Tan pronto el avión se encontró en curso Miguel sacó su celular para distraerse, al menos hasta que le diera sueño, entrando a Instagram se topó justo en su inicio una publicación de su querida amiga Iori.
Estaba más que emocionado por verla, estar con ella y hablar durante horas aunque su pronunciación flaqueara y su acento saliera a relucir, pero aún faltaba mucho para poder hacer todo eso, él tenía que dar muchos conciertos antes de ir a San Fransokyo así que tendría que esperar, pasó semanas y semana llendo de una ciudad a otra, conciertos, autógrafos, entrevista y muchas, muchas fotos, apenas podía dormir bien y ver algo de los lugares en los que se encontraba, de cualquier modo estaba reservando el mayor tiempo posible para pasarla con su amiga y eso no estaba en discusión.
Sawako tuvo que mover algunos hilos para poder cumplir el capricho de la estrella, pero bueno, al menos Miguel se estaba comportando de la mejor manera, no se metía en problemas y cumplía con su itinerario al pie de la letra.
Faltaban apenas unas horas para el siguiente concierto que sería el último antes de llegar a San Fransokyo, Rivera se alistaba en su camerino antes del gran momento cuando su representante entró, el chico detuvo el vídeo de "como bajar de peso si eres adolescente" que se reproducía en su celular y volteo a ver a la mujer.
-Todo listo encanto, la gente está llegando- dijo ella alegre -¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?, ¿Seguro que no quieres nada?
-Estoy bien, como cuando termine- dijo sonriendo mientras cruzaba los dedos tras la espalda -¿Como me veo?- se colocó en una pose de "Don Juan"
-Eres todo un galán- respondió ella con risas, luego se acercó más para verlo a detalle -No me digas que te pusieron polvo ¿Y ese milagro? Pensé que Miguel Rivera era "muy hombre como para usar maquillaje"
-Solo es polvo, además es para salir mejor en las fotos.
Ambos reían, era una tradición charlar antes de cada presentación, le ayudaba a bajar los nervios y mantener los pies en la tierra, Sawako era general con él, siempre hacia todo para impulsar su carrera, se convirtió en una buena amiga y en un gran apoyo para el joven cantante.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños E Hilos
FanficHiro es diseñador en secreto por miedo a que se burlen de él, por tanto solo comparte sus diseños por internet con una cuenta falsa de Instagram, ahora con el nombre de "Iori Cat" se dedica a vender sus diseños a costureras amateur de todo el mundo...