Salieron del restaurante, ya era de noche en la ciudad pero no era muy tarde aún. Miguel tenía una cara de angustia que no podía con ella, nadie le había hablado al respecto o lo había notado, le restó importancia a su situación e incluso pensó que estaba bien pero, por alguna razón, al escuchar lo malo que era realmente era de la boca de Hiro lo hizo flaquear, ver qué quizá sí se había echo daño a si mismo y empezó a pensar en todos los regaños y castigos que tendría si está información saliera al público.
Miguel no era tonto y obviamente le hablaron sobre la anorexia y bulimia en la escuela pues, cuando era un niño pequeño estos transtornos de la alimentación se pusieron "de moda" y todo el mundo hablaba de ello pero Rivera pensó que era "algo de niñas". Bueno, no creía que Hamada fuera a delatarlo.Hiro que ría reconfortar a su amigo y darle otro abrazo para que se sintiera mejor, sin embargo él no sabía cómo podía tomar esto el cantante, a demás él mismo nunca fue muy afectó al contacto físico o bueno al menos hasta la llegada de Baymax a su vida porque en efecto había comenzado a abrazar más a la gente, qué raro. No quería invadir a Rivera con su afecto al menos no en este momento. Soltó un suspiro desde el con poco al cantante y lo rodeo con sus brazos.
–Tranquilo, Baymax y yo encontraremos la forma de ayudarte– dijo intentando darle ánimos a su amigo.
Miguel se pegó un poco a él por el gesto, No supo si fue por reflejo, si realmente quería sentirse apoyado o querido en ese momento.
Hiro llevó a Miguel hasta su hotel, acordaron que Miguel iría al café a la mañana siguiente y ambos chicos se despidieron.
Esa noche Rivera apenas y habló con Iori, según él para no molestarle... que estuviera reflexionando sobre todo el asunto y pensando en Hiro no tenía nada que ver.
👕👚👕
Kyle había recogido a Marco en un barrio completamente desconocido para él, el compositor estaba tan bloqueado que incluso le fue difícil reaccionar al llamado de su novio. El mayor hizo lo posible por llevar a Marco a casa.
Definitivamente para el azabache era muy doloroso ver a De La Cruz tan temeroso y vulnerable, le recordaba cosas que quisiera olvidar pero que simplemente no podía.
Marco estaba muy agotado al grado de que al llegar a casa sólo puedo tomar un poco de té e irse a dormir, ni siquiera fue capaz de hablar de lo sucedido esta tarde en casa de su padre. Kyle no intento hacer que le contara, solo espero a que se sintiera mejor aún que deseaba ser mejor persona para ayudarle a su amado, la importancia llenaba su mente con las memorias tan desagradables de lo que él mismo vivió cuando salió del closet, más bien, cuando lo sacaron. En fin, solo le quedaba esperar a que Marco despertara más tranquilo para hablar con él.
👚👕👚
Miguel tuvo que levantarse temprano el día siguiente para una sesión de fotos para sus redes sociales y anunciar su llegada a la ciudad, para ello Rivera se terminó sometiendo a un poco de maquillaje pues no había dormido del todo bien. Las selfies que Rivera tomó en el día anterior no fueron opción de ninguna manera.
Sawako esperaba que Miguel no volviera a salir con Iori luego del primer día pero esto no sucedió, por el contrario Rivera se apresuraba para estar libre mucho más rápido y así salir "con su amiga" (él no le había dicho que en realidad no la avía visto), la Manager se estaba preparando pero Miguel no le daba oportunidad de hablar al respecto.
Tras un buen par de horas la cesión terminó, Rivera no podía salir así como así a la calle ahora, las fans estarían al pendiente en busca de ver al chico aún que probabilidad era casi nula, a menos claro que tú nombre sea Hiro Hamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños E Hilos
FanficHiro es diseñador en secreto por miedo a que se burlen de él, por tanto solo comparte sus diseños por internet con una cuenta falsa de Instagram, ahora con el nombre de "Iori Cat" se dedica a vender sus diseños a costureras amateur de todo el mundo...