A Hiro le costó un rato asimilar la nueva información, si Baymax no le hubiera dicho nada él no se habría dado cuenta pero... ¿Cómo era posible? Él conocía a Miguel, recibía mucha atención, lo cuidaban demaciado, usualmente estaba feliz. No parecía el tipo de persona a la que le sucediera esto, no lo comprendía, sin embargo haría todo lo posible para ayudar a su amigo con ese problema.
Hamada pidió al asistente médico que le hablara sobre la anorexia, toda la información le sería útil, y mientras tanto arreglaba el generador de conversación y se escribía con Rivera. El joven diseñador quería convencerle de reunirse con él a través de Iori.Cuando recogieron a Miguel en el café Sawa le hizo mil preguntas que él trató de responder esperando calmarla, al llegar al hotel tuvo una pequeña reunión con los patrocinadores de la zona y finalmente se baño, por lo que ahora se encontraba ahí, a varias calles de distancia en su cuarto de hotel chateando con Io mientras (supuestamente) veía la tele.
Io también le preguntó cómo le fue pasando el día en compañía de Hiro, no sin antes disculparse otra vez, y todo normal, aunque en un momento la conversación se detuvo. Le envío un mensaje a Marco, pero él tampoco respondió.
Casi que de la nada le llegó un mensaje de Iori que le preguntaba si quisiera volver a salir con su primo, Miguel no estaba seguro de ello pero la chica insistió demasiado en eso, incluso le dijo que a cambio le haría un vestido a Coquito gratis. Rivera no comprendía porque tanta insistencia pero terminó accediendo, después de todo Hiro le cayó bien, aunque le gustaría que no estuviera pensando en comer 24/7. La estrella prometió ponerse de acuerdo con Hiro para salir el día siguiente.Si no hubiera estado armando un plan para que sucedieran las cosas se hubiera alegrado mucho de ver un mensaje de Miguel en su teléfono personal.
Rivera tenía un ensayo de baile programado para la mañana de ese día así que Hiro se comprometió a pasar por él, aún no se había corrido la voz sobre la llegada del cantante a la ciudad así que no había fans u otros problemas en la zona.
antes de la hora de reunión Hiro aprovechó para dormir unas 2 horas antes de ir a su salida con Miguel, hoy en particular el chico genio había preparado un día lleno de cosas interesantes que hacer, cosas que esperaba fueran del agrado de la joven estrella.
Claro que también había puesto esfuerzo en buscar entre su ropa nueva un outfit para su encuentro: unos jeans, una chamarra de mezclilla, una playera nerd y sus siempre confiables converse.
Además el día de hoy no iba a hacer caminar a Miguel porque llevaba consigo la motoneta de Tadashi. Esta vez nada sería improvisado, nada saldría a la carrera, y tal vez, sólo tal vez Rivera se interesaría un poco en él.Pero el moreno estaba en sus asuntos sin tener idea de nada de eso, se levantó temprano guardo un cambio de ropa al azar en su mochila ese vestido para el ensayo, obviamente con ropa deportiva, la delgadez en su cuerpo ya era muy obvia pero su ropa que ya no le quedaba como antes ocultaba este rasgo, aunque para él era el efecto contrario, se sentía mal al verte al espejo y creía que la ropa era la que ocultaba el peso ganado que seguramente tenía.
Salió de su cuarto alegando que era tarde y no tenía tiempo para desayunar, obviamente terminó agotado tras el ensayo pero de cualquier manera se bañó se colocó el cambio de ropa se dirigió, en compañía de Juan, al punto de encuentro donde vería a Hamada.Los chicos se saludaron al verse, Rivera se despidió de sus guardaespaldas asegurándole que estaría bien y Hiro nervioso prometió que no se metería en problemas.
-Linda monto, ¿Hoy no viene el hombre globo?- dijo Rivera tan pronto quedaron solos.
-Gracias, en realidad Baymax está en su estación de carga- dijo señalando la maleta roja sobre el vehículo.
Miguel miró incrédulo la caja de metal, el robot era muy alto y corpulento que creería que cabe ahí pero le daría el beneficio de la duda.
Hamada le entregó un casco al moreno, ambos se subieron a la motoneta y partieron hacia la primera atracción del día:
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños E Hilos
Fiksi PenggemarHiro es diseñador en secreto por miedo a que se burlen de él, por tanto solo comparte sus diseños por internet con una cuenta falsa de Instagram, ahora con el nombre de "Iori Cat" se dedica a vender sus diseños a costureras amateur de todo el mundo...