Capítulo 1: Aquí es el inicio

378 60 13
                                    


Después de un año encerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un año encerrada.

El tiempo parecía consumir a Hanna, de pasar sus días contando los puntos de las paredes, ahora contaba las piezas que ocupaba el asfaltado. Sus ojos se desviaban de aquellas noticias o recuerdos que quedaban, de cómo un tiempo atrás pisó el mismo asfalto de su calle favorita por el olor a panes recién horneados. En cada esquina de la avenida lo nombraban. Era como si una peste arrasara con todo el planeta. Ya pronto serían seres humanos en cautiverio.

Sin contacto y sin visitas, los médicos recomendaban. Familias incompletas e hijos abandonados. El mundo entró en caos. La convivencia familiar se volvió de un encierro a locura. Seres sin sentimientos y ocultos en sus portales de Internet.

Hanna estuvo encerrada en su casa por más de un año. Cuando intentó volver a la universidad y quiso probar aquellos pantalones que adoraba con su corazón, no le quedaban. Se sintió como una niña cuando noto que su contextura no era la misma que hace un año. Se miró al espejo y pensó: ¿En serio cambie?. Pero se lo dijo así mismo como una pregunta.

Durante su recorrido a la universidad pensó con mayor firmeza acerca de los cambios. Al recorrer entre los pasillos, el silencio y soledad fueron la única compañía y saludo que le dieron, haciendo presente aquel breve recuerdo de estudiantes hablando, corriendo y algunos sentados entre las escaleras intercambiando tareas o debatiendo sobre los planes de fin de semana. Recordó como hace un tiempo atrás ella pertenecía a ese momento donde corría entre aulas y se detenía a hablar con su amiga. El corazón de Hanna se encogió con dolor queriendo desbordar lágrimas. Inhalo profundo y continuo hasta su primera clase.

Una vez más se durmió en sus recuerdos.




Hola, dime mi amor esta siendo editada. 

Hola, dime mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora