SITUACIONES INCÓMODAS.
Por Madison Enee.
20/02/2020La noche pasada fue el tan esperado desfile de la nueva temporada de ropa de la prestigiosa ropa de alta costura Chanel a la cual fueron invitadas variadas celebridades para que después estas atendieran el after party que se ofreció.
Entre los invitados fue posible ver a actrices como Zendaya, Madelaine Petsch, Lee Yeji y Lana Villalobos, así como también modelos como Lily-Rose Depp, Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Tras ver esta pequeña lista de personas que atendieron al evento, deberán estar preguntarse por la pareja de la que varios medios hemos estado hablando Elordone, conformado claro por Jacob Elordi y Olivia Falcone, estrellas de Euphoria y The Societ, sobre todo ante el rumor que involucra también a Depp.
Aparentemente durante el desfile, no hubo contacto alguno, Olivia se sentó con sus amigas y hermano, Hardin Falcone, y Jacob junto a su amiga y coestrella de programa Zendaya, quien también fue invitada.
Todo parecía ir bien, cada uno por su lado, sin embargo las situaciones comenzaron a tornarse incómodas cuando la rubia comenzó a seguir a cierta estrella arácnida via instagram.
Así como lo leen, aparentemente los comentarios encantadores del joven inglés cautivaron a Olivia Falcone después de un mes entero tratando conquistarla mediante comentarios en sus fotografías en Instagram. O tal vez... hay más atrás de ese asunto que aún no sabemos.
Sin embargo, lo que sí sabemos de primera mano es que poco después de que la actriz inglesa siguió al actor que forma parte del MCU, se le vio saliendo del establecimiento donde se estaba llevando acabo el after party con Jacob Elordi, ¡pisándole los a talones!
Fuentes que estuvieron cerca en ese preciso instante, nos informan que el actor australiano iba reclamando a Olivia acerca del hecho que siguió a Holland. A lo cual la actriz respondió: "Si sigo a Holland, a Evans o a Efron, es algo que a ti no te incumbe. No somos nada".
¡Vaya! Ante estas declaraciones y las situaciones incómodas que ocurrieron esta pasada noche, solo nos queda confirmarles, antes que todos que efectivamente Olivia Falcone está soltera y que lo más probable es que por fin le de una oportunidad a Holland.
Díganos, ¿ustedes que opinan al respecto? ¿Les gustaría que regresara con Elordi? ¿O que saliera con Holland?
¿Verdad o mentira que Timothée Chalamet estuvo en el desfile en el que sus dos ex-parejas estuvieron? Más detalles...
Las mejores vestidas de la noche. Encabezado por Lana Villalobos. Más detalles...
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU|| T.H
Fanfiction"Voy a ganar, solo observen". SOCIAL MEDIA ft REAL LIFE. Olivia Falcone x Tom Holland.