Normalidad

2.7K 348 135
                                    

El tiempo había pasado muy rápido, las hojas de los cerezos caían secas de lo árboles de día y en la noches eran perfectas para que los niños fueran a pedir dulces, los grandes héroes eran el disfraz predilecto por segundo año consecutivo mientras los verdaderos héroes recorrían la ciudad con trajes clásicos que para nada llamaban la atención.

Honey, Gogo y Wasabi encontraban divertido salir de su nueva rutina adulta para pasar un rato con el menor del grupo, y con Fred, claro. Hiro había optado por el cliché del vampiro, "Mi tía lo hizo" comentó a sus amigos, "Lo compré por ahí" le dijo a su tía. En una publicación de Instagram (el mismo diseño pero con más curvas) estaba firmado por Iori Cat. Solo el robot malvavisco sabía que el azabache se desveló toda la semana para poder terminar aquel disfraz.

Era un nuevo placer culposo para Hiro hacer y usar él mismo algunos de sus diseños al no poder venderlos gracias al contrato con Rivera, en especial ahora que de cualquier modo terminaba comprando tela y retazos, por supuesto que él no hacía desde cero cada traje para el joven cantante pero si anotaba el nombre de las telas en el diseño y los patrones que enviaba al corresponsal de la compañía disquera que se ocupa de todo eso, gajes de trabajo. Algunas veces tenía de presencia pruebas de vestuario por videollamadas (sin que él apareciera en la pantalla), y escojer la ropa que Rivera usaría en "momentos simples" como las entrevistas y apariciones en televisión, obviamente luego de tan duro trabajo llegaba su paga, con ayuda de la "tarjeta de crédito solo para emergencias" que Tadashi y Tía Cass le dieron cundo cumplió los trece, en su defensa, recibir un pago justo por un trabajo honesto califica como emergencia.

Todo le estaba saliendo bien, por ello se permitía tomar ese tipo de descansos actuando como un chico normal en compañía de sus amigos. Esa noche no hubo villanos arruinando si tranquilidad o trabajos escolares a los que debiera prestar atención.

Cuando llego a sus casa con algunos dulces y un robot con la batería baja, su tía estaba completamente dormida frente al televisor que emitía un vieja película de terror, el la cubrió con una manta y decidió esperar unos 15 minutos, si en ese tiempo ella despertaba iría a su cuarto sola, sino Baymax tendría suficiente batería para llevarla hasta allí, así que subieron a la habitación de Hiro, el azabache dejó a su amigo robot estación de carga, luego tomó la tablet de Iori, la entendió y espero que se llenará de mensajes mientras él se cambiaba el disfraz de vampiro.

En efecto el dispositivo vibró como si estuviera haciendo corto circuito, y él ya sabía la razón, Miguel la serie nuevo video ese día por qué en los siguientes se celebraría el día de muertos en su país, feria mega importantísima para todos los mexicanos y para Miguel Rivera, Hiro sabía perfectamente que la estrellita en ascenso tenía algo raro con esta festividad en particular. El video se estrenaría por todas las plataformas digitales que se pudieran para llegar a los fans de todo el mundo (que todavía no abarcan todo el mundo) mientras el cantante se encontraba en casa, celebrando, suponía el Hamada.

Hiro nunca pensó en la posibilidad de entablar una amistad con Rivera pero había sucedido, el moreno le envía mensajes todos los días, en plan amistoso, le preguntaba cosas, le deseada buenos días, tardes y noches, algunas veces se encontraban un tema de conversación con el que ambos se sentían identificados, después de todo #adolescencia.

El diseñador terminó de cambiarse el traje de vampiro a una pijama de mechas que le quedaba un poco corta, tomó la tablet y se recostó en cama. Y sus sospechas eran ciertas, Miguel le deseo un buen día, le preguntó si saldría pedir dulces, le envió un link a su videoclip y explicó detalladamente lo mucho que le importaba tener la opinión de Iori.

Por supuesto que "ella" le contestó cada mensaje y miró el famoso video. Como imagino el vestuario que hizo había quedado perfecto, se auto felicito por eso, la canción tampoco estaba nada mal, podría calificarlo con 4 estrellas porque la quinta aún no se la merece, o eso hasta que observó como el final del video su preciosa creación terminó cubierta de pintura roja.

Entre Sueños E HilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora