Sasuke llevaba 5 días sin dormir bien, la incertidumbre de qué pasó con Karin estaba carcomiendo su mente.
Las maletas de Sakura seguían en una esquina de su habitación, debía haberlas recogido días atrás pero no lo hizo. De hecho no respondía sus llamadas ni sus mensajes y cuando fue a buscarla al hospital sólo pudo verla segundos antes de que entrara al quirófano y ella ni siquiera le dedicó una mirada. No podía preguntarle directamente o metería la pata, quizás sólo estaba muy ocupada.
Kakashi le había dicho que aunque la chica hubiera despertado era improbable que recordara algo, le aseguró que el shock que sufrió su cuerpo era suficiente para borrar sus memorias de esa noche. Más no estaba tranquilo, improbable no era lo mismo que imposible, había una pequeña posibilidad de que sí lo recordara.
¿Y si le dijo algo a Sakura? ¿Y si la policía lo estaba buscando? «No, piensa fríamente, si la policía me está buscando en este momento entonces ya estaría tras las rejas. Ahora mi única preocupación es Sakura.. ¡Maldita sea! Debí decirle la verdad en cuanto tuve oportunidad».
Se levantó de un golpe de su cama y buscó un par de aspirinas en su mesa de noche, su cerebro estaba gritando en todas las direcciones existentes y no podía soportar un segundo más el dolor de cabeza. Las tragó sin necesidad y agua y marcó inmediatamente a Naruto quien contestó al segundo tono.
—¿Qué quieres? Estoy ocupado —la voz de su amigo se escuchaba enfadada.
—¿Hinata?
—...
—No, no respondas. Sólo no dejes que ella escuche.. Necesito ayuda —confesó directamente.
—¿Qué pasa? —por el tono de voz de Sasuke, Naruto se dio cuenta que algo estaba mal.
—Una de ellas despertó del coma —se detuvo un momento al escuchar un ruido del otro lado de la línea, aunque no podía verlo se imaginó a Naruto moviéndose de lugar—. Pero se pone peor. Está en el Konoha. Es paciente de Sakura.
—Mierda —fue todo lo que Naruto pudo pronunciar.
—Y que lo digas. Llevo 5 días sin hablar con ella, presiento que la chica ya le contó todo.
—Pero Kakashi dijo..
—¡Y una mierda lo que Kakashi dijo! —gritó al teléfono—. Estoy a punto de perder a la mujer de mi vida y me voy a enloquecer ¿De verdad crees que puedo confiar en lo que dice? ¡Ni él está completamente seguro!
Se recostó en la pared y se dejó caer al suelo, la impotencia le había ganado la batalla.
—Cálmate idiota, creo que podemos solucionarlo.
Sasuke no respondió, sólo se limitó a escuchar, rezando para que Naruto se hubiera alejado lo suficiente de Hinata para no dejarla oír la conversación.
—Como no estamos seguros de si te recuerda o no voy a citarla en mi oficina, pero serás tú quien va a recibirla.
Podía enumerar todas las maneras en que eso podría salir mal pero siguió escuchando, las ideas de Naruto no eran tan malas después de todo.
—Si no te recuerda.. bueno, sacas cualquier excusa.
—¿Y si me recuerda?
—Haces lo que debiste hacer hace mucho tiempo. Aceptar las consecuencias de tus errores. Te dije que era mejor reponerte con meditación que acostándote con mujeres para robar su chakra. Si la chica lo toma bien pues bien. Y si no le compras una casa en Hawaii y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ella
FanfictionAtormentado constantemente por su pasado no tiene ninguna expectativa con su futuro más que sufrir por los errores cometidos. Ella vive su presente llena de incógnitas con su propia vida. Todos los seres humanos tenemos necesidades, la de Sasuke e...