34] i n t e r v i e w

907 107 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacerla salir de la cama había sido todo un problema, pero ambos ya estaban con James y era lo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacerla salir de la cama había sido todo un problema, pero ambos ya estaban con James y era lo importante. Ni siquiera habían llegado con tardanza.

    —Es increíble que después de lo que me hiciste me obligaras a venir contigo—dije cuando todo el equipo de maquillaje se había alejado de mi, hoy especialmente habían tenido trabajo por las enormes ojeras que tenía debajo de mis ojos.

—James nos quería a ambos. Además no te iba a dejar sola con una maleta medio deshecha y una de sus camisas, Liv. Hubiese sido horrible para ambos. Tú estando llorando todo el día y yo aquí jugando y preocupado por ti—ambos hablaban en un tono de voz que solo era audible para ambos.

—¿Realmente estarías preocupado por mi o estarías más preocupado por lo que te pierdes de mi vida para escribir una canción?—dijo la rubia cruzándose de brazo.

—Okay, eso no es justo.

—¿Listos?—preguntó James de pronto llegando con una enorme sonrisa. Ambas manos en uno de los hombros de cada uno—. Estoy muy emocionado, nunca creí tener la oportunidad de tener a ambos Falcone en el show. Supongo que es una de las únicas ventajas de la cuarentena, que no tengan tanto trabajo. Vale, Hardin, haz jugado antes. Olivia, no sé si alguna vez viste de que trata, pero lo diré breve. El juego consiste en que se hagan preguntas entre ustedes, preguntas incómodas o difíciles de responder para que quien no quiera contestar deba comer cualquiera de las cosas que tenemos en la mesa. Por supuesto, el "contrincante"—James hizo comillas con sus dedos—, será quien elija el platillo del otro.

Sin decir nada pero asintiendo con la cabeza, Olivia siguió a James y a su hermano, mientras que el primero le explicaba, hasta una mesa que parecía estar bien arreglada, con porciones bastas del alimento. Había visto aquel juego antes con: Gordon Ramsay, los Jonas Brothers, Kim Kardashian e incluso con su buen amigo Niall. Pero jamás se imaginó que algunos de aquellos grotescos platillos se veían realmente apetecibles si no te percatabas de los detalles, aquello realmente la sorprendió, estaban muy bien arreglados. Pero al ver el nombre y mirar bien las decoraciones, simplemente las ganas de salir corriendo fueron la mejor idea que le vino a la cabeza.

ADORE YOU|| T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora