Los días junto a sus amigas habían sido afables, habían pasado un par de cosas entre Tim y Yeji, pero siempre estuvo ahí para apoyarla. Habían pasado ya varios días y a pesar de que tuviera tiempo de sobra para hablar con Tom siempre terminaba aplastándolo.
Esta vez, sola en la habitación que le correspondía, tomó su teléfono y ya con su contacto abierto; aún lo tenía guardado como "My Spider-boy ♥️🕷". Mira so el contacto sabía que aún no estaba lista, pero tampoco había razón para aplazarlo más tiempo. Debía hablar con él.
Su dedo finalmente tocó la pantalla y conectó con la línea para hablar con él. Olivia escuchó estática unos cuantos segundos hasta que escuchó finalmente su voz.
—Hola, Liv—su voz sonaba adormilada, por un instante había olvidado la diferencia horaria.
—Hey, Tom. Yo... bueno, llamé porque pediste que lo hiciera hace un par de días. Creo que llamé en mal momento, podemos hablar otro día.
—Aún sigo grabando Uncharted, en realidad me hiciste un favor—rió ligeramente—. Me alegra que llamaras, extrañé tu voz—las palabras del muchacho le instalaron un hueco en su estómago. La nostalgia de estar a su lado y sentirse bien, la envolvieron en solo un par de segundos.
—Creo que te debo una explicación. De cómo ocurrieron las cosas.
—En realidad, no es necesario. Yeji me llamó y después me dijo que me ayudaría a investigar que había pasado realmente. Ella presentía que no querrías hablar conmigo, pero mínimo necesitaba una explicación. Lo sé todo, te escuché hablando con ella.
—Ese fue un movimiento sucio de su parte.
—Quizá, quizá no.
—Quiero discúlpeme. Ofrecerte disculpas genuinas y que las aceptes. Lo que hice no lo debí de haber hecho, fue estúpido de mi parte y te lastimé.
—Te disculpo—la línea se quedó en silencio absoluto durante unos minutos; ninguno parecía querer colgar, Olivia ocasionalmente podía escuchar su respiración y le parecía que él podía escuchar la suya—. ¿Te gustaría venir a Alemania conmigo?
—Tom...
—Superamos el pasado, Olivia.
—No solo se trata de superar adversidades, si es que ha esto se le puede denominar como tal. No sería sano...
—Por favor. Te amo, Olivia.
—Siento tanto tener que admitir que yo a ti porque esto no volverá a suceder.
—No guardo rencor. Lo prometo.
—Pero yo si, Tom. No podemos estar juntos porque todo el tiempo estaré pensando en lo que hice. Yo sola fui quien arruine esto.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU|| T.H
Fanfiction"Voy a ganar, solo observen". SOCIAL MEDIA ft REAL LIFE. Olivia Falcone x Tom Holland.