30] r e a l l i f e & t w i t t e r

775 88 62
                                    

Habían pasado días ya desde que Hardin había regresado a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado días ya desde que Hardin había regresado a casa. Olivia sabía que su padre le había llamado y le había pedido que viniera. Felix había sido realmente listo al hacer aquella acción, ya que en las circunstancias en las que estaba, solo Hardin podría sacarle una sonrisa o en su defecto, solamente distraerla.

    Aquella tarde Olivia estaba tumbada en el sofá, su cabeza en las piernas de su hermano. Hardin había querido distraerla mirando un par de películas, por supuesto que se abstuvo de poner cualquier clase de película que se relacionará con el joven e incluso se preocupó por no dejar en ningún canal de chismes que estuviera hablando de ella y su ex-relación con Tom. Los medios ya habían notado que no estaban juntos, gracias a que cuando Tom publicó una historia de agradecimiento por el obsequio de cumpleaños, que apenas había llegado, no solo se veía melancólico y triste, sino, que tampoco hubo interacción de parte de la rubia. Fue bastante notorio, ya que el tiempo que estuvo viviendo con los Holland, se compartían todo. La ausencia de Olivia en las redes sociales alertó a todos y pronto fue tendencia en Twitter.

    —Estoy aburrida—suspiró levantándose y mejor acomodándose a un lado de su hermano, quien la abrazó con un solo brazo.

—¿Qué te gustaría hacer?—la chica guardó silencio tratando de pensar en algo, pero la pantalla de su teléfono encendiendo continuamente solo la distraía—. ¿Es Tom?

—No.

—Olivia...

—No lo es. Son las chicas y ni quiero escucharlas, ni a ti hablar sobre la situación. La hemos estado llevando bien hasta ahora. De hecho, ya sé que quiero hacer—dijo cambiando de tema estratégicamente y el mayor suspiró.

—Dime que quieres hacer.

—Cambiar de teléfono contigo. Él no tiene tu número y así no puede contactarme. Y las chicas tampoco sabrán. Puedes hacer un grupo con los chicos en mi teléfono, incluso podrían incluir a Zayn.

—Cada quien tiene sus temas sensibles.

—Bueno, entiendo. Pero sería una buena idea—se encogió de hombros, su hermano rió levemente.

    —Tomaré el teléfono—dijo extendiendo su mano para que su hermana le diera el aparato—. Pero no puedo prestarte el mío.

    —¿Por qué no?—dijo después de dárselo.

    —Tengo que estar recibiendo llamadas de mis agentes por lo del nuevo álbum con los chicos.

    —Está bien. Igual últimamente no he estado usando mi teléfono.

    —Dentro de unos días voy a estar componiendo unas últimas canciones. Estaré un poco disperso. ¿Segura que...?

    —Mientras estes ocupado puedo usar tu teléfono y si algo importante aparece en la pantalla puedo dártelo.

ADORE YOU|| T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora