.Luego de la discusión Thor y Loki bajaron a la cocina,todos estaban comiendo lo que sobró del desayuno. Claro menos Klaus y Tn.
Ethan hablaba con Ben sobre lo de aquella mañana,cabe aclarar que Ben escuchó todo.
Allison y Luther estaban muy cariñosos,no sé separaban.
Emma y Vanya hablaban animadamente sobre un libro que les gustó.
Diego y Cinco hablaban,este último trataba de convencer a Diego de pedirle perdón a su novia,lo estaba logrando de a poco.
Loki aclaró su voz llamando la atención de todos._en la noche iremos a Griddy's,recomendaría que descansen y tengan un uniforme listo para...servir._sonrió y fue a hablar con Reginal.
Thor se encogió de hombros y se acercó a agarrar un brownie y comerlo,sabía que la comida midgardiana era rica,pero lo que cocinaba su hermana era lo más rico que comió.
_¿Y Tn?._preguntó Emma,viendo a todos.
_solo está llorando en su habitación,creo que el chico loco está con ella._contestó Thor,luego agarró otro pedazo de brownie._quisiera saber sus poderes.
Todos sonrieron mirándose entre sí,bajaron a la sala de entrenamiento.
_¿Quien empieza?.
Tn y Klaus,el último tenía a la rubia encima haciéndole "caballito", bajaron con una leve sonrisa,seguían mal pero no iban a estar encerrados todo el día,¿O sí?.
O sea,Klaus le insistió a Tn en quedarse en la habitación toda la tarde,pero ella decía que no debería demostrar estar mal frente a los demás y eso es lo que Klaus iba a hacer.
_¿Que hacen?._ preguntó Klaus aún sosteniendo a la rubia.
_le mostraremos a Thor nuestros poderes,¿Se unen?._ preguntó Emma.
.............................................................
Les dejo a Emma y Ethan :3
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
De Todo_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...