Se encontraba corriendo por los callejones de la peor parte de Nueva York, huyendo de quién fuera que lo estaba persiguiendo.
Brooklyn podía ser un condado muy peligroso si entrabas en sus peores barrios, drogadicción, violencia, grupos criminales, la peor escoria que pudieras imaginar. Lastimosamente para él era justo donde había tenido que pasar sus últimos años. Vivir en la miseria era la única forma de total anonimato que encontró, aunque podía ser lamentable ya se había acostumbrado, si eras lo suficiente inteligente para no meterte con nadie era el lugar perfecto para pasar desapercibido incluso por la policía. El conflicto armado era tan fuerte que hasta la ley se mantenía fuera de ciertos límites.
Aquel drogadicto lo persiguió por alrededor de 10 minutos, seguramente quería robarle ya que tenía en su mano un prominente cuchillo recubierto de óxido, si no te mataba la puñalada lo haría la infección por el tétano. Pudo perderlo al girar en una esquina y ocultarse tras un contenedor de basura. Aunque sabía pelear y defenderse muy bien no deseaba involucrarse en más problemas, tenía que mantener bajo perfil.
Al llegar jadeando a su pequeña habitación se dejó caer tras cerrar la puerta mientras recuperaba el aliento, aunque el lugar era pequeño trataba de mantenerlo impecable y acogedor. Contaba con un arsenal poco usual para alguien que vive en esa zona: ordenadores, cámaras, teléfonos y relojes inteligentes.
Encendió su ordenador y se dispuso a hacer la tarea para la que había estado recolectando información las últimas semanas. «Sakura la pasó realmente mal con mi primer mail, tengo que ser muy cuidadoso con lo que escriba en este», pensó mientras se apuraba a teclear, no podía permanecer mucho tiempo en línea o de lo contrario su dirección IP podría ser desencriptada.
Al terminar se aseguró de borrar todo su rastro de internet, tendría que esperar al menos una semana más antes de volver a conectarse, lo cual le daría más tiempo para averiguar sobre sus padres.
Kizashi y Mebuki Haruno fueron encontrados en una escena impecable, sus gargantas abiertas de par en par en la sala de su casa, sin robo, sin puertas forzadas, sin arma homicida, sin signos de violencia y sin una sola huella. Un crimen sin duda perfecto pero para él, demasiado familiar.
La pequeña bebé de 8 meses se encontraba en su cuna, quien asesinó a sus padres la ignoró a ella por completo.
Fue el llanto de la niña lo que alertó a los vecinos, después de no encontrar ningún familiar cercano comenzó a rodar de orfanato en orfanato, sus registros se perdieron al punto de ser considerada como una niña inexistente. Todo cambió hasta dos años después que fue adoptada por una médica extranjera.
En un principio no podía digerir muy bien todo lo que había averiguado, no entendía por qué la investigación de los Uchiha estaba vinculada a los Haruno. Pero todo empezó a aclararse en el momento que descubrió que los Haruno poseían un inusual manejo de Chakra, podían producir grandes cantidades para regenerar su propio cuerpo. Una habilidad única que eran capaces de transmitir a otra persona con el fin de curar.
¿Entonces por qué los mataron?
Su asesino tenía que ser consciente de dicha condición ¿Por qué los mató en lugar de utilizarlos para su beneficio?
Y la pregunta más importante ¿Por qué dejó viva a la bebé?
Cuando se enteró que la niña estaba viva viajó a Nueva York con el fin de protegerla, la persona que mató a sus padres podría volver por ella.
No sólo el asesino podía buscarla, si algún Uchiha o incluso Akatsuki se dieran cuenta de su existencia no dudarían en encontrarla para someterla.
Tenía que protegerla desde las sombras, le revelaría poco a poco la verdad. Al final esperaba que ella fuese capaz de controlar su propio chakra y dominarlo a su favor, no que alguien la dominara a ella.
Finalmente el cansancio de llevar 3 días sin dormir lo venció, su sueño lo golpeó tan profundo que estuvo inconsciente durante toda la noche y todo el día siguiente, sólo siendo despertado por el incesante sonido de su celular.
—¿Se puede saber dónde carajo estuviste las últimas 15 horas?
Miró rápidamente la hora, en efecto había dormido un día entero.
—¿Alguna novedad? —evadió la pregunta que hizo la persona al otro lado de la línea.
—No te va a gustar nada, esto es grave.
—¿Pasó algo con Sakura?
—Tuvo una cita y en este momento está en el hotel con él.
—¿Con quién?
—Sasuke Uchiha.
-
¿Alguna idea de quiénes son estos nuevos personajes?
Es un capítulo más corto de lo normal pero necesario para la trama.
Les mando un abrazo a todas y por favor cuídense mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ella
FanfictionAtormentado constantemente por su pasado no tiene ninguna expectativa con su futuro más que sufrir por los errores cometidos. Ella vive su presente llena de incógnitas con su propia vida. Todos los seres humanos tenemos necesidades, la de Sasuke e...