JAMÁS ESPERADO. ELORDI ENVÍA INDIRECTA A FALCONE VÍA INSTAGRAM POR CELOS.
Por Daniel Owen.
El mundo se detuvo con dos situaciones que pasaron en los días anteriores. Si están aquí probablemente saben exactamente de qué hablamos.
Aparentemente la actriz inglesa tuvo lo que podíamos llamar un encuentro amistoso con nuestro superhéroe favorito en las calles de Londres donde aparentemente solo pasearon y se fotografiaron. Nada fuera de lo común.
Por muchas fuentes que llegaron a "Union Journalism", se dice que podían notar como si estuvieran en una cita, pero no hubo nada que verdaderamente llamara la atención de los fans que los vieron juntos. Al menos no más allá de emocionarse, puesto que mucha gente considera que los dos jóvenes harían linda pareja.
Por supuesto no debemos olvidar que por más adorables que luzcan, Olivia acaba de salir de una relación con el actor australiano Jacob Elordi, quien segun malas lenguas engaño a Falcone con nada menos que con Lily Rose Depp.
A pesar de que la rubia tiene el derecho de salir con quien quiera debido a su soltería, a Elordi no pareció agradarle mucho.
La tarde de ayer el actor subió la siguiente historia en la que no necesito escribir contexto para entender lo que quería...
Si bien algunos conocemos la letra de la canción de Camila Cabello, creemos que para aquellos que no y no lograron entender la indirecta de Elordi, la explicaremos a continuación.
Como buenos amantes de Instagram sabemos que al adherir una canción a nuestras historias debemos elegir únicamente 15 segundos como máximo.
Elordi cómo bien podemos ver escogió "Cry for me" del nuevo álbum de la antigua integrante de Fifth Harmony, en el fragmento que dice: "Who's gonna touch you like me? Yeah, tell me who? Who can make you forget about me? When I said I hope you're happy didn't mean it. Never though you'd be so good at moving on".
Es una gran canción de ruptura, muchos sentimientos que muchas personas que como Camila y Jacob sienten... sin embargo en la elección del fragmento queremos creer qué hay algo oculto.
Recordemos un poco que la pareja estuvo poco más de dos año junta, en la cual compartieron muchos melosos momentos los cuales aún podemos ver en Instagram.
Los celos... bueno, es más que explícito "who can make you forget about me?", ¿por qué? Aparentemente el actor subió la historia después de darle like al inglés en la foto que publicó de su ahora ex. ¿Quién veía venir todo esto? Nosotros para nada.
Creemos que de cierto modo, Falcone no debió aventurarse a salir con Holland poco después de terminar con su novio de años. La hace ver un poco... mal ante el ojo del espectador.
Aún así no queremos a Peter Parker con un ojo morado a manos de Nate Jacobs. Así que, Tom, si estás leyendo esto te daremos un consejo: por tu bien, mantén la distancia de Olivia.
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU|| T.H
Fanfiction"Voy a ganar, solo observen". SOCIAL MEDIA ft REAL LIFE. Olivia Falcone x Tom Holland.