26] i n s t a g r a m l i v e & t e x t s

1K 110 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno... dos... tres... cincuenta... cien... mil personas se unieron en cuestión de segundos. Al otro lado de la habitación en la que Tom estaba comenzando el en vivo, Olivia observaba todo desde su propio teléfono. Le sorprendía el tan rápido y gran impacto que Tom tenia en la masa de gente que lo seguía que en cuestión de segundos tenía a tanta gente mirando el directo. Hazaña de la cual estaba segura jamás podría comparar. A menos que estuviera conectada con su hermano, e incluso así tal vez no alcanzaría la misma masa de gente. Tom tenía unos cuantos millones más que él.

No le fue sorpresa notar los comentarios de algunos admiradores sobre ella uniéndose al en vivo, como espectadora. En la zona de los comentarios, varios ya ponían sus pensamientos al respecto de su presencia. Por supuesto algunos eran negativos o neutrales, pero aquellos positivos le hacían reír ya que le parecían bastante ocurrentes.

La carga de su teléfono ya era bastante baja, por lo que predecía que en cuestión de minutos se apagaría por completo, pero quería estar ahí como apoyo, por lo menos el tiempo que su teléfono le permitiera.

El live tenía como propósito interactuar con la gente, que a este punto con todo el asunto de estar encerrado comenzaba a afectarle. Sería una clase de pub quiz y un question & answer para compartir su propia experiencia durante la cuarentena. Lo que más le gustaba a Olivia de todo aquello es que los chicos estarían escogiendo fans para compartir unos momentos en pantalla.

La dinámica comenzó con las preguntas de Tom a los fans, teniendo un par de complicaciones, puesto que las preguntas que en aquel instante Tom se encontraba mencionando, las habían anotado en tarjetones, la noche anterior, con las respuestas detrás de este, para facilitar y a su vez ahorrar tanto desperdicio de papel. El problema recayó en el hecho que Tom, de manera accidental, había estado mostrando las respuestas de las preguntas mientras las leía.

Al cabo de un rato, comenzó la ronda de aceptar a la personas para que respondieran las preguntas al mismo tiempo que su teléfono moría por completo.

ADORE YOU|| T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora