Todos miraban aquella escena atónitos,Thanos dirigió su mirada a Tn,su ángel.
_te dije que me vengaría por Loki._ habló ella,al hacer contacto con los ojos de Thanos le mostró todo lo que pasó antes de que él desapareciera a la mitad del universo.
Todos se fueron convirtiendo en polvo,hasta llegar al último, Thanos.
Tn comenzó a perder la conciencia y dejó de flotar.
Cinco se teletranspotó y la atrapó rápidamente.
_lo logré._ dijo sonriendo.
_si,lo hiciste._ habló Cinco,sosteniéndola en brazos aún.
_¿Estás bien?._ preguntaron todos al unisono,estaban en círculo al rededor de ellos.
Tn cerró los ojos,estaba pálida, débil.
Cinco se desesperó._signos vitales graves._ se escuchó desde la armadura de Tony, él cayó al suelo en llanto,no fue el único.
_no te vayas._ suplicó Cinco.
La luna dejo de cubrir al sol,Tn comenzó a brillar,fue elevada por la luz del sol, aquella luz al terminar de hacer lo que debía. Explotó llenando de neblina dorada a todos allí.
Se fijaron la rubia y estaba con una corona color dorada y un vestido blanco,una capa de seda color Ámbar,junto a una gran sonrisa.
_¿Qué sucedió?._ habló Natasha.
_se convirtió en Diosa del universo._ habló otra voz,todos giraron y se encontraron a Loki.
_¿E-eres tú?._ preguntó Vanya llorando.
_ven y compruébalo tu misma,amor._ Loki abrió sus brazos recibiendo a su esposa.
_¿Cómo te sientes Wendy.. Jasmine...o Tn?._ habló Steve muy confundido.
_soy Tn..y mejor que nunca._ habló ella y los abrazó fuertemente a todos los que estaban allí.
Al terminar aquellos abrazos y halagos,giró hacía Cinco,había una diferencia de Tn con el resto,parecía de unos 18 años ya.
_te extrañé._ admitió corriendo hacia ella, abrazándola y elevándola por el aire.
_yo igual..aunque no espere tanto como tú._ habló con una sonrisa traviesa.
_si tenía que esperar más tiempo.para verte,lo haría._ admitió él,se acercó a ella y la besó en los labios dulcemente.
_oye hermanita ¿Abrazos para nosotros no hay?_ hablaron Loki,Thor y Diego al unisono.
Ella y Cinco soltaron una risa en aquel beso,Tn giró a mirar a sus hermanos.
_mamá tiene razón..deberás comer más verduras._ se burló de Thor.
Luego se acercó y los abrazó fuertemente.
_¡Gold Girl!._ llamó Parker a la rubia.
_¡Spidey Boy!
Ambos se abrazaron y Peter se ganó malas miradas por parte de los Hargreeaves,los hermanos Odinsdottir,Cinco,Stark y Steve Rogers.
_¡Estuviste asombrosa!¡Volaste!,y luego ¡Bam! Cantaste y lo ¡enloqueciste tanto!._ habló con fanatismo Peter.
_¿Enserio es él?._ se escuchó a Gamora preguntarle a Nebula si Quill era su novio.
_ya mocoso,deja a la niña._Stark lo alejó.
_¿Wendy?._ preguntó El Soldado del Invierno,a lado de Steve.
_en realidad soy Tn..larga historia._ habló incómoda y se acercó a abrazar a Bucky, Steve se unió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
My Reason To Live(Número 5 & tú)[TERMINADA]
Acak_¿Creés que puedes ayudarme?_____ no recordaba que eras estupida- Cinco estaba enojado de que no lo tomen enserio,el mundo acabaría y nadie le creía. _ Cinco...yo sí te creía-_____ lo vio con los ojos cristalinos,aquel insulto le dolió por más que n...